Re: My Crazy Makeup
1243Es curioso que se atreva con esos colores para las amigas, pero no para ella misma.Marezha escribió: 23 Oct 2020, 15:45 Ha maquillado a otra amiga le ha plantado unos ojos en tonos naranja y luego unos labios rosa chicle que hacía daño a la vista la combinación...
1246No me extraña que la pobre hermana no la deje maquillarla. Normal, viendo los cuadros que le hace a la gente. Es la más lista de su entorno
1247Con la amiga debe de querer romper la amistad, si no yo ese esperpento no me lo explico.
1248Marezha escribió: 23 Oct 2020, 18:57 No me extraña que la pobre hermana no la deje maquillarla. Normal, viendo los cuadros que le hace a la gente. Es la más lista de su entorno
Yo tampoco , vaya dos cuadrosMoura escribió: 23 Oct 2020, 20:53 Con la amiga debe de querer romper la amistad, si no yo ese esperpento no me lo explico.
1249¿Esas amigas no son con las que se hizo el mismo tatuaje? Quizás deberían haberla visto en acción antes de hacerse un tatoo de friends forever
1250Pues si... cualquiera se pone en sus manos. Eso si, la hermana bien podría hacer algo con las cejas porque cada vez que sale en el vídeo no puedo fijarme en otra cosa, menudo destrozo.Marezha escribió: 23 Oct 2020, 18:57 No me extraña que la pobre hermana no la deje maquillarla. Normal, viendo los cuadros que le hace a la gente. Es la más lista de su entorno
ABBC3_SPOILER_SHOW
1251Y las dos peluquerasMarezha escribió: 23 Oct 2020, 22:46 ¿Esas amigas no son con las que se hizo el mismo tatuaje? Quizás deberían haberla visto en acción antes de hacerse un tatoo de friends forever
1252Lo he visto, qué destrozo. Encima en esta chica con esos ojazos tan grandes, ese pelazo... Ni con eso lo salvaba.
1253Me habéis creado tanta curiosidad que he ido a verla después de un año por lo menos... madre mía el cuadro. Ese delineado, esos tonos bien marcados sin difuminar bien, la mezcla de colores. Es que todo es un horror..
ABBC3_SPOILER_SHOW
1254Pues tienes que ver el cuadro que le hizo a la madre y a la otra amiga peluquera . Miedo me está dando del look que hará con la paleta de Goty con Krushlittleanchor escribió: 24 Oct 2020, 13:13 Me habéis creado tanta curiosidad que he ido a verla después de un año por lo menos... madre mía el cuadro. Ese delineado, esos tonos bien marcados sin difuminar bien, la mezcla de colores. Es que todo es un horror..
Respecto al video de los hauls, no entiendo para que quiere otra vez la paleta que saca Hourglass por estas fechas de seis productos cuando tiene la del año pasado , es que ya es acumula sin sentido.
1255Acumula por acumular, sin ningún sentido. En el vídeo de preguntas y respuestas con la hermana deja caer que ahora le ha dado por comprarse zapatillas. Esta en unos meses tiene más que Sonia
1257Es Diógenes compril, venga a quemar la visa
Cuando compra algo no se plantea si le sirve, tiene algo parecido, lo tiene ya por duplicado , sino que directamente actua tal que así
Cuando compra algo no se plantea si le sirve, tiene algo parecido, lo tiene ya por duplicado , sino que directamente actua tal que así
1258Creo que es un poco así con todo. Porque también tiene muchísimos Funkos y merchandising de Harry Potter.Marezha escribió: 26 Oct 2020, 14:47 Acumula por acumular, sin ningún sentido. En el vídeo de preguntas y respuestas con la hermana deja caer que ahora le ha dado por comprarse zapatillas. Esta en unos meses tiene más que Sonia
A mí ella es de las que mejor me caen de youtube por tomarse en serio su trabajo. Me sabe mal que aproveche tan poco los recursos que tiene y que su canal se haya quedado en compras/recibidos lowcost, favoritos y looks iguales.
1259En esto no puedo estar más de acuerdo.
Se ha podido estancar, te puede no gustar, pero nunca le falta un video, se va de vacaciones y antes los deja hechos. Chapó. Es como tendrían que hacerlo todas las que trabajan en youtube.
1260+ 100000choco escribió: 27 Oct 2020, 17:54En esto no puedo estar más de acuerdo.
Se ha podido estancar, te puede no gustar, pero nunca le falta un video, se va de vacaciones y antes los deja hechos. Chapó. Es como tendrían que hacerlo todas las que trabajan en youtube.
Una cosa no quita la otra, la tía es muy trabajadoray se toma muy en serio el calendario de vídeos. Si hasta en verano, que subía menos vídeos por estar de vacaciones, subía dos a la semana y para otras dos vídeos semanales es super estresante...