Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Los empotradores premium enseñan geografía

3581
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 22:32
Brum escribió: 26 Oct 2020, 22:30 @aelita ya no eres lo que eras eh? :loll: :meparto: . Pero bueno,también es verdad que el kerem y sus chalecos reventones son irresistibles :D: . Y la parejita engancha cosa mala.
A mi me gusta mas asi :mrgreen:

FOTÓN DE LAS DE QUE SE TE CAIGAN LAS BRAGAS Y HASTA EL SUJETADOR EN PLAN 'TETAS FUERA' DE MAZINGER Z
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff KEREM Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :braga: :babass: :babass: :thnku:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

3582
Génova bienvenida :chaito:

que no os guste Baris me llena de orgullo y satifacción, mas que nada porque me facilitais los cuadrantes, hacerle un cuadrante a Baris es siempre una locura , asique cuántas menos se me apunten a Baris mejor :mrgreen:

con respecto a Içerde, a ver que si que me está gustando, peeeero no tanto como otras series que tenía un enganche brutal, la serie se deja ver, pero ya sabeis que yo tengo la peculiaridad de que me sobre gente y en ésta me sobra demasiada, también ando un poco regular( con un poco de ansiedad) y eso también influye a la hora de ver series , asique todas las tonterias que diga de la serie, me las perdonais, lutfen :adios:

aelita alma de cántaro como te va a tocar Baris, sin pedirlo jamia? cuadrantes hago, magia yok

y de la puerta, a ver yo te lo dije, ellos evet, el resto flojean, ya irás viendo bolum y tú misma te darás cuenta

Hbulla y Anavi2568 pero que rebeldía es ésta cambiando cromos sin mi permiso? :pelea2: :meparto: :meparto: me meooooooooooooo

y con ésto creo que os he contestado a todas y de paso sus digo que sus quiero perras mias
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3583
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 22:35
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 22:27
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 22:23
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 21:03
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 20:57
Bakalım!! ....
Bir: Te lo cambiaría por Palali, que lo disfruto dos dias seguidos, pero lo estoy disfrutando hoy y mañana, que haría doblete (se puede soňar con algo mucho mejor que un trio Palali-Kerem-servidora?? .... que estoy agarrandome ya las bragas con los dientes porque las estoy perdiendo solo de pensarlo :braga: ) así que lo veo chungo está semana ...o te lo coges el lunes o martes que viene y haces doblete tú 😉.

İki: puedes probar a Yusuf que lo tengo todo el fin de semana ...y este jovencito este fin de semana me ha descubierto todo un mundo nuevo....ayyy como vienen de resabiados estos jóvenes de hoy en día!!!!

Üç: te lo cambio por Kerem el viernes y yo descanso para ir a chapa y pintura, y enfrentar el finde y las nuevas experiencias con el yogurín con energía renovada. Eso sí, yo a Kerem lo tengo en jornada concentrada!!!!

Unmm claro por que por akin ?? No podria ser ??😇

No por que no lo has mencionado ...
Ummmm ai no se ,,, es que no se que decir ... no lo tengo claro .. me enseñas al yusuf?
Hombre entiéndeme..... si te paso al Kerem, entre la noche del miércoles y la noche del viernes me paso dos días enteros con tiempo pa ponerme el toto to rojo... Con este no negocio, hayr, Yok!!!!!

Pero mira mi yogurin un poco más madurito....si es que mola un montón!!!..... se hace de querer!!!!

Tan machote......
Imagen

Tan tierno....
Imagen
Pues vale !! Me ha ganado con el gatito hecho 👍

Cambio kerem martes por yusuf domingo 👍👍👍

Tamam mi ? :loll:
Taman!! Harika!!! Seninle pazarlık yapmayı gerçekten seviyorum😉😉

El domingo veré la tele Tol dia.. .pero el gustazo del bocata Palali-Kerem de mañana, no me lo llevo pa la tumba!

Ben de !! Seviyorum ....

herşeyi anlatacaksın

söz veriyor musun? :mrgreen:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3584
Alma escribió: 26 Oct 2020, 22:27
superluzu escribió: 26 Oct 2020, 22:05
aelita escribió: 26 Oct 2020, 21:12 Niñas..........Me gusta la Puerta....... :bag:
La quimica me encanta, pero a ver es una moñada como El Pajarito y otras tantas, pero ya estoy tonta con ellos no lo puedo evitar.
Eso si me sobra la madre y el mayordomo ya...
Veo mucha multioperada y me pregunto si la pelirroja es la Nevin de el Guardaespaldas.
Lo que no entiendo es por que Serkan se empecina en romper el
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que por cierto la ex es HORRIBEL, xdior no habia otra mas juapa???
Quiero un anillo igual..Palali?? Can??' Murat???

Dicho esto....por ahora @Diumenge se ha postulado claramente...alguna mas?? Ya somos dos...
Unete al lado oscuro del foro.... del Baris no es para tanto...
Ains tengo que crear un logo o algo....
No he visto el guardaespaldas pero la pelirroja creo q era la amiga de Demet en la 2 temporada del pajaro.
La ex de Serkan es pareja en la vida real de Aras, en los primeros capítulos me pasó como a ti, me parecia muy fea pero según he ido viendo capítulos me ha ido pareciendo más guapa.
Serkan quiere romper el compromiso xq no quiere a Ferit en la empresa.
Yo desde el primer día me postulé para el club Arggg Baris, no quiero herir sensibilidades pero para mi es un expediente X el éxito de este hombre!!
Pues el expediente X me lo está enseñando a mi esta noche :babass: Uffff Baris Uffff éxito totaaaaalmente merecido :pervert: :wirr:
Di que sí, @Alma, TuSiQueSabes!!!! Verde de envidia me tienes.....
Lo dicho, cuántas más arrrggg Barış arrgggg. Mucho mejor para nosotras 😉

3585
superluzu escribió: 26 Oct 2020, 22:05
aelita escribió: 26 Oct 2020, 21:12 Niñas..........Me gusta la Puerta....... :bag:
La quimica me encanta, pero a ver es una moñada como El Pajarito y otras tantas, pero ya estoy tonta con ellos no lo puedo evitar.
Eso si me sobra la madre y el mayordomo ya...
Veo mucha multioperada y me pregunto si la pelirroja es la Nevin de el Guardaespaldas.
Lo que no entiendo es por que Serkan se empecina en romper el
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que por cierto la ex es HORRIBEL, xdior no habia otra mas juapa???
Quiero un anillo igual..Palali?? Can??' Murat???

Dicho esto....por ahora @Diumenge se ha postulado claramente...alguna mas?? Ya somos dos...
Unete al lado oscuro del foro.... del Baris no es para tanto...
Ains tengo que crear un logo o algo....
No he visto el guardaespaldas pero la pelirroja creo q era la amiga de Demet en la 2 temporada del pajaro.
La ex de Serkan es pareja en la vida real de Aras, en los primeros capítulos me pasó como a ti, me parecia muy fea pero según he ido viendo capítulos me ha ido pareciendo más guapa.
Serkan quiere romper el compromiso xq no quiere a Ferit en la empresa.
Yo desde el primer día me postulé para el club Arggg Baris, no quiero herir sensibilidades pero para mi es un expediente X el éxito de este hombre!!
La pelirroja de la puerta es la psicóloga de Demet en la segunda temporada de Erkenci y la mujer del guardaespaldas es la de Amar es primavera, la "amiga" de Ozge Gurel la de Bay yanlis y Dolunay.

3586
Saudade escribió: 26 Oct 2020, 22:40 @Génova bienvenida :chaito:

que no os guste Baris me llena de orgullo y satifacción, mas que nada porque me facilitais los cuadrantes, hacerle un cuadrante a Baris es siempre una locura , asique cuántas menos se me apunten a Baris mejor :mrgreen:

con respecto a Içerde, a ver que si que me está gustando, peeeero no tanto como otras series que tenía un enganche brutal, la serie se deja ver, pero ya sabeis que yo tengo la peculiaridad de que me sobre gente y en ésta me sobra demasiada, también ando un poco regular( con un poco de ansiedad) y eso también influye a la hora de ver series , asique todas las tonterias que diga de la serie, me las perdonais, lutfen :adios:

@aelita alma de cántaro como te va a tocar Baris, sin pedirlo jamia? cuadrantes hago, magia yok

y de la puerta, a ver yo te lo dije, ellos evet, el resto flojean, ya irás viendo bolum y tú misma te darás cuenta

@Hbulla y @Anavi2568 pero que rebeldía es ésta cambiando cromos sin mi permiso? :pelea2: :meparto: :meparto: me meooooooooooooo

y con ésto creo que os he contestado a todas y de paso sus digo que sus quiero perras mias
çok üzgünüm 😰

Ha sido un imprevisto .. de curro

gerek var 🙏

Bende seni çok seviyorum :enamorados:

tatlı köpek :mrgreen:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3587
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 22:40
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 22:35
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 22:27
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 22:23
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 21:03

Unmm claro por que por akin ?? No podria ser ??😇

No por que no lo has mencionado ...
Ummmm ai no se ,,, es que no se que decir ... no lo tengo claro .. me enseñas al yusuf?
Hombre entiéndeme..... si te paso al Kerem, entre la noche del miércoles y la noche del viernes me paso dos días enteros con tiempo pa ponerme el toto to rojo... Con este no negocio, hayr, Yok!!!!!

Pero mira mi yogurin un poco más madurito....si es que mola un montón!!!..... se hace de querer!!!!

Tan machote......
Imagen

Tan tierno....
Imagen
Pues vale !! Me ha ganado con el gatito hecho 👍

Cambio kerem martes por yusuf domingo 👍👍👍

Tamam mi ? :loll:
Taman!! Harika!!! Seninle pazarlık yapmayı gerçekten seviyorum😉😉

El domingo veré la tele Tol dia.. .pero el gustazo del bocata Palali-Kerem de mañana, no me lo llevo pa la tumba!

Ben de !! Seviyorum ....

herşeyi anlatacaksın

söz veriyor musun? :mrgreen:
SÖZ!!! Tabi ki, tabi ki..... Cuando logre recuperarme :lol26: :pervert: :babas2: :babas: ...... :secret:

3590
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 22:43
Saudade escribió: 26 Oct 2020, 22:40 @Génova bienvenida :chaito:

@aelita alma de cántaro como te va a tocar Baris, sin pedirlo jamia? cuadrantes hago, magia yok

@Hbulla y @Anavi2568 pero que rebeldía es ésta cambiando cromos sin mi permiso? :pelea2: :meparto: :meparto: me meooooooooooooo

çok üzgünüm 😰

Ha sido un imprevisto .. de curro

gerek var 🙏

Bende seni çok seviyorum :enamorados:

tatlı köpek :mrgreen:
Ayyyy.l Saudade que no soy yo, que es Hbulla que me lía, me lía.... y una tiene la voluntad débil, y por ayudar a una amiga, lo que sea!!!!!

3593
Aninia escribió: 26 Oct 2020, 22:39
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 22:32
Brum escribió: 26 Oct 2020, 22:30 @aelita ya no eres lo que eras eh? :loll: :meparto: . Pero bueno,también es verdad que el kerem y sus chalecos reventones son irresistibles :D: . Y la parejita engancha cosa mala.
A mi me gusta mas asi :mrgreen:

FOTÓN DE LAS DE QUE SE TE CAIGAN LAS BRAGAS Y HASTA EL SUJETADOR EN PLAN 'TETAS FUERA' DE MAZINGER Z
Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff KEREM Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :braga: :babass: :babass: :thnku:
Yo creo q este hombre se pondrá apretados hasta los pijamas jajaa...
El botón d la camisa va a salir disparado 😅😅

3596
superluzu escribió: 26 Oct 2020, 23:42 He empezado a ver Fatmagull y me pregunto...esto que es???? :meparto: :meparto:

https://youtu.be/eyGTKONsMRM

Tengo la libido por los suelos¡¡¡¡
Soy yo? o este hombre tiene maneras muy poco masculinas?? :jiji: :jiji:
pues no sabemos, pero desde luego mete unos morreos que no son ni medio normales , yo es que solo lo he visto en kara para ask y ahí no le vi poco masculino como tú dices, pero en otras series, pues no lo sé
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3597
Gemma_Atleti escribió: 26 Oct 2020, 22:56 Lo que rajais,la virgen!yo sigo con uff Sükru uff,pero un uff enorme,vaya como esta el caramelito.Que noche Virgen de los empotradores,me ha enseñado los oblicuos,los rectos y los agudos,mashalla!
IMAGEN D VARÓN...CON TABLA D PLANCHAR, D CHOCOLATE Y D LIMPIAR TODO EN UNO..😂😂
Pero éste muchacho con ese pedaso d cuerpo d pecado....quien es....?uffff cómo se le nota las venas...músculos...ingles... es actor turco.? Xq empotrador d alta gama lo es 🤒🤒😌😌💋💋

3598
Saudade escribió: 27 Oct 2020, 00:23
superluzu escribió: 26 Oct 2020, 23:42 He empezado a ver Fatmagull y me pregunto...esto que es???? :meparto: :meparto:

https://youtu.be/eyGTKONsMRM

Tengo la libido por los suelos¡¡¡¡
Soy yo? o este hombre tiene maneras muy poco masculinas?? :jiji: :jiji:
pues no sabemos, pero desde luego mete unos morreos que no son ni medio normales , yo es que solo lo he visto en kara para ask y ahí no le vi poco masculino como tú dices, pero en otras series, pues no lo sé
:meparto: :meparto: :meparto: ains le sale un remalazo :meparto: :meparto:
Engin si es verdad que los andares no son su fuerte, lo va mejorando. Pero me pone Engin al final acabo enamorada sabiendo que no voy a ser correspondida.

Excusas baratas...estais acojonadas porque el FANDOM ARGG BARIS ARGG esta creciendo como la espuma.....
CUATRO SEÑORAS Y SEÑOREEES...ALGUIEN DA MAS??? ALGUIEN SE APUNTA???? No os acobardeis y salir a luz...STEPHANIIIIIIIIIII SIGUE LA LUZZZZZZZZZZZZ, SIGUE LA LUUUUUUZZZZZZZZZZZZZZZZZ....

Ya voy ubicando a las pelirrojas, ahora si.
El Kerem ains este muchacho me gusta, es guapo pero a la vez le veo defectos, quisquillosa que es una... ..... le veo alopecia temprana......es bajito.........umm y a mi tan ancho de hombros no me convence. :D:

Sigo a lo mio Cukurova...........Amos a ver........vamos a ver.........Quien cojones es esa doctora con dos chorizos por labios....
ABBC3_SPOILER_SHOW
:angry: :fyou: :coolgun:

Y estoy shippeando a muerte a Hunkar con el Fekeli :wub: ... Lo que no entiendo es porque Hunkar ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3600
Miriam92 escribió: 27 Oct 2020, 03:02 Al final me he decidido por ver la de promesa de honor, Seref noseque, aka la del helicoptero no? Y me ha encantado, estoy enganchada solo con un capítulo.

Yo no levanto cabeza es vez ponerme a ver series acabadas, acabo viendo la que solo tiene 2 capítulos, la de los miercoles, con la posibilidad de sufrir un Yeni Hayat 2.
Me están tentando mucho con esa serie, pero prefiero esperar a que suba un poco de rating :wirr:
Imagen