Génova escribió: 26 Oct 2020, 22:16
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 19:37
Génova escribió: 26 Oct 2020, 16:18
Hola chicas.
Soy nueva en esto de los foros y nunca he participado en ninguno, pero....aquí estoy. Os llevo leyendo desde hace un montón de tiempo, asi que es como si os conociera de siempre.
Empecé en el mundo turco en Divinity con Stiletto vendetta, xq me recordaba la serie Mujeres desesperadas. Pero el verdadero enganche llegó con Erkenci Kus, pasé a ver los capítulos por internet y a irme a trabajar sin dormir. Una auténtica verguenza teniendo en cuenta las veces que me he metido con mi madre por ver telenovelas.
Soy una loca del Can Divit de la primera temporada del pájaro y de Engin Akyúrek (me estoy tragando Sefirin Kizi a pesar de que le daría con la mano abierta por cretino).Baris no me mueve ni las pestañas. Estoy viendo Fatmagul, la de la puerta,Sefirin kizi, el guardaespaldas y la de Demet (como tenga final feliz, quemo Turquia).
Aelita, te envidio por los turnos de Villaviciosa con mis dos amores!!!!
Besos a todassss
Hoşgeldiniz !!!
Otra que ve sefirin kizi , aunque me faltan 3 bolums para ir al dia
que con tanto estreno una ya esta que no le da la vida para mas ...
Por cierto ..
eres del clan arg baris arg .. tamam !! merak etme !! sorun yok
Pero eres del “trenzas “ o del “helicoptero “??,
Aqui todas tienen cabida y lo que nos reimos
Ama aaaaaa
Eres de en emision
o
de las estan terminadas y con final feliz ..
Aún no he tenido tiempo ni para el trenzas ni para el helicoptero. Pero todo llegará.
Me da igual si están en emisión o terminadas,
pero mejor combinar y no estar esperando. Y a veces un final no feliz es necesario.
Esa es buena opcion asi la espera se combina con otra que vas siguiendo ..
A mi me ha dado esta tempo por emision tengo a la vista un bolum semanal por dia .. algunos dos pero no me da el agobio de saber que tengo muchos esperandome .. y alterno drama y comedia y las mas lights que algunas estan densas de contenido como la de demet y el apartamento .. infiel ..
Con la que si tengo mucha agonia es con el helicoptero
que hacia tiempo que no me pasaba o me paso al lrincipio de la puerta ..
Aunque tambien es chulo un mes enterito con una parejita pero para eso te tiene que enganchar mucho .
Por ejemplo demet un mes seguido sin nada mas no se si la seguiria. ..
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790