Yo vi el primero y me gustó pero sigo en mi línea, la dejo aparcada hasta que la finalicen.Bliss escribió: 27 Oct 2020, 03:15Me están tentando mucho con esa serie, pero prefiero esperar a que suba un poco de ratingMiriam92 escribió: 27 Oct 2020, 03:02 Al final me he decidido por ver la de promesa de honor, Seref noseque, aka la del helicoptero no? Y me ha encantado, estoy enganchada solo con un capítulo.
Yo no levanto cabeza es vez ponerme a ver series acabadas, acabo viendo la que solo tiene 2 capítulos, la de los miercoles, con la posibilidad de sufrir un Yeni Hayat 2.
Re: Series turcas y sus desvaríos-Los empotradores premium enseñan geografía
3602Buenos días!!! Yo estoy de arriesgar...porque en dos capis me ha conquistado....a ver si sube un poco mas el rating.....
3603Ojala todos los dias fueran como los lunes
3604Se llama Sükru Oyildiz.Yo lo he descubierto en Kiş Guneşi.Y no enseña tableta,pero tiene un cuerpazo...le investigue en Instagram y me salieron los oblicuos,los rectos los anteriores y demás.Y con la bata de medico.Uff!María EvetEvet escribió: 27 Oct 2020, 00:46Pero éste muchacho con ese pedaso d cuerpo d pecado....quien es....?uffff cómo se le nota las venas...músculos...ingles... es actor turco.? Xq empotrador d alta gama lo esGemma_Atleti escribió: 26 Oct 2020, 22:56 Lo que rajais,la virgen!yo sigo con uff Sükru uff,pero un uff enorme,vaya como esta el caramelito.Que noche Virgen de los empotradores,me ha enseñado los oblicuos,los rectos y los agudos,mashalla!
IMAGEN D VARÓN...CON TABLA D PLANCHAR, D CHOCOLATE Y D LIMPIAR TODO EN UNO..
3605Buenos dias a todas.Hoy tendre trabajo xq mi jefa esta chunga.Asi que no se si podre leeros mucho.Feliz Martes!
3606Ojalá, capítulos del trenzas cada día, mi sueño hecho realidadBliss escribió: 27 Oct 2020, 08:10 Ojala todos los dias fueran como los lunes
BORRO TWEETS DE LAS AUDIENCIAS ESTUPENDAS DE ÇUKUR Y LOS BARBUDOS
Hoy mordiéndome las uñas esperando que me subtitulen el capítulo de ayer
3607DeK
Shippo
Shippo
mira mira la que no veía series sin terminar, el poder de una trenzaValentina escribió: 27 Oct 2020, 08:53Ojalá, capítulos del trenzas cada día, mi sueño hecho realidadBliss escribió: 27 Oct 2020, 08:10 Ojala todos los dias fueran como los lunes
3608Pues sí, con esta serie tengo que comerme mis palabrasBliss escribió: 27 Oct 2020, 08:56mira mira la que no veía series sin terminar, el poder de una trenzaValentina escribió: 27 Oct 2020, 08:53Ojalá, capítulos del trenzas cada día, mi sueño hecho realidadBliss escribió: 27 Oct 2020, 08:10 Ojala todos los dias fueran como los lunes
Pero como estoy segura de que no la van a cancelar, porque debe estar ya rodada y es en el canal estatal, no lo vivo con sufrimiento pensando si tendrá o no audiencia.
Joder el trenzas, madre mía, me tiene las hormonas revolucionadas
3609Buenos días,los bellas .
Como me alegro de la subida de audiencia de Cukur,es una grandísima serie y va a cerrar con muy buena acogida y se lo merece ,yo ya he dicho ,está temporada es mucho mas lenta,menos espectacular,pero me encanta la trama,van tejiendo el final poco a poco.
La de el helicóptero no creo que peligre ,hay mucho dinero ahí ,me recuerda a Ramo,también empezó con una audiencia muy pobre ,y sigue sin tener cifras espectaculares,pero ahí sigue,yo creo que sin series que ya están vendidas fuera a un mercado muy concreto .
Me llama la atención la cantidad de actrices pelirrojas que hay
Como me alegro de la subida de audiencia de Cukur,es una grandísima serie y va a cerrar con muy buena acogida y se lo merece ,yo ya he dicho ,está temporada es mucho mas lenta,menos espectacular,pero me encanta la trama,van tejiendo el final poco a poco.
La de el helicóptero no creo que peligre ,hay mucho dinero ahí ,me recuerda a Ramo,también empezó con una audiencia muy pobre ,y sigue sin tener cifras espectaculares,pero ahí sigue,yo creo que sin series que ya están vendidas fuera a un mercado muy concreto .
Me llama la atención la cantidad de actrices pelirrojas que hay
3610Hola a todas!
Bienvenida Génova !! Una turcoadicta más y otra del team agg baris agg!!!! No sabes lo que me alegran las dos noticias... Sobre todo la segunda. Comprendo perfectamente que se haga ese equipo y se apunte a él cuánta más gente mejor. Ya está bien!.... Que a mi sólo me toca el miércoles de 12 a 8 horas Cómo le guste a alguna más Saudade va a tener que poner parquímetro y sólo podremos estar con él en tramos de media hora.
Yo llevo 24 horas con el BECARIO... y todavía me quedan otras 24! Chicas, que hombre tan culto, lo que estoy aprendiendo con él!!! Es que a veces nos quedamos en lo obvio y tiene mucho que ofrecer,
Mi único problema es que lo tengo hoy también... y estoy ya agotada... Sino fuera por lo que estoy aprendiendo! Esto es cultura y calentamiento ... el miércoles tengo a Baris y eso es ya otra cosa
Bienvenida Génova !! Una turcoadicta más y otra del team agg baris agg!!!! No sabes lo que me alegran las dos noticias... Sobre todo la segunda. Comprendo perfectamente que se haga ese equipo y se apunte a él cuánta más gente mejor. Ya está bien!.... Que a mi sólo me toca el miércoles de 12 a 8 horas Cómo le guste a alguna más Saudade va a tener que poner parquímetro y sólo podremos estar con él en tramos de media hora.
Yo llevo 24 horas con el BECARIO... y todavía me quedan otras 24! Chicas, que hombre tan culto, lo que estoy aprendiendo con él!!! Es que a veces nos quedamos en lo obvio y tiene mucho que ofrecer,
ABBC3_SPOILER_SHOW
3611Ayer no comente mucho del helicoptero ya ahora que estoy viendo el segundo tengo que decir
Gracias a dios han tirado el bebe-muñeco, porque se veia falsisimo, me parecio muy ridiculo mientras los dos le cambian el pañal a un muñeco
Gracias a dios han tirado el bebe-muñeco, porque se veia falsisimo, me parecio muy ridiculo mientras los dos le cambian el pañal a un muñeco
3612Ayer fue capitulazo en Cukur y el mejor fue
Selim, el desarrollo de este personaje es una maravilla, fue lo mejor del capitulo y sufro porque se acerque su final, es que me niego! Antes prefiero que muera Cumali...
No voy a poder esperar hasta el viernes los subtitulos
Selim, el desarrollo de este personaje es una maravilla, fue lo mejor del capitulo y sufro porque se acerque su final, es que me niego! Antes prefiero que muera Cumali...
No voy a poder esperar hasta el viernes los subtitulos
3613Ohhhh... Que buenas expectativas para mi Nochevieja!!! Yo es que soy de ciencias ...pero todo repaso me parece poco, y algunas cositas las tengo olvidadas!!!!,Lady_yrem escribió: 27 Oct 2020, 10:11 Hola a todas!
Bienvenida @Génova !! Una turcoadicta más y otra del team agg baris agg!!!! No sabes lo que me alegran las dos noticias... Sobre todo la segunda. Comprendo perfectamente que se haga ese equipo y se apunte a él cuánta más gente mejor. Ya está bien!.... Que a mi sólo me toca el miércoles de 12 a 8 horas Cómo le guste a alguna más @Saudade va a tener que poner parquímetro y sólo podremos estar con él en tramos de media hora.
Mi único problema es que lo tengo hoy también... y estoy ya agotada... Sino fuera por lo que estoy aprendiendo! Esto es cultura y calentamiento ... el miércoles tengo a Baris y eso es ya otra cosaABBC3_SPOILER_SHOW
3614hombre es que dudábais de las clases que da el becario? también enseña Pompeya....
que yo ya he estado, pero igual no me lo han enseñado bien y yo creo que el becario lo enseña mejor que nadie
que yo ya he estado, pero igual no me lo han enseñado bien y yo creo que el becario lo enseña mejor que nadie
No es dónde, es con quién....
3615El becario fue el que nos enseño las propiedades del aceite de Pompeya...Saudade escribió: 27 Oct 2020, 11:35 hombre es que dudábais de las clases que da el becario? también enseña Pompeya....
El poder de la trenza me meooooo
Una para todas y todas para los turcos
3616Trenza, caballo y zorra var...
Os dejo que hagáis vosotras la asociación de ideas de lo que se me está pasando por la mente hacer con él en estos momentos
Os dejo que hagáis vosotras la asociación de ideas de lo que se me está pasando por la mente hacer con él en estos momentos
3617Valentina escribió: 27 Oct 2020, 13:30 Trenza, caballo y zorra var...
BORRO FOTO TRENZAS CABALLO ZORRO
Yo lo he pillado !!
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
3618VIva Pompeya !!!!
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
3619ainssss esa trenza como mola
No es dónde, es con quién....
3620Ayyy Lady_yrem que yo he salido hoy a las 8 de Villaviciosa que no podía ponerme en pie... Que noche de estreno he tenido con nuestro Baris ufff... Y me ha enseñado todos los puntos cardinales... el tio parecia una máquina de coser , nada más verlo perdí las bragas y todavía la estoy buscando con él se hace realidad esa célebre frase de "si fo**a como mira ?" Pues es totalmente cierta pero claro que eso es una cosa que ya muchas de ustedes sabéis porque lo habeis estado catando desde hace mucho ... Pero bueno ayer por fin me tocó a mi pero lo siento mucho por la chica que le toque estar con él hoy , porque yo he salido fundida ... pero a él lo he dejado más seco que la mojama . Y esta noche Can espero que tenga piedad conmigo y vaya despacito porque Baris ha hecho que tenga agujetas hasta en las pestañas ....... Uffff (como mola soñar...)Lady_yrem escribió: 27 Oct 2020, 10:11 Hola a todas!
Bienvenida @Génova !! Una turcoadicta más y otra del team agg baris agg!!!! No sabes lo que me alegran las dos noticias... Sobre todo la segunda. Comprendo perfectamente que se haga ese equipo y se apunte a él cuánta más gente mejor. Ya está bien!.... Que a mi sólo me toca el miércoles de 12 a 8 horas Cómo le guste a alguna más @Saudade va a tener que poner parquímetro y sólo podremos estar con él en tramos de media hora.
Mi único problema es que lo tengo hoy también... y estoy ya agotada... Sino fuera por lo que estoy aprendiendo! Esto es cultura y calentamiento ... el miércoles tengo a Baris y eso es ya otra cosaABBC3_SPOILER_SHOW
Turcogallifante teorías = 9