Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18242
A mi el cambio de hora de invierno no me suele afectar, en cambio el de primavera me deja para el arrastre y tardo bastante en volver a coger ritmo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18243
Lauli escribió: 26 Oct 2020, 12:29 Son alemán e inglés. Uno presencial y el otro online, con el programa de Thats English. Si me matriculo ahora es para el curso completo aunque obviamente puedo dejarlo anmedias si no puedo con todo, pero claro es un dinero que habría perdido...
Yo con el Thats English no tuve muy buena experiencia porque para practicar el speaking era un hora y pico a la semana toda la clase y no daba para nada. Así me paso luego. Si lo haces por ahí intenta también practicar el oral por tu cuenta y darle duro.

Vaya lunes más gris.

Lux y no podéis mandarnos mensajitos, hablar por teléfono... (siempre con cuidado, sin mandar fotos reconocibles por la cara, marcas, tatuajes etc.)
:dramatica;

18245
Cómo me desanima este horario. Salgo de trabajar y es noche cerrada. Odio conducir por la noche.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

18247
A mí el cambio de horario me ha chafado todo el ocio exterior, este horario para ver pelis, tomarse infusiones y hacer galletas está muy bien, pero para darte un saltito al monte después de trabajar es una contrarreloj.

Ayer se me hizo de noche limpiando el baño. Una fiesta.

babyX en Ikea tienen una mermelada de flores de saúco y en tónicas o bebidas espirituosas se ve mucho, en Fentiman's por ejemplo. Lo que ponga Elderflower, hay bastantes productos.
Imagen

18249
Gaby escribió: 27 Oct 2020, 08:14 Nunca pensé que yo diría esto, pero me encanta madrugar y estudiar. :read: [Llevo desde las 6).
Yo estudio mucho mejor por las mañanas pero trabajando... A qué hora te acuestas tu?

18250
tolip escribió: 27 Oct 2020, 08:44
Gaby escribió: 27 Oct 2020, 08:14 Nunca pensé que yo diría esto, pero me encanta madrugar y estudiar. :read: [Llevo desde las 6).
Yo estudio mucho mejor por las mañanas pero trabajando... A qué hora te acuestas tu?
A las 23 horas pero me duermo a las 12 o así... Debería de ir antes a la cama la verdad.
Imagen

18252
Dior mío, he llegado de vacaciones hoy, estoy leyendo correos atrasados y no sé si soy yo, pero son todos mortalmente aburridos. Además no me entero de nada.

No estaría atenta ni aunque me los estuviera leyendo michiel huisman erecto y en pelotas.
Imagen

18253
Mods, baneo por aquí, por favor :cool:

18254
No me llegan las notificaciones, no sé si he tocado algo que no debía.

A mí sí me ha afectado el cambio de hora. Se me ha juntado eso con el frío, la que nos espera con la pandemia, el haberme quedado sin curro... Ayer estaba depresiva total, aunque ya se me está pasando.

Samantha_# Qué va.
Parece que ve las cosas igual que yo, pero en vez de dejarlo correr ha decidido comportarse como un niñato. Estoy flipando desde anoche, no me lo esperaba pero sobre todo porque tenemos gente en común y va a ser incómodo cuando volvamos a vernos.

Últimamente ligo un montón y tuve que fijarme en el más tonto, qué ojo tengo :jiji:

18255
Ay, qué gracia me ha hecho tu mensaje nubecilla :meparto:

A mí me gusta madrugar :bag: Cuando voy a clase, me despierto a las 6 y media teniendo la primera clase a las 8 para no ir acelerada, poder disfrutar de los primeros momentos del día y desayunar tranquilamente. Pero también me gusta dormir mis 8 horas, claro. Esta semana estoy libre, me despierto pronto (sin alarma) pero no tan pronto como me gustaría, empiezo a estudiar a las 9 y siento que ya es muy tarde :hide1:

18256
Me voy a tatuar hoy como autoregalo de cumple. En nada tengo que ir para el estudio y estoy nerviosita.. como si no supiera ya lo que es.
Imagen

18257
Toy fatal Calpurnia he llamado a mi madre en plan "estoy aburrida" y cuando me estaba lamentando sonoramente justo ha llegado uno de los jefes, me ha escuchado otro lloriqueando y también se ha asomado a ver qué me pasaba (pensaba que se había roto algo) y en lugar de darme conversación se han alegrado por coincidir y se han ido charlando los dos. :triste:

Llevadme con vosotros :lloro:
Imagen

18258
Loreni escribió: 27 Oct 2020, 10:20
Mods, baneo por aquí, por favor :cool:
:meparto: No sé qué está pasando conmigo, es que decir estudiar + madrugar en una misma frase es too much pero es que hacerlo así me deja aprovechar el resto del día, que andaba agobiada.

Calpurnia yo con la edad estoy sufriendo menos al madrugar, antes era imposible no estar KO al hacerlo. Ahora sin embargo me activa, es extraño. Pero eso sí, madrugar + hacer algo inmediatamente, no estar viendo la TV o así, porque entonces sigo aplatanada.

Lux es normal, hay muchas cosas que tenemos que ir digiriendo con esta situación, lo importante es que estás más animada hoy. :hug:
Imagen

18260
A mí me encanta madrugar y aprovechar el día, me siento mejor conmigo misma. Dejo la casa limpia y recogida, me pongo a estudiar, me doy una ducha, sigo estudiando y a trabajar más feliz que un regaliz cuando estoy de tardes.
Cuando estoy de mañanas me despierto más tarde, desayuno deprisa y corriendo y a trabajar, y luego la tarde no me cunde nada.
815 de Oceanic
Imagen