618
por Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Tirada de tarot para el 2021 y vacuna, pero es muy controvertido todo, no es fácil interpretar esto porque es demasiado general, pueden ser mil cosas, así que solo he mirado en España, sino imposible...
Me sale que vamos a empezar el año con noticias frescas, por lo que veo posible que los 6 primeros meses ya estemos gran parte de la población vacunados. Eso sí, me salen también muchas decepciones, esto creo que será porque realmente va para largo, y no será cosa de este año sacarnos la mascarilla como mucho piensan... Eso sí los primeros meses de este año los veo fatal, creo que la tercera ola será la peor de todos, esto si estoy interpretando bien, que es muy difícil un tema así.
En cuanto a la vacuna me sale mucha crispación, y un conflicto muy duro a mediados de año o así que hará que la cosa empeore, esto lo achaco a los antivacunas, es decir que habrá gente que igual no se quiera vacunar y por ello no estemos inmunizados.
Sobre todo sale mucho la templanza, y eso es que la situación va para largo, que parece obvio lo sé, pero es lo que sale.
También salen verdades dichas a medias, es decir cosas que nos ocultan y que cuando se descubran hará que la situación empeore. Esto no lo entiendo bien.