Yo estos días he escuchado que Sofía tiene mérito porque habla 5 idiomas o así y que ha mantenido relaciones internacionales y tal, que no era florero, pero no tengo ni idea.
[mention]Pendrive[/mention] yo con lo del compi yogui, adiós para siempre.
Re: Letizia Ortiz
1062Yo voy por ahí, Madi. No creo que a Letizia se la juzgue por ser plebeya, se la juzga porque desde siempre ha caído mal a mucha gente, independientemente de que su abuelo fuera taxista, albañil o cinco veces Grande de España.Madison escribió: 10 Abr 2018, 11:52¿Qué tiene que ver que sea divorciada con que sea una estirada? ¿Acaso Máxima te cae mal porque su padre fuese ministro de Videla? No creo que se esté juzgando por sus antecedentes.Felizdelavida escribió: 10 Abr 2018, 11:17Sinceramente transmite eso por que no es la monarquia espanola. Y a mi ella me parece vulgar y sobreactuada. NO se si es porque vivo fuera de Espana o que pero siempre tiendo a defender lo espanol. Leticia sera lo que sea pero desde el principio no se la ha querido porque es divorcia,no catolica, con caracter, etc. Y Espana por mucho que nos duela sigue siendo bastante clasistaNooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 11:04 Pero se puede tener carácter sin transmitir prepotencia y soberbia. Siempre han dicho que Máxima de Holanda es una mujer carácter, por ejemplo, y en cambio a mí me parece una tía super simpática, divertida y con muy buen rollo, además que transmite sencillez y cercanía.
1063Nooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 12:29Yo voy por ahí, Madi. No creo que a Letizia se la juzgue por ser plebeya, se la juzga porque desde siempre ha caído mal a mucha gente, independientemente de que su abuelo fuera taxista, albañil o cinco veces Grande de España.Madison escribió: 10 Abr 2018, 11:52¿Qué tiene que ver que sea divorciada con que sea una estirada? ¿Acaso Máxima te cae mal porque su padre fuese ministro de Videla? No creo que se esté juzgando por sus antecedentes.Felizdelavida escribió: 10 Abr 2018, 11:17Sinceramente transmite eso por que no es la monarquia espanola. Y a mi ella me parece vulgar y sobreactuada. NO se si es porque vivo fuera de Espana o que pero siempre tiendo a defender lo espanol. Leticia sera lo que sea pero desde el principio no se la ha querido porque es divorcia,no catolica, con caracter, etc. Y Espana por mucho que nos duela sigue siendo bastante clasistaNooeeliiaa escribió: 10 Abr 2018, 11:04 Pero se puede tener carácter sin transmitir prepotencia y soberbia. Siempre han dicho que Máxima de Holanda es una mujer carácter, por ejemplo, y en cambio a mí me parece una tía super simpática, divertida y con muy buen rollo, además que transmite sencillez y cercanía.
Y vuelvo a repetir que su imagen partía con gran ventaja frente a Máxima, Sofía de Suecia o Mette-Maritt: periodista de prestigio, estilosa, moderna, con personalidad ('Déjame acabar'), española y para más señas, asturiana...
A la gente normal (no los peñafieles carcas de la vida) le gustaba, y no le importaba nada que fuera divorciada y republicana. Era como: Love wins! Cuento de hadas total.
Pero lo ha desaprovechado con esa actitud tan altiva, su obsesión por la imagen y sus varias meteduras de pata.
1064La falda es de Hugo Boss, los zapatos de Magrit, el bolso de CH y los pendientes nuevos de una colección solidaria de Coolook. Creo que con otra cosa distinta arriba hubiera ido mejor.
Entrega de las becas de “la Caixa”.
CaixaForum Madrid.
1066Aseguran que la infanta Elena se alegra de los abucheos a Letizia: "En el pecado va la penitencia"
http://informalia.eleconomista.es/infor ... encia.html
De vacaciones
1067Como en las viñetas: "encuentra las 200 machistadas de Peñafiel"....
https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 4_102.html
Mini punto para la clasistada "Letizia odia Palma. Quizás es mejor Benidorm, a donde iba con su abuelo taxista"
https://www.elnacional.cat/enblau/es/ca ... 4_102.html
Mini punto para la clasistada "Letizia odia Palma. Quizás es mejor Benidorm, a donde iba con su abuelo taxista"
1069Ese jersey (o alguno de ese tipo) no es la primera vez que lo lleva. Y para un día soso de oficina bueeeno (ella no, claro, para un día soso en privado en el caso de ella), pero para presidir un acto, subirte a un atril y ser el centro de atención queda "pobretón", como se ha dicho ya aquí.
¡Tenemos looks esta semana! Creo recordar que también miércoles y jueves.
Y presiento que va a ser de este estilo de lunes y martes: "bajo perfil"; a ver cuándo vuelven sus rojos locos de Mujer de Rojo y demás "locuras". QUE CONSTE que por amor a la moda siempre me imagino que va a empezar a ir impecable, y no fashion victim, que en ella sería error ir muy fashion; sino que empezará a ir impecable con la ropa en su papel. Que si lo hiciera sería la primera en aplaudir. [Ojalá se pillara un/a asesor/a en condiciones]
¡Tenemos looks esta semana! Creo recordar que también miércoles y jueves.
Y presiento que va a ser de este estilo de lunes y martes: "bajo perfil"; a ver cuándo vuelven sus rojos locos de Mujer de Rojo y demás "locuras". QUE CONSTE que por amor a la moda siempre me imagino que va a empezar a ir impecable, y no fashion victim, que en ella sería error ir muy fashion; sino que empezará a ir impecable con la ropa en su papel. Que si lo hiciera sería la primera en aplaudir. [Ojalá se pillara un/a asesor/a en condiciones]
1070A por cierto, doble post, pero se me olvidó y paso de editar:
[mention]haemalea[/mention], gracias por siempre estar ahí a pie de cañón dándonos las fotos que queremos.
[mention]haemalea[/mention], gracias por siempre estar ahí a pie de cañón dándonos las fotos que queremos.
1071Letizia aquí en España es muy criticada, en cambio su imagen fuera de España ( me refiero a los fans de la monarquía) es muy diferente. He visto que comparan su forma de vestir con Grace Kelly y dicen de ella que es muy profesional.
He visto que incluso después del escándalo de Pascuas, muchos a ella la defienden y culpan a Sofia.
He visto que incluso después del escándalo de Pascuas, muchos a ella la defienden y culpan a Sofia.
1072Jaja de nadamaï escribió: 10 Abr 2018, 19:05 A por cierto, doble post, pero se me olvidó y paso de editar:
@haemalea, gracias por siempre estar ahí a pie de cañón dándonos las fotos que queremos.
1073Se supone que es miembro del Club Bilderberg (o lo era hasta hace unos años)morla escribió: 10 Abr 2018, 12:27 Yo estos días he escuchado que Sofía tiene mérito porque habla 5 idiomas o así y que ha mantenido relaciones internacionales y tal, que no era florero, pero no tengo ni idea.
1074Hasta dónde sé, el Club Bilderberg tiene dos tipos de miembros: los permanentes y los invitados. Sofía era uno de los miembros permanentes más destacados del Club, hasta que ella misma decidió abandonarlo.abril_zaragoza escribió: 10 Abr 2018, 21:26Se supone que es miembro del Club Bilderberg (o lo era hasta hace unos años)morla escribió: 10 Abr 2018, 12:27 Yo estos días he escuchado que Sofía tiene mérito porque habla 5 idiomas o así y que ha mantenido relaciones internacionales y tal, que no era florero, pero no tengo ni idea.
Uno de los fundadores del Club fue el príncipe consorte Bernardo de Holanda, marido de la Reina Juliana y padre de la Reina Beatriz. El propio Bernardo acudió a todas las reuniones hasta su fallecimiento, cuando su lugar oficial lo ocupó la propia Beatriz quien es gran amiga de Sofía. De hecho, sólo hay que fijarse que en todos los eventos royals de gran calado (bodas reales), el "protocolo" siempre han posado juntas Sofía y Beatriz (en parte porque ambas acudían sin pareja -el príncipe Claus fallecido y Juan Carlos ausente-).
1075Con toda esta historia Letizia es la nuera mala de España, hoy me decía una amiga que su suegra (con la que se lleva a matar) la había comparado con ella Ya veo a las suegras de España buscando una martir en Sofía
1077Lo que no se vio de la familia real en el hospital: "Letizia da instrucciones con el bolso a Leonor para que se pegue a Sofía porque luego se la lía"
http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 41d5f.html
La madre el lunes
1078Que es un puto clasista.
Al leer elarticulo se nota que babea de gusto con lo de la famosa foto, cada cosa que dice es mas machista que la aterior, "felipe es buenisimo y no tiene voluntad, ella lo tiene dominado, ella es perversa, ella es agresiva, si no se divorcia ella se va a cargar la monarquia"; si no se la cargo el infiel-asesino de animales indefensos-que ha si que ha humillado a su esposa la reina publicamente hasta el cansancio.... dudo que Letizia se la cargue
1080De tal palo...
Lo del bolso es ya sacar punta, igual la niña estaba nerviosa por lo que paso en la iglesia, porque algo le ha debido llegar que ya tiene ¿13? años.