Re: Foreo
862Con ufo creo que se puede configurar tanto con el código de barras como como a mano (dabas tantos clicks como en la posición de la rueda de la app esté cada tipo de mascarilla). Lo que ya dudo es si para poner las que no vienen preinstaladas (la de día y la de noche son las que ya vienen) hay que usar código sí o sí, lo hice en su día y ya no recuerdo, a unas malas os vais a sephora y os liáis a hacer fotos a los códigos de las cajas con el móvil y no hace falta comprarlas (valen igual el de la caja que el código del sobre de mascarilla individual).
ABBC3_SPOILER_SHOW
864Pues yo casi no utilizo la app, le doy 2 veces al botón y me lo paso por donde yo quiero de hecho lo tengo en la mesilla de noche así que ni me miro al espejo, igual no lo hago bien pero no me gustan los 3 programas que vieneneraseunavez escribió: 02 Oct 2020, 12:20 Que para usar la función del masaje antiedad del Foreo Lune 3 necesite el móvil para acceder a su App me parece una cagada importante por parte de Foreo y no le encuentro ningún sentido.
865Si lo combinas con la cafeína de The Ordinary seguro que notas mejoría, el foreo no se puede utilizar con productos que tengan aceite y creo que la cafeína de TO es oil free.Hierbabuena escribió: 09 Oct 2020, 22:12 Pregunta importante: me he dado cuenta de que tengo unas bolsas en los ojos bastante importantes. ¿El foreo me ayudaría a reducirlas? importante y si el foreo ayuda lo compraría. Gracias
866Muchas gracias. El foreo caerá estas navidades y de momento me voy a comprar la cafeína de TO.Merosa escribió: 16 Oct 2020, 22:31Si lo combinas con la cafeína de The Ordinary seguro que notas mejoría, el foreo no se puede utilizar con productos que tengan aceite y creo que la cafeína de TO es oil free.Hierbabuena escribió: 09 Oct 2020, 22:12 Pregunta importante: me he dado cuenta de que tengo unas bolsas en los ojos bastante importantes. ¿El foreo me ayudaría a reducirlas? importante y si el foreo ayuda lo compraría. Gracias
867Hay opiniones encontradas con ese producto, pero como es barato no duele tanto probarlo. Hay que usarlo a modo de sérum y después aplicar un contorno de ojos porque no hidrata. De aquí a navidad puedes combinarlo con el viejo truco de meter un par de cucharas en la nevera y ponértelas en la ojera.Hierbabuena escribió: 17 Oct 2020, 09:47Muchas gracias. El foreo caerá estas navidades y de momento me voy a comprar la cafeína de TO.Merosa escribió: 16 Oct 2020, 22:31Si lo combinas con la cafeína de The Ordinary seguro que notas mejoría, el foreo no se puede utilizar con productos que tengan aceite y creo que la cafeína de TO es oil free.Hierbabuena escribió: 09 Oct 2020, 22:12 Pregunta importante: me he dado cuenta de que tengo unas bolsas en los ojos bastante importantes. ¿El foreo me ayudaría a reducirlas? importante y si el foreo ayuda lo compraría. Gracias
868Pues sí, no se me había ocurrido lo de las cucharas, pero lo voy a hacer.Merosa escribió: 17 Oct 2020, 10:47Hay opiniones encontradas con ese producto, pero como es barato no duele tanto probarlo. Hay que usarlo a modo de sérum y después aplicar un contorno de ojos porque no hidrata. De aquí a navidad puedes combinarlo con el viejo truco de meter un par de cucharas en la nevera y ponértelas en la ojera.Hierbabuena escribió: 17 Oct 2020, 09:47Muchas gracias. El foreo caerá estas navidades y de momento me voy a comprar la cafeína de TO.Merosa escribió: 16 Oct 2020, 22:31Si lo combinas con la cafeína de The Ordinary seguro que notas mejoría, el foreo no se puede utilizar con productos que tengan aceite y creo que la cafeína de TO es oil free.Hierbabuena escribió: 09 Oct 2020, 22:12 Pregunta importante: me he dado cuenta de que tengo unas bolsas en los ojos bastante importantes. ¿El foreo me ayudaría a reducirlas? importante y si el foreo ayuda lo compraría. Gracias
Gracias y ya contaré qué tal todo.
869Madre mía, esto me llama mucho pero para usarlo un momento no sé si vale la pena...
https://www.currentbody.es/products/for ... eTEALw_wcB
https://www.currentbody.es/products/for ... eTEALw_wcB
874Gracias!!! Y disculpa!!!! Que no había visto que lo habías escrito ya!ayaka escribió: 26 Oct 2020, 11:52 @Sayaka Yumi si enseñas el foreo ufo, te dan 5 cajas de mascarillas gratis.
Que vista la mia!
Pero entonces no es en todos los ECI sino donde tengan Corner. En Las Palmas no sé si tendrán....
877Como tengo el ufo un poco muerto de risa, se me ha ocurrido que puedo usarlo para aplicar los productos de uso diario, en plan el ácido hialurónico, la loción antiarrugas y demás. Tenéis idea de donde puedo hacerme con hojitas de tissue redondas como las de las mascarillas foreo pero para ponerles yo los productos que quiera? Es que usar mascarilla a diario está descartado, pero creo que sería interesante aplicar con él mis productos habituales, algo mejor penetrarian, supongo
879Si, en aliexpress me pedi unas de esas con forma de cara, pero vaya rollo andar recortando. Lo que pasa es que me da que redondas no va a haber, ni siquiera cuadradas, que ya se recortaban más facil. Es que la de la cara entre nariz, ojos y todo va a ser como art attack esquivar eso para hacer un círculo decente
880Hoy que iba a comprar cápsulas para la NESPRESSO que ya necesitaba, pues de paso he preguntado en ECI y lamentablemente ya no tienen corner de foreo. No he ido a la planta donde lo venden que ya tenia prisa, por si las daban igual allí la verdad. Pero bueno, aún me quedan muchas por gastar aunque tenía ganas de probar las nuevas