Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4921
ladiwen escribió: 28 Oct 2020, 11:05 Pues no querría yo que un hijo mío que vistiera como Kiko, vamos me da algo..
Irán todos en plan beduino? Casi mejor así que en chaqué o smoking.
“¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!”, nos revela la hija de Isabel Pantoja de lo más entusiasmada. El futuro matrimonio ha escogido este enclave en el Sahara Occidental, hoy integrado en gran parte dentro de Marruecos porque ella se siente muy atraída por el país de su chico. “El país me encanta, no quería una boda tradicional”

“¡Quiero fuegos artificiales y todo!”, cuenta la novia a Lecturas, en una conversación exclusiva que podrás leer íntegra a partir del miércoles 28 de octubre en tu revista favorita. “Haremos una boda a nuestra medida”, nos avanza Isa pantoja. “El día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte”, ¡a buen seguro que no les va a faltar en su matrimonio!

“Tenía muchas ganas de ponerme el vestido de novia de mi madre”
A pesar del secretismo que siempre rodea al look de la novia, Isa Pantoja se atreve a contarnos que, aunque estaba deseosa por vestir la pieza nupcial que llevó su madre en su gran día no la veremos con el traje con el que dio el ‘sí, quiero’ a Paquirri. “No lo llevaré porque como, al final, la boda será en Marruecos, al final me voy a hacer un caftán creo que verde”

Una espectacular llegada, quiénes serán los padrinos…
Por su parte, Asraf Beno desvela: “Pondremos carpas y llegaremos los dos en camellos de la mano”, a lo que Isa apostilla que el enlace tendrá lugar al caer el sol, “mi hermano y mi hijo, Albertito, serán los padrinos”.
https://www.lecturas.com/actualidad/isa ... to_91710/4
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4924
:blink: :eyebrow:

Si Kiko Rivera habla, destruirá la imagen de Isabel Pantoja para siempre

El blog de Jorge Javier Vázquez

El viernes por la tarde salió la madre de todos los gordos de todas las loterías habidas y por haber y que en el mundo fueron, son y serán. Kiko Rivera nos avisó por mensaje a Chelo García-Cortés y a mí de que no estaba dispuesto a tolerar más declaraciones falsas de su madre. El tono de los mensajes no dejaba lugar a la duda: de hartazgo.

Jamás, repito, jamás, Kiko le había plantado cara públicamente a su madre, Isabel Pantoja. La guerra está servida. No vale ninguna excusa. El mensaje que me envió era muy claro: “Prefiero callarme porque si no se iba a liar demasiado gorda”. El que le envió a Chelo era todavía más duro. Kiko no tolera que su madre vaya contándole a compañeros de la profesión a los que no soportaba –por decirlo finamente– que el niño gasta el dinero de una manera muy frívola.

Estos desencuentros entre familiares suelen acabar muy mal. Una discusión aparentemente tonta, un choque de opiniones que parece no tener mayor recorrido se convierte en el inicio de una serie de reproches que terminan remontándose a la primera papilla.

Lo tiene crudo la Pantoja porque hasta la fecha su hijo había sido su mayor valedor, su escudero más fiel, la persona que jamás había puesto en tela de juicio ningún comportamiento de su madre. Pero también la paciencia de Kiko tiene un límite y, si decide hablar, la imagen de Pantoja podría quedar destruida para siempre. No por lo que dijera sino por quien. No es lo mismo que te cuestionen los de toda la vida que tu hijo adorado.

Hace muy mal Isabel Pantoja en coger el teléfono y hablar con los periodistas para defenderse y cargar contra sus hijos. Ella, que ha sabido siempre manejar tan bien los silencios, está cometiendo errores de novata. La cagó cuando su hija estaba en ‘GH VIP’ y llamó a ‘Sálvame’, y está volviendo a meter la pata con su hijo mayor. No es propio de ella. Algo le está pasando desde hace ya algún tiempo para caer en estos errores tan garrafales.

Creo que le está pasando factura el aislamiento de Cantora. Y sus hijos no pueden dejar de acusar ya el agotamiento que supone lo que le cuesta a la madre bajarse de sus zapatos de artista. Isabel Pantoja encima de un escenario es la bomba, pero convivir con esa misma Isabel Pantoja artista las 24 horas del día debe ser una asignatura difícil de tragar.

https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... mpre_91737

Imagen

4925
No sé si boda en el desierto y el vestido de boda de la Panto son una combinación muy buena... Lo mismo se despeña por las dunas al pisarse la cola y la boda acaba en el hospital.

Edito, que había leído en diagonal y he visto que Chabelita ha llegado a la misma conclusión que yo. Me alegro por sus tobillos :ok:
Última edición por Marezha el 28 Oct 2020, 12:05, editado 1 vez en total.
Imagen

4927
Las fotos de la Sabater son para ambientar Halloween, ¿no? :susto:

Isa Pi se casa en Marruecos porque se creerá Yasmine de Aladdín :queen: , y de paso se saltará todas las restricciones por el Covid :cafe: qué necesidad de viajar y de hacer fiestukis.

Paquirrín que trabaje ya de una y se deje de rollos, vende hasta a su madre con tal de no doblar el lomo :ayno:

4929
Que dice JJ, si esa llamada sorpresiva de la Pantoja desesperada, empezando con reproches al programa y acabando en un crescendo de desesperación, fue canela en rama, un momento glorioso, y le vino fetén para Sálvame, que no sea hipócrita.

Sospecho que pagan a Kikorro para que alimente en publico la polémica, que los rifirrafes entre Chelo y compañía y los mocos de la Patiño en brote de adolescente añeja tienen poco recorrido
Hace muy mal Isabel Pantoja en coger el teléfono y hablar con los periodistas para defenderse y cargar contra sus hijos. Ella, que ha sabido siempre manejar tan bien los silencios, está cometiendo errores de novata. La cagó cuando su hija estaba en ‘GH VIP’ y llamó a ‘Sálvame’, y está volviendo a meter la pata con su hijo mayor. No es propio de ella. Algo le está pasando desde hace ya algún tiempo para caer en estos errores tan garrafales.
Imagen

4930
Me parece super básica hablando de gastronomía, sobre lo que le gusta comer a su mami, no sale de ese bucle a sus casi 40 años, ya roza lo grotesco.
También hablando de religión tiene el nivel de una cría de 14 años.
Tamara Falcó zanja la polémica con Esther Doña: "No tenemos relación pero es que nunca la hemos tenido"
Tamara Falcó se ha sincerado sobre la supuesta mala relación que tiene con la viuda de su padre
https://www.lecturas.com/actualidad/tam ... nido_91762
Imagen

4934
Cuidao que la Dra. Barber piropea a Anita en IG, querrá hacerle algún destrozo facial.
Le pone que tiene ojazos, será porque son azules y la gente asocia el color azul con ojos bonitos.
Sin embargo me parece que Anita Matamoros tiene una mirada fea, es medio bizca y tiene una expresión vacua y lerda.
Es más mona su amiga, que por cierto se parece a Ro3.

Imagen

Anita Matamoros estrecha lazos con su padre gracias a Carla Barber tras la brutal polémica
Anita Matamoros no mantiene ningún tipo de contacto con su padre pero sí con otros miembros de su familia... Y un comentario de Carla Barber ha desatado la locura
https://www.lecturas.com/actualidad/ani ... adre_91764
Imagen

4936
‘Canciones que me gustan’, a quien se le ha ocurrido el titulo, a su nieto Albertito?
isabel_pantoja_martin
✨Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: Canciones que me gustan✨
Dentro de poquito os iremos contando más
Imagen

4939
Imagen

Carlo Constancia desfila para Ágatha Ruiz de la Prada
El hijo de Mar Flores se subió a la pasarela de La Moda Cálida de Gran Canaria para desfilar para Ágatha Ruiz de la Prada. El joven, al que hemos visto en la serie 'Toy Boy', no defraudó y lució muy atractivo en bañador.
Imagen

4940

isapantojam

Sujeto el bolso porque pesa un poco📚
.
Probablemente hace un año o dos (cuando no había Covid) hubiera vivido esta experiencia de otra manera (a diario).
Muchos me dicen que es la mejor etapa😅 Y aunque considero que la mia seria esta🏡👨‍👩‍👦 con o sin estudios, hay una pequeña parte de mi que no se conforma💫
Imagen