Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
4882Doraemon No voy ni a darle al play, acabo de cenar y se me está revolviendo el estómago.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4884El Freddy Krueger del Caribe.
Martaconas es taaaan natural posando, que arte tiene la shiquilla.
Martaconas es taaaan natural posando, que arte tiene la shiquilla.
De vacaciones
4885El mataconas parece que fue a Guanajuato a por un trasplante de cara.
4888Así es Corby Gregory, la mujer con la que Clemente Lequio reveló que está casado
https://www.20minutos.es/noticia/443328 ... ta-casado/
De vacaciones
4889Macarena está muy fea, no? Se ha puesto demasiada nariz, mí no comprender
4891Es falsa, para publicitar un perfume o yo qué sé qué mierda, me interesa 0AXLROSE escribió: 27 Oct 2020, 23:04 Macarena está muy fea, no? Se ha puesto demasiada nariz, mí no comprender
4893Pero cómo os creéis que se pone nariz de verdad? Me dejáis loquer
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4894Ya, la verdad es que, pensándolo bien, es increíble, pero me la ha metido dobladaShirley escribió: 27 Oct 2020, 23:36 Pero cómo os creéis que se pone nariz de verdad? Me dejáis loquer
4899Me juego algo a que pidiendo otra hipotecaSnoopyCrisprCas escribió: 27 Oct 2020, 21:25Debiendo eso a Hacienda, como se supone que paga la hipoteca de la casa del hijo?Argo escribió: 27 Oct 2020, 21:11Según Kikorro, él se lo ha sugerido a su madre principalmente para que ella pague los 2 millones de euros que debe a hacienda.sanyo escribió: 27 Oct 2020, 17:31 Se ve que ha dicho Kiko que si uno tiene la suerte de tener una finca que vender para que su familia esté bien, se debe hacer.
A ver, si tú no has sabido administrarte y te gastabas 25000 euros en películas (dicho por su amigo Rafa Mora) y en otros vicios, por qué tiene que vender su madre su finca? No tiene vergüenza.