Candy Girl escribió: 22 Oct 2020, 18:03
Me pido el perro.
Y yo!!!
Yo creo que el término medio es lo ideal. Ni llevar el carpe diem al extremo sin asumir responsabilidades con tu propia vida pero ni vivir angustiada por tener, tener, acumular, conseguir más dinero, ambición desmedida.... dejando de valorar lo que realmente importa, la salud, la familia, los amigos, el amor en sentido amplio...
Es decir, hacemos cosas, nos formamos, estudiamos, buscamos trabajos, todo eso en una época como esta que se está volviendo dificil y complicada, todo eso lo hacemos con una proyección al futuro..... encontrar ese equilibrio es a veces lo complicado.
Yo con los años lo que más valoro es la salud. Levantarte cada día por tu propio pie y ver que los tuyos están bien y que tú tienes fuerzas para ir adelante, eso lo es TODO. Aunque a veces la vida se te derrumbe en cero coma.
Y sobre todo te das cuenta que no necesitas tanto para vivir, que las casas muy grandes se te quedan muy grandes y te sobra por todos lados. Y que la espiral consumista te acaba destruyendo cuando la llevas al extremo de la banalidad. Lo que no quiere decir que ser hedonista sea algo malo. De nuevo, equilibrio. Que dificil y sencillo a la vez.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing