Re: Series turcas y sus desvaríos-Los empotradores premium enseñan geografía
3641Estoy viendo la serie de Cansu
Madre aún podremos disfrutar de 25 capítulos ,buff todavía se puede liarla muy gorda,da para que vengan más malos y Yamac a dejar a más embarazadasValentina escribió: 27 Oct 2020, 21:10 @Brum
Foto de mi Aras con su hermano Salim informando de fecha de fin de serie
Lady_yrem escribió: 27 Oct 2020, 10:11 Hola a todas!
Bienvenida @Génova !! Una turcoadicta más y otra del team agg baris agg!!!! No sabes lo que me alegran las dos noticias... Sobre todo la segunda. Comprendo perfectamente que se haga ese equipo y se apunte a él cuánta más gente mejor. Ya está bien!.... Que a mi sólo me toca el miércoles de 12 a 8 horas Cómo le guste a alguna más @Saudade va a tener que poner parquímetro y sólo podremos estar con él en tramos de media hora.
Yo llevo 24 horas con el BECARIO... y todavía me quedan otras 24! Chicas, que hombre tan culto, lo que estoy aprendiendo con él!!! Es que a veces nos quedamos en lo obvio y tiene mucho que ofrecer,
Mi único problema es que lo tengo hoy también... y estoy ya agotada... Sino fuera por lo que estoy aprendiendo! Esto es cultura y calentamiento ... el miércoles tengo a Baris y eso es ya otra cosaABBC3_SPOILER_SHOW
Y q tal esa serie....d q va? Está terminada? Gracias
Esta tambien tiene buenas criticas. Yo no la he empezado porque he visto el original. Y la del helicoptero la pareja me encanta. Al menos me ha enganchado y deseando que sea mañana para verla en directo !!!!
es la de Infiel, la han estrenado hace poco, está en emisión
Disfruta de su tableta!!!! eso que a mi el muchacho no me va mucho pero le reconozco que en las fotos esta empotradorGemma_Atleti escribió: 28 Oct 2020, 00:03 Buenas noches kizlar.Hoy no he podido pasarme x aqui.He tenido bastante trabajo.Y me puse a terminar Kis Gunesy.Ay mi Sükru que penita me daba,aunque termina bien.Eso si,que facilidad las turcas para quedarse embarazadas sin tocarse y sin noche toledana en Villaviciosa ni en Varsovia.Me voy a la cama,que me espera Alp.
Menudo trabajazo has hecho, Saudade.
va a ser una de las largas! 125 capis! y sigue ahi al alza! me alegro...
Tengo una semana terrible de trabajo, pero mañana en un hueco la empiezo. Me habéis convencido. Otra más, no tengo horas.Aysel escribió: 28 Oct 2020, 00:03Esta tambien tiene buenas criticas. Yo no la he empezado porque he visto el original. Y la del helicoptero la pareja me encanta. Al menos me ha enganchado y deseando que sea mañana para verla en directo !!!!
jajaja lo del bebe era ridiculo, y encima ni medico, ni llora, nace de noche y hasta el dia siguiente por la noche no le cambian el pañal... que bebe mas bueno jajaja... ahi no lo han hecho bien, pero dejando de lado eso, la serie esta bien no? Todas las que escoges son del miercoles jajaja Yo veo çukurova tambien que al menos es del jueves
Ni idea, a mi la del Guardaespaldas me esta pareciendo un peñazo, me aburre, con lo que me molaba cuando vi el trailer y ha sido como un gatillazo en toda reglaMaría EvetEvet escribió: 28 Oct 2020, 00:11 Ah!¡!,se m.olvidaba...sabéis...si El guardaespaldas ya es seguro q el jueves es el último bolüm????
Yo creo que la historia le ha salido de lujo porque pienso que a él se le quedaba pequeño el mundo series turcas y sus cancelaciónes... Y después de liarla en su gira Europea lo único que le faltaba era conquistar USA , creo que eso de abrirse mercado allí para él es un sueño ... Yo lo tengo conmigo esta noche en Villaviciosa y ya le he aconsejado que deje de hincharse con tanto músculo, que en Dolunay estaba más mono o si me apuras en la primera parte de EK , es guapo el tio las cosas como son ... De momento está cumpliendo con las expectativas aunque le he dicho que vaya poco a poco que después de la noche de ayer......Bliss escribió: 28 Oct 2020, 00:29 Hoy se estrena el Pájaro en Estados Unidos, pronto Can de gira por los States
Génova escribió: 28 Oct 2020, 00:23Tengo una semana terrible de trabajo, pero mañana en un hueco la empiezo. Me habéis convencido. Otra más, no tengo horas.Aysel escribió: 28 Oct 2020, 00:03Esta tambien tiene buenas criticas. Yo no la he empezado porque he visto el original. Y la del helicoptero la pareja me encanta. Al menos me ha enganchado y deseando que sea mañana para verla en directo !!!!
jajaja lo del bebe era ridiculo, y encima ni medico, ni llora, nace de noche y hasta el dia siguiente por la noche no le cambian el pañal... que bebe mas bueno jajaja... ahi no lo han hecho bien, pero dejando de lado eso, la serie esta bien no? Todas las que escoges son del miercoles jajaja Yo veo çukurova tambien que al menos es del jueves
nah ya me salen solos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados