juanadearco escribió: 27 Oct 2020, 17:55
@Tach a que te refieres con hoja de ruta? Tu piensas que quieren imponer una dictadura pero que no lo hacen porque no pueden? Que no sé si es que no te he entendido.
No, una dictadura creo que no, pero sí desmantelar el sistema tal como está establecido. Que creo que es mejorable, pero me da pánico el desmantelamiento que les encantaría. En el sector social, que es el que mejor conozco, molesta mucho la sociedad civil organizada, con trayectoria, que realiza propuestas proactivas para la mejora de las políticas públicas, prefieren mucho más que sean grupos asamblearios de los suyos, que digan amen a todo y que solo protesten contra "los malos", que no son ellos. Cómo hacerla desaparecer? ahogándola económicamente. Mucho se quejaban de chiringuitos, pues.... miedo da lo que se está empezando a ver
Leyendo las enmiendas a la LOE, las suyas buscan ahogar a la educación concertada. Que entiendo que hay que promover una educación pública de calidad, yo también lo apoyo, pero para hacer eso, no hay que cargarse directamente la concertada, porque qué hacemos con los cientos de miles de niños en la concertada, que hay que recordar que el derecho a la educación de calidad es de todos. Y un montón de enmiendas que son meter ideología e ideología en la cabeza de los niños
Así solo dos ejemplos que me vienen a la cabeza sin pensarlo mucho. Y esto sin entrar a cuando querían el control de RTVE, del CNI,... menos mal que tanto poder no tienen