Re: Di lo que piensas V
18302Espero que vaya todo bien.
Están operando ahora mismo a una amiga mía y estaba la pobre súper nerviosa
Están operando ahora mismo a una amiga mía y estaba la pobre súper nerviosa
18303Por fin he terminado y entregado la puñetera PAC de desarrollo.
Pero me quedan dos horas por delante para acabar el dichoso manual...
Pero me quedan dos horas por delante para acabar el dichoso manual...
18304Marezha mucho animo!!
mañana empiexo a currar en un pueblo tres dias. a ver que tal. si va mal termina pronto jejeje
mañana empiexo a currar en un pueblo tres dias. a ver que tal. si va mal termina pronto jejeje
18305Nitty escribió: 27 Oct 2020, 15:42 Yo soy claramente nocturna, el ciclo de mi vida es, suena el despertador, lo retraso, lo retraso, quiero morirme, acepto mi triste destino, maldigo la pobreza que me obliga a madrugar y me levanto arrastrando los pies y pensando en las horas que me quedan para volver la cama. Y hasta más o menos las 10 de la mañana no soy una persona plenamente operativa y funcional, un poco antes si me tomo un café doble
Been there, done that
entiendo tus sentimientos, solo decirte ánimo preciosaMarezha escribió: 27 Oct 2020, 17:39 Hoy estoy muy mal anímicamente, estoy triste, desganada y encima ahora estaba en una clase online y entre que el profesor es super monótono hablando, que el ordenador va lento y no cargaba el documento del que estaba hablando y que yo estoy fatal, me ha empezado a dar una ansiedad horrible y lo he tenido que quitar y salirme a la terraza a tomar el aire porque creía que me daba algo. Si no encuentro trabajo pronto yo no sé que va a ser de mí...
18306Muchas gracias a todas por vuestras palabras, sois un amor
Creo que se me está juntando la situación en la que estamos con el desempleo y así estoy. Voy a irme ahora a dar un paseo, a ver si me despejo un poco y me animo.
Creo que se me está juntando la situación en la que estamos con el desempleo y así estoy. Voy a irme ahora a dar un paseo, a ver si me despejo un poco y me animo.
18309Que no sé cómo se pasan los libros que tengo en el ordenador al kindle, mi marido ha podido ya, a ver si me explica y me entero. Me paso por el post igualmente, gracias!!
18311Marezha ánimo, hay días de mierda y hay que pasarlos
Mi novio me ha pillado escribiendo en el foro y me ha dicho qué hacía y no se lo he dicho y he bajado la pantalla del ordenador como acto reflejo y ahora se piensa que le oculto algo pero es que no quiero hablarle del foro. Aunque podría haberle dicho "escribir en un foro" y ale. Pero me he puesto nerviosa.
18312Pues díselo y ponte en el subforo de belleza o el de moda sale escopetao más rápido que con un resorte
18314Me echa de casa
La verdad es que tendría que haberle dicho "escribir en un foro de bodas y vestidos de novia"
Para grabar esa cara de pánico...
Aún puedo decírselo. Puedo acercarme y decirle "quieres saber lo que estaba haciendo? Y soltarle la bomba
18315El jueves voy a hacerme un cambio de look y estoy nerviosa porque es la primera vez que me haré algo en el pelo que no sea cortar.
18316Lux ¿Como un niñato? Ni que la situación fuera culpa tuya! Vaya tela, tu cuídate y a niñato que huye puente de plata.
A mi también me descuadra el cambio de hora ¿de verdad sirve para ahorrar?
sanyo dile que estabas buscando disfraces sexys para Halloween
Marezha mucho ánimo : hug:
sanyo dile que estabas buscando disfraces sexys para Halloween
Marezha mucho ánimo : hug:
Última edición por Samantha_# el 27 Oct 2020, 22:05, editado 1 vez en total.
18317Tutyfruty qué te vas a hacer?
Alabama estoy viendo el capítulo de Riverdale en el que le rinden homenaje a Luke Perry y sale Shannen Doherty
Alabama estoy viendo el capítulo de Riverdale en el que le rinden homenaje a Luke Perry y sale Shannen Doherty
18318Quiero hacerme rollo degradado, algo asísanyo escribió: 27 Oct 2020, 21:59 @Tutyfruty qué te vas a hacer?
@Alabama estoy viendo el capítulo de Riverdale en el que le rinden homenaje a Luke Perry y sale Shannen Doherty
Última edición por Tutyfruty el 28 Oct 2020, 08:26, editado 1 vez en total.
18319Y a mi que mi novio de vez en cuando me dice, qué se cuentan las foreras? Algo interesante? Hablamos de muchas cosas del foro, no podría mantenerlo en secreto.
Hoy ha sido de los días más productivos desde febrero, estoy muy orgullosa de mi, me he ganado la cama.
Hoy ha sido de los días más productivos desde febrero, estoy muy orgullosa de mi, me he ganado la cama.
Go vegan!
18320Lo escuché en un podcast y me he quedado con ello, me gusta el nombre.
Se supone que es una horquilla entre las tres y pico de la madrugada y las cinco. El nombre está tomado de una película sueca en el que dicen
Por lo que he oído hay un rango horario en el que la mayoría de gente con problemas para dormir o con algunos trastornos psicológicos se despierta y lo han llamado ''la hora del lobo''.La hora del lobo es el momento entre la noche y la aurora cuando la mayoría de la gente muere, cuando el sueño es más profundo, cuando las pesadillas son más reales, cuando los insomnes se ven acosados por sus mayores temores, cuando los fantasmas y los demonios son más poderosos
Soy una ñoña y me gustan los conceptos líricos.
La peli igual vale para Halloween tipo vintage. No es terror propiamente dicho, pero tiene una atmosfera gótica y opresiva.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.