Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
4902Yo creo que se refiere a la relación (lo de fecha de caducidad). Pero eso ya lo dijo Kiko. No porque se vaya a morir sino porque dice que ella es joven y él cada vez más mayor y que llegará un punto en el que él no pueda hacer determinadas cosas y que él considera que en ese momento ella debería hacer su vida con otra persona.
4903Week/Septem diebus
Readings/Lectionum
Hello!/Salve!
Ten minutes/Decem minuta
4906Ortega ya es maduro ¡eh! y tantos retoques lo hacen peor de lo que estaría sin ellos.
Edito que solo tiene 66 años, pues lo hacía con setenta y tantos.
Edito que solo tiene 66 años, pues lo hacía con setenta y tantos.
4909Ahora ya es ex-exCano, no? Madre mía, parece una momia del Museo de El Cairo.
4910Ortega Cano siempre ha parecido mucho mayor.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
491166 Ortega Cano? madre mía, si es más joven que mi padre y parece que le saca 20 años.
4912Siempre digo que el mundo del toreo aviejuna todo lo que toca.
Ortega Cano y señora van de matrimonio Tous.
Marta Chávarri me recuerda a la duquesa de Alba.
Georgina envolviendo los espaguetis con cuchara me parece muy hortera, a quien interesan sus planes? Ídem Agatha y churri en Canarias, interesan 0.
La Patiño sale muy graciosa haciendo pucheros en la portada, parece un personaje de Bob Esponja.
Soy yo o no os parece mazo raro que un niño de 6 años sea el padrino de la boda de su madre?
Georgina envolviendo los espaguetis con cuchara me parece muy hortera, a quien interesan sus planes? Ídem Agatha y churri en Canarias, interesan 0.
La Patiño sale muy graciosa haciendo pucheros en la portada, parece un personaje de Bob Esponja.
Soy yo o no os parece mazo raro que un niño de 6 años sea el padrino de la boda de su madre?
De vacaciones
4913No tiene cejas, se le esta poniendo cara de abuelo asiatico.
4914Los politicos dando ejemplo, nueva ilusion en tiempos de covid
4915Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 10:49 Siempre digo que el mundo del toreo aviejuna todo lo que toca. Efectivamente.
Ortega Cano y señora van de matrimonio Tous. De marca blanca, son Hacendado.
Marta Chávarri me recuerda a la duquesa de Alba. Ese camino lleva.
Georgina envolviendo los espaguetis con cuchara me parece muy hortera, a quien interesan sus planes? A nadie
Ídem Agatha y churri en Canarias, interesan 0. Están estupendos , eso sí.
Soy yo o no os parece mazo raro que un niño de 6 años sea el padrino de la boda de su madre? En esa familia todo es raro.
4916ExCano el problema que tiene son las cejas, que no tiene y eso le avejenta más.
Qué ridícula la portada de Georgina, aporta cero. Me interesa más Antonia.
Qué ridícula la portada de Georgina, aporta cero. Me interesa más Antonia.
PPP Wikiforer@
4917Es que con esa edad legalmente no puede ser padrino. Me imagino que el padrino será su hermano Kiko y al niño le darán ese papel de forma no oficial, le vestirán igual que el tío, algo así....Doraemon escribió: 28 Oct 2020, 10:49 Siempre digo que el mundo del toreo aviejuna todo lo que toca.
4918Pues no querría yo que un hijo mío que vistiera como Kiko, vamos me da algo..
4919El Hola se está especializando en las portadas en albornoz
4920Ya te digo, les parecerá que dan glamush, en plan diva de Hollywood.
Como si no quedase suficientemente ridículo y poco natural hacer que comes espaguetis, le calzan un albornoz.
De vacaciones