Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

8961
Que ataquen a la monarquía te parece vergonzoso? La monarquía es lo más antidemocrático que tiene este país.
Denantes mortos que escravos.

8962
Que tienen controlados a los medios?? el chiste del día
Tienen un panfleto cutre que no se lee nadie. El Mundo, la Razón, OKdiario, el País, Herrera, Alsina, Vicente Vallés, La Ser, Ana Rous, La Grissom... son muy muy de Podemos, que yo lo veo.
Sigo viendo por todas partes insultos, van a casa de Pablemos a diario a insultarle, siguen llegando bulos del coronavirus por doquier, la oposición está censuradísima que los de Vox hablan de primeros avisos y ahí están.
El poder judicial también lo veo, esos informes tan maravillosos de OKdiario de la guardia civil, menos mal que ha salido la sentencia de Trapero porque ya están bordeando el ridículo, además de tener a medio Podemos judicializado y dar pábulo a cosas que ha oído Calvente.
Pero ahora esa es la consigna, como ven que el gobierno sigue y los casos contra Podemos se van desestimando más o menos por vergüenza torera toca hablar de dictadura, la de un partido que poco a poco va perdiendo votantes como es Podemos.
Supongo que esa será la consigna ahora por parte de bots y gente de derechas, porque lo leo por todas partes y es ridículo.

8963
Palma escribió: 28 Oct 2020, 09:37 Que ataquen a la monarquía te parece vergonzoso? La monarquía es lo más antidemocrático que tiene este país.
Atacar... en fin. Es más, flaco favor le está haciendo la defensa de la derecha y sobre todo de Vox, que ahora se está empezando a asociar a ellos.

8964
Uy, no, el control de los medios tradicionalmente siempre lo han hecho más las derechas, lo intentó el PP, que destrozó a TeleMadrid y RTVE cuando estaba en el poder, que yo he trabajado en el mismo edificio que la gente de TVE aquí y los vi cada viernes durante meses vistiendo de negro y diciendo que no podían hacer su trabajo con libertad y que el PP estaba bloqueando la renovación de su dirección. Vamos, el tema medios me lo conozco bien de cerca, que yo estoy dentro, y lo que ha hecho el PP con los medios públicos no lo ha hecho ningún otro partido. Bueno sí, el gobierno catalán ahora con TV3, que también es una vergüenza como nos tienen la tv pública.

Zapatero intentó una reforma para los medios públicos que permitía crear un organismo rollo CGPJ, para que fueran ellos quienes escogieran sus dirigentes, pero obviamente cuando el PP llegó al poder se lo cargó y volvió a instaurar el elegir a dedo quién dirigía RTVE y nada de crear organismos independientes. Y en Catalunya igual, aquí sí tenemos ese organismo (que se llama la CCMA, más conocida como la Corpo). Montilla modificó la ley para que la Corpo tuviera más independencia, pero llegaron las derechas catalanas y volvieron a menguar ese poder, asegurándose que los dirigentes de la Corpo son de su cuerda, hasta el día de hoy.

8965
Hay gente que tiene mucha fantasía en la cabeza y después los supuestos "moderados" que encima les dan coba.

Lo siento pero la democracia es así. Ya les tocará en las siguientes a los otros si la gente lo vota

8966
Loreni escribió: 28 Oct 2020, 09:50 Uy, no, el control de los medios tradicionalmente siempre lo han hecho más las derechas, lo intentó el PP, que destrozó a TeleMadrid y RTVE cuando estaba en el poder, que yo he trabajado en el mismo edificio que la gente de TVE aquí y los vi cada viernes durante meses vistiendo de negro y diciendo que no podían hacer su trabajo con libertad y que el PP estaba bloqueando la renovación de su dirección. Vamos, el tema medios me lo conozco bien de cerca, que yo estoy dentro, y lo que ha hecho el PP con los medios públicos no lo ha hecho ningún otro partido. Bueno sí, el gobierno catalán ahora con TV3, que también es una vergüenza como nos tienen la tv pública.

Zapatero intentó una reforma para los medios públicos que permitía crear un organismo rollo CGPJ, para que fueran ellos quienes escogieran sus dirigentes, pero obviamente cuando el PP llegó al poder se lo cargó y volvió a instaurar el elegir a dedo quién dirigía RTVE y nada de crear organismos independientes. Y en Catalunya igual, aquí sí tenemos ese organismo (que se llama la CCMA, más conocida como la Corpo). Montilla modificó la ley para que la Corpo tuviera más independencia, pero llegaron las derechas catalanas y volvieron a menguar ese poder, asegurándose que los dirigentes de la Corpo son de su cuerda, hasta el día de hoy.

Los de los viernes negros donde estan ahora? Si ese es un argumento tambien lo sera este. Esa gente no tiene verguenza, TVE ha caido en picado en cuanto a audiencia, todo lo que tocan lo destruyen

https://mobile.twitter.com/TvPlataforma

TVE nunca habia estado tan manipulada y los periodistas deberiais denunciarlo.

Espero que Bruselas no apruebe los presupuestos, mientras el resto de Europa baja impuestos por la crisis economica que ha traido el Covid, aquí los suben.

8967
Loreni escribió: 28 Oct 2020, 09:50 Uy, no, el control de los medios tradicionalmente siempre lo han hecho más las derechas, lo intentó el PP, que destrozó a TeleMadrid y RTVE cuando estaba en el poder, que yo he trabajado en el mismo edificio que la gente de TVE aquí y los vi cada viernes durante meses vistiendo de negro y diciendo que no podían hacer su trabajo con libertad y que el PP estaba bloqueando la renovación de su dirección. Vamos, el tema medios me lo conozco bien de cerca, que yo estoy dentro, y lo que ha hecho el PP con los medios públicos no lo ha hecho ningún otro partido. Bueno sí, el gobierno catalán ahora con TV3, que también es una vergüenza como nos tienen la tv pública.

Me cito para decir que obviamente, Corpo trabaja vigilada por el CAC, el Consejo Audiovisual de Catalunya, que es quien hace de poli y que, si no me equivoco, Andalucía es la otra comunidad que creó su propio Consejo Audiovisual. Diría que el resto de CCAA no lo tienen, no sé si Euskadi sí, ahora lo digo de memoria. Obviamente, a nivel estatal ni está, ni se le espera, que es la entidad que quería crear Zapatero, pero que nunca hizo, el Consejo Estatal de los Medios Audiovisuales.

No sé por qué os he metido este chapón, que no os interesa xD

8968
Yo no quiero ser porculera, pero es que precisamente si estáis en círculos de venezolanos de pasta, es normal que no salga el término de Little Venezuela :D: yo lo he oído cientos de veces y sólo llevo en Madrid 4 años. Dicho lo cual sí, los venezolanos de pasta están preocupados pero aquí siguen. Mientras tanto, los riders y camareros venezolanos, no creo que estén tan así.
De hecho, cuando me vine a Madrid lo acababa de dejar con un venezolano y me fui a vivir al barrio salamanca (a la zona más obrera, no os preocupéis) y el cachondeo de que si iba a pillar otro venezolano, no fue poco.
undi escribió: 27 Oct 2020, 18:56 Que os parezca mal que se regulen los delitos de odio habla más de vosotras que de los otros. Imagino que no poder odiar está en el tuétano de todo facha de bien, sino no se entiende.
Si ya sabe como se pone pa qué le pregunta.

8971
XXXXX escribió: 28 Oct 2020, 10:56 Por cosas como esta podemos asegurar que casi todos los medios estan comprados, les tapan todo

Y esto?

Yo voy a decir una cosa muuuuy impopular porque el sentir general es decir que los políticos cobran mucho y hay que bajarles el sueldo etc, pero con lo que cobra Sánchez como presidente del gobierno ( 84.845,16€) y la responsabilidad que tiene, no me molesta especialmente que se lleve a sus amigos de toda la vida unos días con él de vacaciones, quizá debería molestarme pero de verdad que no lo hace. Es un poco jugar al "y tu más" y admito que no es un buen argumento de antemano porque ni lo uno ni lo otro, pero estoy segura de que le hemos pagado al rey entre todos cosas mucho más escandalosas y que si que me ofenderían como ciudadana, que el unas vacaciones familiares con la plebe :lol:

Respecto al sueldo de los políticos y por poner en perspectiva, Quim Torra cobraba 153.2350,50€ , Ayuso 103.090,32, Aguado 104.928,60 ( gana más que Ayuso y es algo que me parece flipante) o Almeida 103.667€ . Siempre me ha parecido, porque con Rajoy y Zapatero era igual, que el presidente del gobierno es el político más "pringao" en ese sentido de este país. Por eso me hace bastante gracia lo de "llegar a presidente a toda costa para vivir del lujo y del cuento", en España vive mucho más del lujo y del cuento algunos concejales de ayuntamiento y no tienen sobre sus espaldas la responsabilidad que tiene esta gente.

8973
Mant_ Ninguno se queda corto. Los sueldos de los presidentes autonómicos son vergonzosos., y si tienen trienios como Feijóo...
Denantes mortos que escravos.

8975
Què volen aquesta gent que truquen de matinada????

Los presupuestos están apunto de salir pues vamos a detenir 3 o 4 catalanas, no vaya a ser que los catalanes los aprueben, vaya país tenéis
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

8977
Mant_ escribió: 28 Oct 2020, 11:24
XXXXX escribió: 28 Oct 2020, 10:56 Por cosas como esta podemos asegurar que casi todos los medios estan comprados, les tapan todo

Y esto?

Yo voy a decir una cosa muuuuy impopular porque el sentir general es decir que los políticos cobran mucho y hay que bajarles el sueldo etc, pero con lo que cobra Sánchez como presidente del gobierno ( 84.845,16€) y la responsabilidad que tiene, no me molesta especialmente que se lleve a sus amigos de toda la vida unos días con él de vacaciones, quizá debería molestarme pero de verdad que no lo hace. Es un poco jugar al "y tu más" y admito que no es un buen argumento de antemano porque ni lo uno ni lo otro, pero estoy segura de que le hemos pagado al rey entre todos cosas mucho más escandalosas y que si que me ofenderían como ciudadana, que el unas vacaciones familiares con la plebe :lol:

Respecto al sueldo de los políticos y por poner en perspectiva, Quim Torra cobraba 153.2350,50€ , Ayuso 103.090,32, Aguado 104.928,60 ( gana más que Ayuso y es algo que me parece flipante) o Almeida 103.667€ . Siempre me ha parecido, porque con Rajoy y Zapatero era igual, que el presidente del gobierno es el político más "pringao" en ese sentido de este país. Por eso me hace bastante gracia lo de "llegar a presidente a toda costa para vivir del lujo y del cuento", en España vive mucho más del lujo y del cuento algunos concejales de ayuntamiento y no tienen sobre sus espaldas la responsabilidad que tiene esta gente.
Que este señor se marque una fiestón es totalmente lícito.Lo que no procede es que el presidente de un Gobierno flete el avión del Estado, ese que pagamos todos los contribuyentes,votes lo que votes (si, tu tb) para llevar a sus amiguetes.Visto así,creo que no debería de hacerte tanta gracia.Habrá que ver los gastos de esa fiesta quien los paga tb, así como el día a día, no solo él, sino todos,hasta un concejal de un pueblo.

Ser político en España es un chollo.

Los de podemos, nunca han dado para mucho :ess38:

8978

Ayer estuvo Iglesias en Hora25 y le preguntaron sobre la gente que no está cobrando el IMV, hoy a Escrivá le han puesto las declaraciones y se le notaba mosqueadillo, dejo el video de ambos momentos:

8979
XXXXX escribió: 28 Oct 2020, 10:56
Y esto?

Teniendo en cuenta que un diputado raso como esa señora cobra entre 3 y 4 veces más que un español con salario medio (cuyas intervenciones, por cierto, se basan en escribir tuits "habló de p**a la tacones" y a señalar con el dedo), creo que prefiero que Sánchez se lleve a sus amigotes a las Marismillas y se pongan hasta arriba de manzanilla de Sanlúcar.