Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18321
Yelle escribió: 27 Oct 2020, 19:55
Zielinsky escribió: 27 Oct 2020, 17:26
Yelle escribió: 27 Oct 2020, 16:05 Me siento muy inútil pero me ha llegado el kindle y no sé cómo se usa :bag:
¿Que te pasa? En literatura hay un hilo de ebooks y ereaders, a lo mejor allí entre todas te podemos ayudar
Que no sé cómo se pasan los libros que tengo en el ordenador al kindle, mi marido ha podido ya, a ver si me explica y me entero. Me paso por el post igualmente, gracias!!
Tienes dos opciones: te bajas el programa Calibre, que también sirve para cambiar los archivos de formato, o te mandas los archivos por correo electrónico a tu Kindle. Si necesitas más información escríbeme un mp y te echo una mano, aunque mi Kindle ya es viejito
E-list

18324
Yo tampoco sé silbar, ni guiñar el ojo derecho :lol:

Han cambiado el icono de la app de Gmail en el y no me gusta nada y ahora las notificaciones son una M y tampoco me gusta. No lo identifico con un email. Y hasta aquí mi queja chorra del día.
Imagen

18326
El otro día soñé que nos íbamos de viaje a Alemania, hoy he soñado que nos íbamos a Italia, mi hermana ha soñado que nos íbamos a Las Vegas... Tenemos un mono de viajar las dos :lloro: :lloro: :lloro:
♪ Hay patatas y melaza ♪

18327
Marezha escribió: 28 Oct 2020, 01:11 Yo tampoco sé silbar, ni guiñar el ojo derecho :lol:

Han cambiado el icono de la app de Gmail en el y no me gusta nada y ahora las notificaciones son una M y tampoco me gusta. No lo identifico con un email. Y hasta aquí mi queja chorra del día.
Yo tampoco se silbar ni guiñar el ojo derecho :meparto:

Mi marido se ríe de mí cuando lo intento porque es para verme

A mi las notificaciones de Gmail me confunden, me creo que es la app de Mango diciéndome que tengo descuento o algo asi

18328
Zielinsky escribió: 27 Oct 2020, 22:46
Yelle escribió: 27 Oct 2020, 16:05 Me siento muy inútil pero me ha llegado el kindle y no sé cómo se usa :bag:
¿Que te pasa? En literatura hay un hilo de ebooks y ereaders, a lo mejor allí entre todas te podemos ayudar
Que no sé cómo se pasan los libros que tengo en el ordenador al kindle, mi marido ha podido ya, a ver si me explica y me entero. Me paso por el post igualmente, gracias!!
Tienes dos opciones: te bajas el programa Calibre, que también sirve para cambiar los archivos de formato, o te mandas los archivos por correo electrónico a tu Kindle. Si necesitas más información escríbeme un mp y te echo una mano, aunque mi Kindle ya es viejito
Yo conecto el kindle al PC y paso los archivos como si los pasara a un USB.

18330
Me desperté a las cinco y no he vuelto a dormir

Sé que tiene relación con el empeoramiento de la covid pero pufff me duele la cabeza, no estoy fresca, menuda mañana me espera

18331
El viernes me han puesto una clase presencial y, en ocasiones normales, iría porque soy muy responsable en tema estudios. Ahora, sabiendo cómo está la situación y que no sabemos si nos confinarán o qué pasará el día de mañana, me iré con mi novio a subir en unos velomares que hay en el río de mi ciudad. Siempre habíamos querido hacerlo y, ya ves tú, no es un plan del otro mundo. Es que me da mucha pena pensar en otro confinamiento sin verlo, quiero aprovechar al máximo el tiempo por si acaso. Salir a pasear, quedar con él... No quiero que nos confinen, jo. ¿No podría arreglarse todo a golpe de varita mágica? :lloron:

18332
Al decidir volver a estudiar y encima a distancia ya me imaginé que me costaría arrancar y tal, pero se me habían olvidado las niñatadas.

Al empezar el curso se montaron diferentes grupos de WhastsApp, una por asignatura para ayudarnos entre nosotros, y hoy, casi un mes después de crearse, se ha liado. Que si unos son unos listillos de mierda, que si otros unos lerdos de cuidado por no entender el manual, que si mira cuántas horas dedicas al estudio o dejas de dedicar, hasta se han puesto a compartir pantallazos para que se vean las notas que tienen en las diferentes PAC y demostrar que no son tontos, que tontos son el resto...

Da vergüenza ajena. Muchos han dejado el grupo porque telita. No me voy porque para las PAC de desarrollo vienen muy bien, pero lo silencio desde ya.

He flipado lo más grande.

18333
Qué fuerte Vuely hice algo parecido a lo tuyo y a distancia y con mis compañeros sólo teníamos un grupo de WhatsApp para todo y lo usamos para ayudarnos, compartir información, animarnos... Me ayudó mucho. Has tenido mala suerte.

18334
MissMell escribió: 28 Oct 2020, 10:29 Qué fuerte @Vuely hice algo parecido a lo tuyo y a distancia y con mis compañeros sólo teníamos un grupo de WhatsApp para todo y lo usamos para ayudarnos, compartir información, animarnos... Me ayudó mucho. Has tenido mala suerte.
h*stias solo un grupo! Hay días que solo en uno hay casi 300 mensajes.

Todo ha ido bien hasta ahora, espero que haya sido un día tonto y ya, porque de verdad que ha sido para enmarcar.

18335
Marezha escribió: 28 Oct 2020, 01:11 Yo tampoco sé silbar, ni guiñar el ojo derecho :lol:

A mi tampoco me gusta! Siempre pienso que es algo de Movistar, es que la M se parece un montón

18336
Tutyfruty está muy chulo! me gusta

Diamante yo tampoco sé silbar, de ninguna manera.

Vuely pero cuántos años tiene esa gente? si volviera a estudiar creo que lo que me daría más pereza sería tratar con jóvenes de 18 años y ya lo de tener que hacer trabajos conjuntos...me pego un tiro. No estoy ya para esas cosas. Es como cuando pienso en compartir piso con un desconocido. He pasado esa etapa y no quiero revivirla.

Brianna cuánto te han cobrado? nosotros estábamos pagando casi unos 100 euros al mes, que era una barbaridad para dos personas y para las cosas que tenemos y el tiempo que pasábamos fuera de casa. Cambiamos de compañía y estamos pagando entre 30-50 al mes. Mi novio está empeñado en que eso no es normal, pero lo que no era normal era lo de antes.
Imagen

18337
Los grupos de WhatsApp suelen acabar siendo un c*ñazo. A mí me engancharon para uno en un trabajo y nunca más. Y alguna compi de curro ha acabado hasta el gorro de los grupos de mamis del cole.
Yo creo que funcionan en grupos muy reducidos y con gente de confianza. Y para mensajes importantes. Cuando ya empiezan a sonar los mensajitos a lo loco para total chorradas en plan "uhhh... jiji...jaja...caritas varias" y se juntan tropecientos mensajes del mismo palo, ahí ya te lo planteas.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.

18339
Melindabea escribió: 28 Oct 2020, 09:55
Zielinsky escribió: 27 Oct 2020, 22:46
Yo conecto el kindle al PC y paso los archivos como si los pasara a un USB.
Yo con el Send to Kindle.
PPP Wikiforer@
Imagen