Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

802
anxa escribió: 06 Abr 2018, 21:39 Lo de aprobar con sobresalientes antes de matricularse es milagroso directamente. Tenemos que poner un día para San Cifuentes.
:meparto: :meparto:

803
Pongo este artículo de El País porque [mention]cerocero[/mention] se preguntaba el porqué unos funcionarios se arriesgan a cometer un delito. Sería interesante conocer la respuesta.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... ssion=true

[quote] Aún quedan muchas preguntas sin respuesta. Sobre todo, la principal: por qué tres mujeres jóvenes con una carrera por delante se arriesgaron a cometer un delito en un tema que no las concernía solo porque así se lo pidió su maestro"
Imagen

804
Me sabe mal por la gente que ha ido a esta universidad y se ha pagado de su bolsillo los estudios y se los ha sacado con esfuerzo. En su currículum por desgracia ya no lucirán igual.

805
El tema Ciguentes cada vez cogiendo tintes más surrealistas. Ahora la estrategia es la siguiente.

Resulta que alguien, quién sea, destapa un delito de falsedad documental en una Universidad de la que se aprovecha con toda su jeta la señora Cifu, pues bien, en vez de pedir depurar responsabilidades, desde el PP se pide que se investigue y se persiga a quien o quienes hayan destapado el delito... con un par, sería de risa si no fuese algo tan jodidamente serio, pero una vez más, la mejor manera de no asumir es que la mierda si puede ser, vaya a otros, y se investigue no al corrupto, sino al que lo descubre, con un par.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

806
No sabía donde ponerlo, lo dejo aquí.

El vídeo:
[youtube][/youtube]
Trece nombres de la escena se autoinculpan en “Los borbones son unos ladrones” rapeando algunos de los versos por los que han condenado a cárcel a Valtonyc, Pablo Hasel y La Insurgencia.

Se trata, más que nada, de pasar a la ofensiva. De exponer lo ridículo y alarmante de una ola represiva que puede llevar a cualquiera -de izquierdas- a la cárcel por unos tuits o unos versos de una canción. Y se ha hecho en forma de tema y videoclip, protagonizado por nombres tanto veteranos de la escena –Frank T, Elphomega o Rapsusklei– como formaciones emergentes como IRA y Machete en Boca, pasando por ZOO, Def Con Dos, Tribade, La Raíz, Homes Llúdriga, Los Chikos del Maíz, Noult y la argentina Sara Hebe. Todos ellos rapean versos propios y prestados sobre un beat de Juan Pablo Balcazar, Clara Peya, Antonio Torres Vega y Roger Martínez Solé creado para la ocasión.

El tema ha llegado además acompañado de un videoclip rodado en la histórica cárcel barcelonesa de la Modelo, cerrada el año pasado y reabierta recientemente al público. Ahí aparecen no solo una decena de los MCs participantes sino también Djs, crews de breakdance, graffiteros, un soundsystem (Rebelmadiaq) y un buen puñado de bandas invitadas de la escena catalana: Txarango, Gossos, KOP, Pirat’s Sound Sistema, Smoking Souls, El Niño de la Hipoteca, Companyia Elèctrica Dharma, Rapapunkas, Raska, Subversa, Bonobos, Siroll y Fetitxe 13.

El lanzamiento de “Los borbones a los tiburones” se enmarca dentro de la semana antirrepresiva anunciada por No Callarem, que desarrollará distintos actos desde este miércoles en la cárcel de la Modelo y culminará el domingo con un maratón musical, con tres escenarios y la participación de Valtonyc, Pablo Hasel y Elgio (ex-Insurgencia) junto a Ayax y Prok, Núria Graham, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mi Capitán y muchos más. Todas las actividades, que puedes consultar en el programa disponible en su web, son gratuitas hasta completar aforo. En Madrid, por otra parte, se ha anunciado un doble acto para el jueves de esta semana. A las 19:00h hablarán Cristina Fallarás, Darío Adanti, Facu Díaz, Lucía Litjmaer, la sección de Gráficas de CNT y otros en la Librería El Molar; mientras que a las 21:00h actuarán Cálido Lehamo, El Coleta, Miguel Grimaldo y más artistas en la sala Juglar.
https://www.mondosonoro.com/noticias-ac ... p-estatal/
Última edición por Glossy* el 09 Abr 2018, 23:32, editado 1 vez en total.

808
_Lluneta_ escribió: 09 Abr 2018, 22:54
El PP pide cancelar una obra de teatro de Alberto San Juan en un pueblo de Granada por su "ideología radical"

https://www.eldiario.es/andalucia/grana ... 74294.html
Joder con los de las prohibiciones, es grotesco ya todo esto. Cuantos pasos atrás estamos dando en estos años con estas sandeces.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

809
Bisweet escribió: 09 Abr 2018, 23:08
El PP pide cancelar una obra de teatro de Alberto San Juan en un pueblo de Granada por su "ideología radical"

Joder con los de las prohibiciones, es grotesco ya todo esto. Cuantos pasos atrás estamos dando en estos años con estas sandeces.
Pues hay quien está dando palmas con las orejas pq esto es justo lo que quieren....
Imagen

810
Bueno, ahora Pablo Casado que no sabe si fue a las clases de su master. Es surrealista. ¿Cómo no te vas a acordar si fuiste a clase o no?.

En cuanto a lo del teatro, pues como todo últimamente. Estamos retrocediendo en vez de avanzar.
Imagen

814
Gala escribió: 10 Abr 2018, 09:51
_Lluneta_ escribió: 10 Abr 2018, 09:46 Que aparezcan cada día noticias sacando "trapos sucios" del PP no creo que sea casualidad :sherlock:

FAES confirma que pagó al magistrado que juzgará la caja B del PP

http://amp.elplural.com/politica/2018/0 ... ssion=true
Claro que no es casualidad...si se pasan los días haciendo chanchullos, pues lo más normal es que vayan saliendo. :fever:
Jajaja sí, pero a ver, que chanchullos en todos los partidos xD

816
Bisweet escribió: 09 Abr 2018, 23:08

Lo que no quieren es que la pague el ayuntamiento,
A mi me parece bien (que se subvencione lo que quiera el ayuntamiento de turno si así se decide) pero el titular no es que pretendan prohibir la obra.

817
Denim escribió: 10 Abr 2018, 14:30 El tribunal constitucional avala las subvenciones públicas a colegios que segregan por sexos.
Esto si que me toca las narices, pero bueno, es que los colegios concertados per se...estoy totalmente en contra

818
cerocero escribió: 10 Abr 2018, 14:51
Denim escribió: 10 Abr 2018, 14:30 El tribunal constitucional avala las subvenciones públicas a colegios que segregan por sexos.
Esto si que me toca las narices, pero bueno, es que los colegios concertados per se...estoy totalmente en contra
Vamos para atrás como los cangrejos.

819
No me parece lógico que se subvencione la segregación.

De todas formas por ser concertado no implica que segregue eh?

820
undi escribió: 10 Abr 2018, 15:11
No me parece lógico que se subvencione la segregación.

De todas formas por ser concertado no implica que segregue eh?
No claro, pero el sistema de concierto no me gusta, en general, dejando eso aparte, se ha ido de madre completamente.