Re: Supervivientes (reality T5)
3841Yo creo que a Adrián le hicieron eso a modo de castigo.A Saray no la sacaron no?
Drama escribió: 09 Abr 2018, 21:32 Soy la única que ve a Albalá ramalazos muy chungos de hombre cavernario llegando incluso al maltrato psicológico?
Drama escribió: 09 Abr 2018, 21:32 Soy la única que ve a Albalá ramalazos muy chungos de hombre cavernario llegando incluso al maltrato psicológico?
+1000 no me gusta nada este tio, le veo frio y que le mola demasiado humillarDrama escribió: 09 Abr 2018, 21:32 Soy la única que ve a Albalá ramalazos muy chungos de hombre cavernario llegando incluso al maltrato psicológico?
+10000Eleanor escribió: 09 Abr 2018, 23:12 A mí me parece que está resentido y que aprovecha la mínima para soltar veneno sobre Chabeletten. Ya lo dije el otro día, la hace buena.
Bastante bien les está yendo. A ver si desde que se va Saray se les nota, pero de momento ni tan mal. Aunque se les está quedando la isla vacía...Coca_Cola escribió: 10 Abr 2018, 00:58 Está haciendo audiencia?
Porque si es que sí es un chollo.
Tienen dramas de abandono que contar y encima a cobrar las multas.
Sí! es martes a mí ahora me parece que está la isla muy aburrida. Y que el trato a Adri no me gustó, no le dieron espacio por no hablar del pobre recibimient... me dio penita el muchachoreXch escribió: 10 Abr 2018, 14:29 Yo espero que la gala del domingo fuese tan soporífera para guardar material para la de hoy ¿hoy es martes no?, porque sino me da un algo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados