Re: Di lo que piensas V
18281Acabo de probar la hamburguesa vegetal del Burger King y no está nada mal. Da el pego perfectamente
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso es por el ciclo circadiano que tiene tu cerebro, se ha programado para despertarte y tener sueño a esas horas, sumado a la melatonina, por eso es normal que te cueste salir de ahí.Mareas escribió: 27 Oct 2020, 12:46 Yo intento levantarme más tarde y no puedo, mi cuerpo a las 06:30-07:00 está activo y no sé estar en la cama. Lo malo es que a las 22:00 ya no soy persona humana y tengo que irme a dormir.
Separadas al nacer.Nitty escribió: 27 Oct 2020, 15:42 Yo soy claramente nocturna, el ciclo de mi vida es, suena el despertador, lo retraso, lo retraso, quiero morirme, acepto mi triste destino, maldigo la pobreza que me obliga a madrugar y me levanto arrastrando los pies y pensando en las horas que me quedan para volver la cama. Y hasta más o menos las 10 de la mañana no soy una persona plenamente operativa y funcional, un poco antes si me tomo un café doble
Vamos que cuando estudiaba no aparecía por la biblioteca hasta las 15 de la tarde porque estoy mucho más activa y funcional a esas horas y me cundia mucho más el tiempo.
Luego por la noche puedo estar a las 00 o más haciendo cosas tan pichi, estudiando, haciendo trabajos, leyendo, lo que sea.
Otra, nunca nadie describió también mi día a día.Libuse escribió: 27 Oct 2020, 16:15Separadas al nacer.Nitty escribió: 27 Oct 2020, 15:42 Yo soy claramente nocturna, el ciclo de mi vida es, suena el despertador, lo retraso, lo retraso, quiero morirme, acepto mi triste destino, maldigo la pobreza que me obliga a madrugar y me levanto arrastrando los pies y pensando en las horas que me quedan para volver la cama. Y hasta más o menos las 10 de la mañana no soy una persona plenamente operativa y funcional, un poco antes si me tomo un café doble
Vamos que cuando estudiaba no aparecía por la biblioteca hasta las 15 de la tarde porque estoy mucho más activa y funcional a esas horas y me cundia mucho más el tiempo.
Luego por la noche puedo estar a las 00 o más haciendo cosas tan pichi, estudiando, haciendo trabajos, leyendo, lo que sea.
Yo pido en Lentiamo o en Mister SpexNiguiri escribió: 27 Oct 2020, 16:17 Chiquis, hace unos días se habló de pedir lentillas online, me podéis decir qué páginas recomendáis? es para mi novio que se gasta una pasta y le dije que aquí las foreras se lo pedían y quiere enterarse del chollo. Era visiondirect o algo así?
+1PinkiePie escribió: 27 Oct 2020, 16:18Otra, nunca nadie describió también mi día a día.Libuse escribió: 27 Oct 2020, 16:15Separadas al nacer.Nitty escribió: 27 Oct 2020, 15:42 Yo soy claramente nocturna, el ciclo de mi vida es, suena el despertador, lo retraso, lo retraso, quiero morirme, acepto mi triste destino, maldigo la pobreza que me obliga a madrugar y me levanto arrastrando los pies y pensando en las horas que me quedan para volver la cama. Y hasta más o menos las 10 de la mañana no soy una persona plenamente operativa y funcional, un poco antes si me tomo un café doble
+2MissMell escribió: 27 Oct 2020, 16:34+1PinkiePie escribió: 27 Oct 2020, 16:18Otra, nunca nadie describió también mi día a día.Libuse escribió: 27 Oct 2020, 16:15Separadas al nacer.Nitty escribió: 27 Oct 2020, 15:42 Yo soy claramente nocturna, el ciclo de mi vida es, suena el despertador, lo retraso, lo retraso, quiero morirme, acepto mi triste destino, maldigo la pobreza que me obliga a madrugar y me levanto arrastrando los pies y pensando en las horas que me quedan para volver la cama. Y hasta más o menos las 10 de la mañana no soy una persona plenamente operativa y funcional, un poco antes si me tomo un café doble
Vision Direct.Niguiri escribió: 27 Oct 2020, 16:17 Chiquis, hace unos días se habló de pedir lentillas online, me podéis decir qué páginas recomendáis? es para mi novio que se gasta una pasta y le dije que aquí las foreras se lo pedían y quiere enterarse del chollo. Era visiondirect o algo así?
¿Que te pasa? En literatura hay un hilo de ebooks y ereaders, a lo mejor allí entre todas te podemos ayudarYelle escribió: 27 Oct 2020, 16:05 Me siento muy inútil pero me ha llegado el kindle y no sé cómo se usa
Marezha escribió: 27 Oct 2020, 17:39 Hoy estoy muy mal anímicamente, estoy triste, desganada y encima ahora estaba en una clase online y entre que el profesor es super monótono hablando, que el ordenador va lento y no cargaba el documento del que estaba hablando y que yo estoy fatal, me ha empezado a dar una ansiedad horrible y lo he tenido que quitar y salirme a la terraza a tomar el aire porque creía que me daba algo. Si no encuentro trabajo pronto yo no sé que va a ser de mí...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados