Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

8861
Sanchez: tener un Estado de Alarma 6 meses(cual es el criterio técnico para este nuevo estado de alarma? y ese gabinete de expertos del que habla otra vez?? en que se basa??) sin aprobarse en el congreso cada 15 días como dicta la Ley?? Algunas personas aceptan sin más, la prensa tampoco pregunta,simplemente se asume la tiranía con sumisión corderil.
Un Estado de Alarma en el que él manda pero es responsabilidad de las CCAA ....baia baia baia.
Ahora no quieres ser el Presi eh

https://www.20minutos.es/videos/economi ... -su-apoyo/

Ayyy Casado donde te has metido, que te ponen contra la pared

Unos alumnos de 4º de la Eso, a Illa: «¿Cómo lidera el Ministerio de Sanidad siendo filósofo?»
https://www.abc.es/espana/castilla-leon ... video.html

no hay mas preguntas, su señoría :clap:

8863
El que se llevaba las manos a la cabeza con la ley mordaza, el que defendía la libertad de expresión y los jarabes democráticos.

Si aún la gente no ve que este tío es un dictador, es que es una rana en agua hirviendo. O le paramos los pies ya o vamos de cabeza a un régimen totalitario.

Podéis quejaros del PP, de Vox, del pasado, Aznar, Rajoy... pero jamás en democracia un partido ha prohibido tanto como el actual.

El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

https://www.europapress.es/nacional/not ... 01432.html

8864
Resistencia escribió: 27 Oct 2020, 00:47 El que se llevaba las manos a la cabeza con la ley mordaza, el que defendía la libertad de expresión y los jarabes democráticos.

Si aún la gente no ve que este tío es un dictador, es que es una rana en agua hirviendo. O le paramos los pies ya o vamos de cabeza a un régimen totalitario.

Podéis quejaros del PP, de Vox, del pasado, Aznar, Rajoy... pero jamás en democracia un partido ha prohibido tanto como el actual.

El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

La mayoría de los españoles sabíamos que si el del moño llegaba al poder pasaría lo que está pasando. Después irán los foros y nos quieren meter un estado de alarma de más de medio año. Luego les extraña que hablemos de dictadura. Siguen todos los pasos que siguió Venezuela.

Supongo que lo próximo es permitir el voto de esta gente, es la única manera de que sigan teniendo poder, me sorprende tanto que este problema no se debata porque es un problema y más en medio de una pandemia.

8866
Ya podemos decir oficialmente que estamos en DICTAURA. Luego lees por aqui que si el PSOE y PODEMOS son centros moderados....ni de izquierdas!!!sin criterio alguno.... :lol33:

"Acusa a tu oponente de lo que tu haces,para crear confusión e influenciar votantes contra la evidendencia de tu propia culpa" Saul Alinski "Reglas para radicales"

Esta situación ya no me hace gracia, ni a mi ni a nadie que conozco y mira que tengo amistades de izquierdas, que ya no van a serlo. Ya no se van a votar ideologías ,sino, gestión. Porque de ideologías no se vive, se vive de trabajar, y hay mucha gente que no puede trabajar. El único país que ha incrementado el tipo impositivo en pandemia. El único que cambia su flota de coches " por razones de modernidad y de ecologismo institucional". 100 MIll €.

Pero no veras en la televisión las largas colas en los bancos de alimentos, ni los comercios que se cierran, ni los ERTES etc..... eso no quieren que lo veas porque no es buena imagen para ellos. Los mas totalitarios.

Viendo todo lo que se ve, tu censuran en libertad de opinión y expresión.Solo se puede opinar "bonito" hasta que su Sanchidad quiera.... mas bién hasta que le dejemos hacer etas cosas.

8867
Joe qué gordos hay que tenerlos para decir que estamos en una dictadura con lo que nos regaló el del culo blanco. Es que da hasta risa de lo ridículo que es 🤣

8868
Que dice el Simon,que la lista de expertos no merece la pena darla porque es muy larga y que aprobar un estado de alarma cada 15 días es un esfuerzo que los servicios de salud pública ni pueden permitirse.

Claro que si, machote.

Ribó crea otros 4 altos cargos en plena pandemia y alcanza los 39, más del doble que Rita Barberá
El Ayuntamiento de Valencia pasa de un gasto en sueldos de 1,1 a 2,6 millones entre ambos gobiernos locales.
https://www.elespanol.com/espana/comuni ... 292_0.html

:desierto:

8869
charlotte casiraghi escribió: 27 Oct 2020, 08:12 Ya podemos decir oficialmente que estamos en DICTAURA. Luego lees por aqui que si el PSOE y PODEMOS son centros moderados....ni de izquierdas!!!sin criterio alguno.... :lol33:

"Acusa a tu oponente de lo que tu haces,para crear confusión e influenciar votantes contra la evidendencia de tu propia culpa" Saul Alinski "Reglas para radicales"

Esta situación ya no me hace gracia, ni a mi ni a nadie que conozco y mira que tengo amistades de izquierdas, que ya no van a serlo. Ya no se van a votar ideologías ,sino, gestión. Porque de ideologías no se vive, se vive de trabajar, y hay mucha gente que no puede trabajar. El único país que ha incrementado el tipo impositivo en pandemia. El único que cambia su flota de coches " por razones de modernidad y de ecologismo institucional". 100 MIll €.

Pero no veras en la televisión las largas colas en los bancos de alimentos, ni los comercios que se cierran, ni los ERTES etc..... eso no quieren que lo veas porque no es buena imagen para ellos. Los mas totalitarios.

Viendo todo lo que se ve, tu censuran en libertad de opinión y expresión.Solo se puede opinar "bonito" hasta que su Sanchidad quiera.... mas bién hasta que le dejemos hacer etas cosas.
Efectivamente.
Los italianos por la mitad de lo que está pasando ya se han levantado, lo han contado los grandes medios españoles?
No pueden aprovecharse del coronavirus y hacer hasta mayo lo que les parezca sin ningún control parlamentario. Ningún país europeo tiene toque de queda, solo las grandes ciudades.

Esto tampoco lo cuentan

Un tribunal de Berlín anula el toque de queda nocturno
El Tribunal Administrativo de la capital alemana consideró que la medida representaba una "usurpación desproporcionada de la libertad".

https://www.telam.com.ar/notas/202010/5 ... virus.html

Yo ayer dije que estaba de acuerdo con el toque de queda pero por periodos cortos de 15 días cuando sea necesario, pero medio año?

8871
undi escribió: 27 Oct 2020, 08:18 Joe qué gordos hay que tenerlos para decir que estamos en una dictadura con lo que nos regaló el del culo blanco. Es que da hasta risa de lo ridículo que es 🤣
Igual esperabas tricornios, pistolitas, tanques, uniformes o yo que se que pasa por esa cabecita....estas muy desactualizada y anclada en el pasado

me estas diciendo que vives en Democracia actualmente?? Vaya, cuanta ignorancia. Pero la ridícula soy yo :looll:

8872
https://www.abc.es/sociedad/abci-simon- ... e=dmNid2wy
“Simón dice que «no merece la pena» dar la lista de expertos que aconsejaron el estado de alarma porque es muy larga”
No se vaya a ahogar mientras la lee.

https://www.20minutos.es/noticia/443225 ... n=noticias
“ El color rosa en los juguetes "oprime y reprime" a las niñas, según un estudio del Ministerio de Igualdad”
¿Cuánto ha costado esta gilipollez?

“ El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales”
Pues ellos son expertos en mensajes de odio

Más la flota de coches nuevos, lo de Ribó, etc etc... Pero nada,todo es maravilloso.
Mejor vamos a seguir hablando de hace más de 40 años, de esto, no sé ¿hablarán en el 2060? Es lo que hay, ese es el nivel.
Última edición por Valkin el 27 Oct 2020, 08:52, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

8873
undi escribió: 27 Oct 2020, 08:18 Joe qué gordos hay que tenerlos para decir que estamos en una dictadura con lo que nos regaló el del culo blanco. Es que da hasta risa de lo ridículo que es 🤣
Claramente lo estamos. Controlan los grandes medios, las redes y exigen no tener control parlamentario en medio año, además de quitarnos derechos básicos. Qué más necesitas para verlo?

Los juristas rechazan la alarma de Pedro Sánchez sin control del Congreso por "desproporcionada"

Los expertos consultados discrepan ante un estado de alarma de seis meses sin las autorizaciones periódicas de la Cámara Baja

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45c3.html

Así se ríen de la izquierda, que son quienes les creen todo

Simón dice que «no merece la pena» dar la lista de expertos que aconsejaron el estado de alarma porque es muy larga

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Pasito a pasito

8874
charlotte casiraghi escribió: 27 Oct 2020, 08:37
Igual esperabas tricornios, pistolitas, tanques, uniformes o yo que se que pasa por esa cabecita....estas muy desactualizada y anclada en el pasado

me estas diciendo que vives en Democracia actualmente?? Vaya, cuanta ignorancia. Pero la ridícula soy yo :looll:

Seguramente sea de las que cree que Venezuela tampoco es una dictadura.

8875
charlotte casiraghi escribió: 27 Oct 2020, 08:37

:supercool: desactualizada yo jajajaja joder :lol33:

Llevo oliendo alcanfor desde que apareció vox, pero estoy desactualizada jajajaja

Por cierto: yo a ti no te he llamado ridícula, he dicho que es ridículo decir eso, no tú.

8877
Aahhhh, es que por ahí el PSOE estaba pilladísimo con la ley catalana, porque la ley que tenemos aquí desde hace unos meses es inconstitucional, la Gene no tiene competencia, pero el PSOE no la va a tumbar cuando ellos llevaban en el programa regular el mercado de los alquileres, así que no les queda otra que hacer una regulación estatal. Yo que vivo en un sitio donde los alquileres se dispararon de una forma loca, os tengo que decir la ley ha sido un soplo de aire fresco, han bajado un poco los precios y ya no se ven tantos alquileres de 1.300 por pisos de 60 metros, que los sigue habiendo, pero no tantos.

Por otra parte, es un poco patochada decir que estamos es una dictadura, el EdA es necesario para limitar derechos, como es el de libre circulación. Solo faltaría que se pongan a decretar toques de queda y confinamientos sin un instrumento jurídico que lo permita. Y, aún así, hay muchos juristas que dudan si no sería necesaria el Estado de Excepción, más que del alarma. Yo creo que no, pero entiendo bastante sus argumentos, así que puede ser que tengan razón, que incluso se necesitara un escalón más para los confinamientos y los toques de queda. Teniendo en cuenta que necesitan el apoyo del resto de grupos para alargar esto, no sé yo dónde está la dictadura. Portugal y Francia, no sé si Italia, creo que sí, también han decretado sendos Estados de Alarmas (en Portugal creo que se llama Estado de Calamidad y en Francia Estado de Emergencia), es que mandar a la gente a casa por qué sí, sí que sería una lesión flagrante a nuestros derechos.

8878
En Francia es solo en algunas zonas y 1 mes, no medio año como pretenden aquí y en todo el país. Y en Portugal no sé como será. Y total para seguir con los peores datos posibles. Solo saben solucionar problemas encerrandonos. Es que no han hecho nada desde marzo, ni tenían preparada la vuelta al colegio, una semana antes dicen que es responsabilidad de las comunidades autónomas.
Así solucionan el problema, solo los ciudadanos tenemos que poner de nuestra parte.

8879
Mira, da igual, si todo lo justificáis, además yo ya no podré opinar, que los de las guillotinas seguramente dirán que mis opiniones son delito de odio.

8880
Pero a ver, os quejáis del mando único y os quejáis de la descentralización cuando las competencias son de las CCAA, ¿en qué quedamos? Lo que no se puede estar es en misa y repicando, las CCAA se tiraron todo mayo llorando que les devolvieran sus super powers, excepto alguna que no tenía ninguna prisa porque se vieron venir el percal, que aquí todo el mundo sabe gestionar una pandemia, hasta que se ponen a ello y ven que no es tan fácil. Porque hemos estado unos 4 meses que esto ha estado en manos de diferentes colores políticos, PP-PSOE según cada CCAA y no hay ni una sola que se salve a día de hoy, ni siquiera Asturias que se ponía siempre como ejemplo. Yo es que veo ya que criticáis por criticar sin ton ni son, porque todo os va mal, si asume el mando Sánchez es un dictador que quiere todo el poder y mal, si decreta EdA nos están coartando libertades y mal, si mandan las CCAA es que el Gobierno se desentiende y mal, si no decretan EdA es que no saben hacer nada y mal, es que es imposible iniciar ningún debate porque todo mal sea blanco o negro.

En Francia el Estado de Emergencia aplica a todo el país, es el toque de queda lo que va por zonas.