Shopping at Planet Organic in London 08/24/2020
Re: Emilia Clarke
722Que majeta, esa revista que vende ese señor del chaleco rojo destina los beneficios de la venta en ayudar a los homeless, y ademas la venden en la calle gente que se encuentra en esa misma situación.
724La veo en los huesos la verdad. Eso sí el pelo natural precioso, que se lo deje largo y corte las mechas que le quedan!
ABBC3_SPOILER_SHOW
731En la de chaqueta de chándal rosa, esa cabeza no encaja con ese cuerpo de ninguna manera, hace hasta mal efecto....
735Es una pena, al final todas acaban perdiendo el peso que no necesitan perder, como mi querida J Lawrence.
737Ademas es que particularmente a ella no le sienta Nada bien, le favorece mucho mas la cara mas redonda. Con la cara tan chupada y esos ojos tan grandes parece un alien. Es una pena... en la ultima temporada de got estaba perfecta. Que mas da que no se vea super delgada, si tiene una cara maravillosa.
738A ver si va a ser por un papel la delgadez, se sabe algo de sus proyectos??
Antes tampoco estaba pasada de kilos, ahora es que está gurrumía.
Antes tampoco estaba pasada de kilos, ahora es que está gurrumía.
739Acabo de mirar sus proyectos en IMDb y me acabo de encontrar esto ? (no tenía ni idea de que estaba ella)
https://www.imdb.com/title/tt12384178/? ... flmg_act_2
Murder Manual (2020)
Creepy, terrifying chapters from our book of horror include a little girl's journey from a world of nightmares into the nightmare of reality, a gay couple's romantic getaway in Palm Springs that turns murderous, a young woman whose rideshare turns deadly, and a girl who is held captive by a circus that must be rescued by her husband.
y parece que pone voz a un personaje de animación en la peli de ''the amazing maurice''
Last christmas ha vuelto a los top charts en UK
https://www.imdb.com/title/tt12384178/? ... flmg_act_2
Murder Manual (2020)
Creepy, terrifying chapters from our book of horror include a little girl's journey from a world of nightmares into the nightmare of reality, a gay couple's romantic getaway in Palm Springs that turns murderous, a young woman whose rideshare turns deadly, and a girl who is held captive by a circus that must be rescued by her husband.
y parece que pone voz a un personaje de animación en la peli de ''the amazing maurice''
Last christmas ha vuelto a los top charts en UK
740No quiero ser agorera pero me recuerda a una amiga que tuvo trastornos alimentarios, por alguna razón se nota mucho quien es delgada y está en su peso y quien no lo está. Mucha gente se vería bien con ese peso, pero a Emilia no se la ve bien porque su constitución no es esa.
Ojalá no sea eso, pero incluso en la cara chupada me recuerda mucho a mi amiga, a veces no hay que estar como un esqueleto para tener un trastorno. Si se mantiene así tal vez esté cuidandose mas o haciendo mas deporte, pero si continua adelgazando empieza a ser alarmante.
Ojalá no sea eso, pero incluso en la cara chupada me recuerda mucho a mi amiga, a veces no hay que estar como un esqueleto para tener un trastorno. Si se mantiene así tal vez esté cuidandose mas o haciendo mas deporte, pero si continua adelgazando empieza a ser alarmante.