Aysel escribió: 28 Oct 2020, 14:30
Aysel escribió: 28 Oct 2020, 14:29
aelita escribió: 28 Oct 2020, 00:51
Ni idea, a mi la del Guardaespaldas me esta pareciendo un peñazo, me aburre, con lo que me molaba cuando vi el trailer y ha sido como un gatillazo en toda regla
@Aysel tú eres la que sigue Cukurova no??..A ver que tengo mis dudas.....
Que le pasa a Zuleyha?? Que dior la perdone pero justo cuando esta decidida a enviarle
ABBC3_SPOILER_SHOW
la carta a Yilmaz ocurre el accidente y de repente WTF??? tenia todo para dejarlo enterrado, irse con el otro y esta como alma en pena..enamorada?? no porque el Demir le dice que es por gratitud.....por salvar al hijo?? No entiendo este cambio.
.
De todas maneras, ella sabe que hay este macho debajo quitando el disfraz de la serie.
BORRAR FOTO DEMIR
Follo bien y lo sabes.
Despues tenemos la entrada en escena de la POSTIZA...labios, morros, hasta la peluca pero que mal actua esta chavala, es un NO en toda regla, joer si queriamos cuadrado qeu pusieran a la llorona de Gulten que aún tenia un sentido con el Yilmaz pero esta??? arggggggg que horror no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hoy fue el cumple del Palali, 34 añazos me tiene ya...ains que le llevo ocho, casi nueve:D:
Demir le quita al hijo y no le deja verlo... es muy duro eso para una madre, evidentemente escoges por el hijo claro... por supuesto que Demir lo sabe todo...
Pues si no te gusta la operada para Yilmaz menos te va a gustar para nuestro Palali
que tiene pinta de que los van a juntar buahhhhhh
Yo es que en parte entiendo a
Ushuaia tienen quimicaza pero claro ves las acciones que hace Demir y es un NO rotundo, yo pense que lo harian al contrario, que Demir seria bueno y que ella pensaba que el otro estaba muerte y teniamos montado el tinglado.
Pero si Demir supuestamente quiere a la chica,
ABBC3_SPOILER_SHOW
no puedes amenazarla conque te quiera a la fuerza, amenazandola una vez y otra con quitarle al hijo, eligiendole la ropa de vestir, es un maltrato en toda regla.
Entonces
Aysel Tú crees que
ABBC3_SPOILER_SHOW
él ya desde un principio conoce que el niño no es su hijo?? tarde o temprano lo va a descubrir, pero me entra la duda si no lo sabe ya.
Y el Palali con la otra noooooooooooooooooooo
El del helicoptero tiene cara de perro pichon, me gusta.
Ains lo del Botafumeiro perras, me estoy imaginando al Palali en ese plan
Una para todas y todas para los turcos