Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18282
Mareas escribió: 27 Oct 2020, 12:46 Yo intento levantarme más tarde y no puedo, mi cuerpo a las 06:30-07:00 está activo y no sé estar en la cama. Lo malo es que a las 22:00 ya no soy persona humana y tengo que irme a dormir.
Eso es por el ciclo circadiano que tiene tu cerebro, se ha programado para despertarte y tener sueño a esas horas, sumado a la melatonina, por eso es normal que te cueste salir de ahí.
Imagen

18283
Yo soy claramente nocturna, el ciclo de mi vida es, suena el despertador, lo retraso, lo retraso, quiero morirme, acepto mi triste destino, maldigo la pobreza que me obliga a madrugar y me levanto arrastrando los pies y pensando en las horas que me quedan para volver la cama. Y hasta más o menos las 10 de la mañana no soy una persona plenamente operativa y funcional, un poco antes si me tomo un café doble :lol:
Vamos que cuando estudiaba no aparecía por la biblioteca hasta las 15 de la tarde porque estoy mucho más activa y funcional a esas horas y me cundia mucho más el tiempo.
Luego por la noche puedo estar a las 00 o más haciendo cosas tan pichi, estudiando, haciendo trabajos, leyendo, lo que sea.
Imagen

18285
Loreni escribió: 27 Oct 2020, 10:20
Gaby escribió: 27 Oct 2020, 08:14 Nunca pensé que yo diría esto, pero me encanta madrugar y estudiar. :read: [Llevo desde las 6).
Mods, baneo por aquí, por favor :cool:
Voy, uno de los baneos más merecidos, Gaby :loll:

18286
Nitty escribió: 27 Oct 2020, 15:42 Yo soy claramente nocturna, el ciclo de mi vida es, suena el despertador, lo retraso, lo retraso, quiero morirme, acepto mi triste destino, maldigo la pobreza que me obliga a madrugar y me levanto arrastrando los pies y pensando en las horas que me quedan para volver la cama. Y hasta más o menos las 10 de la mañana no soy una persona plenamente operativa y funcional, un poco antes si me tomo un café doble :lol:
Vamos que cuando estudiaba no aparecía por la biblioteca hasta las 15 de la tarde porque estoy mucho más activa y funcional a esas horas y me cundia mucho más el tiempo.
Luego por la noche puedo estar a las 00 o más haciendo cosas tan pichi, estudiando, haciendo trabajos, leyendo, lo que sea.
Separadas al nacer.

18287
Chiquis, hace unos días se habló de pedir lentillas online, me podéis decir qué páginas recomendáis? es para mi novio que se gasta una pasta y le dije que aquí las foreras se lo pedían y quiere enterarse del chollo. Era visiondirect o algo así?
Go vegan!

18288
Libuse escribió: 27 Oct 2020, 16:15
Nitty escribió: 27 Oct 2020, 15:42 Yo soy claramente nocturna, el ciclo de mi vida es, suena el despertador, lo retraso, lo retraso, quiero morirme, acepto mi triste destino, maldigo la pobreza que me obliga a madrugar y me levanto arrastrando los pies y pensando en las horas que me quedan para volver la cama. Y hasta más o menos las 10 de la mañana no soy una persona plenamente operativa y funcional, un poco antes si me tomo un café doble :lol:
Separadas al nacer.
Otra, nunca nadie describió también mi día a día.
Imagen

18289
Niguiri escribió: 27 Oct 2020, 16:17 Chiquis, hace unos días se habló de pedir lentillas online, me podéis decir qué páginas recomendáis? es para mi novio que se gasta una pasta y le dije que aquí las foreras se lo pedían y quiere enterarse del chollo. Era visiondirect o algo así?
Yo pido en Lentiamo o en Mister Spex

18290
Tach escribió: 27 Oct 2020, 16:11
Loreni escribió: 27 Oct 2020, 10:20
Gaby escribió: 27 Oct 2020, 08:14 Nunca pensé que yo diría esto, pero me encanta madrugar y estudiar. :read: [Llevo desde las 6).
Mods, baneo por aquí, por favor :cool:
Voy, uno de los baneos más merecidos, @Gaby :loll:
Lo sé, me estoy echando a perder. :meparto: :meparto:
Imagen

18291
Yo las pido donde estén más baratas y hasta ahora no he tenido problemas. He comprado en lenstore, lentiamo, lentillasbaratas, misterspex... que me suenen ahora mismo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

18292
PinkiePie escribió: 27 Oct 2020, 16:18
Separadas al nacer.
+1

18293
MissMell escribió: 27 Oct 2020, 16:34
PinkiePie escribió: 27 Oct 2020, 16:18
Separadas al nacer.
+1
+2
Imagen

18295
Niguiri escribió: 27 Oct 2020, 16:17 Chiquis, hace unos días se habló de pedir lentillas online, me podéis decir qué páginas recomendáis? es para mi novio que se gasta una pasta y le dije que aquí las foreras se lo pedían y quiere enterarse del chollo. Era visiondirect o algo así?
Vision Direct.

18296
Yelle escribió: 27 Oct 2020, 16:05 Me siento muy inútil pero me ha llegado el kindle y no sé cómo se usa :bag:
¿Que te pasa? En literatura hay un hilo de ebooks y ereaders, a lo mejor allí entre todas te podemos ayudar
E-list

18297
Yo fui vespertina nocturna hasta hace cuatro o cinco años, ahora le gusta estar en la cama antes de las once y como mucho leer un poco o escuchar algún podcast. Aprovecho mejor el día levantándome entre las seis y media y las siete incluso los días que no trabajo. Por las tardes a partir de las 20h ya estoy en plan relax, puedo hacer cosas pero más bien pasivas que no consuman demasiada energía.

Esto en teoría y cuando funciono más o menos bien porque de vez en cuando me da una crisis, yo la llamo así, que me desbarajusta los horarios de descanso y comida y me hace ir por la vida como un alma en pena. Eso es Urano en casa 6.
Cuando era joven lo sufría sin más, ahora tiro de psicólogo, meditación, me obligo a cumplir las rutinas personales y no solo de trabajo, y poco a poco, consigo volver a ajustar mis ciclos a lo que me sienta bien.

18298
Hoy estoy muy mal anímicamente, estoy triste, desganada y encima ahora estaba en una clase online y entre que el profesor es super monótono hablando, que el ordenador va lento y no cargaba el documento del que estaba hablando y que yo estoy fatal, me ha empezado a dar una ansiedad horrible y lo he tenido que quitar y salirme a la terraza a tomar el aire porque creía que me daba algo. Si no encuentro trabajo pronto yo no sé que va a ser de mí...
Imagen

18299
Marezha escribió: 27 Oct 2020, 17:39 Hoy estoy muy mal anímicamente, estoy triste, desganada y encima ahora estaba en una clase online y entre que el profesor es super monótono hablando, que el ordenador va lento y no cargaba el documento del que estaba hablando y que yo estoy fatal, me ha empezado a dar una ansiedad horrible y lo he tenido que quitar y salirme a la terraza a tomar el aire porque creía que me daba algo. Si no encuentro trabajo pronto yo no sé que va a ser de mí...
:console:

18300
Marezha , mucho ánimo :console: , cuando acabe esa clase dedicate el tiempo a hacer algo que te guste y te reconforte. Supongo que estás buscando trabajo pero no desesperes si no lo encuentras y menos en las circunstancias actuales.