Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Los empotradores premium enseñan geografía

3541
aelita escribió: 26 Oct 2020, 18:14
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 17:34
aelita escribió: 26 Oct 2020, 17:29 @Génova que fortuna la miaaaaaaaaaaaaaa, me alegra una mas para la saca Argg :susto: Baris Argg :susto:.
Que por cierto... cuantas somos ya?? Necesito de un recuento... que se postulen sin miedo :D:
Eso, eso salid a la luz!!!! que vais a pasar a formar parte de mi grupo de BFF!!!! :friends: :secret:
Recordad: si en algún sorteo os toca Barış, yo lo cambio por el que sea!!!!!! Que soy la primera que os lo propongo.....
Yo al Baris si algu día me toca, dios no lo quiera..me daría el goce supremos veros implorando me por el cambio cromos
aelita nunca se debe decir de este agua no beberé , quien quita que algún día te toque , te dé por catarlo y te vuelva loca cuando te empotre :wirr:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

3542
Alma escribió: 26 Oct 2020, 18:33
aelita escribió: 26 Oct 2020, 18:14
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 17:34
aelita escribió: 26 Oct 2020, 17:29 @Génova que fortuna la miaaaaaaaaaaaaaa, me alegra una mas para la saca Argg :susto: Baris Argg :susto:.
Que por cierto... cuantas somos ya?? Necesito de un recuento... que se postulen sin miedo :D:
Eso, eso salid a la luz!!!! que vais a pasar a formar parte de mi grupo de BFF!!!! :friends: :secret:
Recordad: si en algún sorteo os toca Barış, yo lo cambio por el que sea!!!!!! Que soy la primera que os lo propongo.....
Yo al Baris si algu día me toca, dios no lo quiera..me daría el goce supremos veros implorando me por el cambio cromos
@aelita nunca se debe decir de este agua no beberé , quien quita que algún día te toque , te dé por catarlo y te vuelva loca cuando te empotre :wirr:
Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.....
Amaaaaa... quita, quita .,por lo que a mí respecta, ni lo pruebes!! que más vale malo conocido que bueno por conocer ....tu con Palali y el trenzas,😉😉.
Que mira, yo probé al Palali por tu insistencia, y ya lo tengo casi a la par del Barış, junto con el Kerem..... y esto no lo voy a volver a reconocer en la vida, asla!!!

3544
Ufff “napias “ ufff

Pa cuando nuestra palomita ???

Imagen

A ver si alguien se digna a subtitular guvercin estoy de los nervios ya ...

P.D dos dias para helicoptero yok 😂
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3545
Génova escribió: 26 Oct 2020, 16:18 Hola chicas.
Soy nueva en esto de los foros y nunca he participado en ninguno, pero....aquí estoy. Os llevo leyendo desde hace un montón de tiempo, asi que es como si os conociera de siempre.
Empecé en el mundo turco en Divinity con Stiletto vendetta, xq me recordaba la serie Mujeres desesperadas. Pero el verdadero enganche llegó con Erkenci Kus, pasé a ver los capítulos por internet y a irme a trabajar sin dormir. Una auténtica verguenza teniendo en cuenta las veces que me he metido con mi madre por ver telenovelas.
Soy una loca del Can Divit de la primera temporada del pájaro y de Engin Akyúrek (me estoy tragando Sefirin Kizi a pesar de que le daría con la mano abierta por cretino).Baris no me mueve ni las pestañas. Estoy viendo Fatmagul, la de la puerta,Sefirin kizi, el guardaespaldas y la de Demet (como tenga final feliz, quemo Turquia).
Aelita, te envidio por los turnos de Villaviciosa con mis dos amores!!!!
Besos a todassss
Hoşgeldiniz !!!

Otra que ve sefirin kizi , aunque me faltan 3 bolums para ir al dia 🙄 que con tanto estreno una ya esta que no le da la vida para mas ...

Por cierto ..

eres del clan arg baris arg .. tamam !! merak etme !! sorun yok 😉

Pero eres del “trenzas “ o del “helicoptero “??, :D:

Aqui todas tienen cabida y lo que nos reimos 😂

Ama aaaaaa

Eres de en emision
o
de las estan terminadas y con final feliz .. :ess38:
Última edición por Hbulla el 26 Oct 2020, 19:43, editado 1 vez en total.

3546
Ayyy Dios!!! Que me queda na y menos para llegar al encuentro con mi Baris en Villaviciosa y por primera vez ... Que lo pienso y los ojos me hacen Chirivitas :faint: que no se si llevarme casco o que llevarme 🤔 solo espero terminar mañana por la mañana saliendo de Villaviciosa gateando porque me haya dejado sin fuerzas para ponerme de pie :wirr:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

3547
Presente :loll: :loll: :loll:

Bienvenida Génova , sin duda EK ha sido la serie que más ha abierto al púbico internacional el enganche por las series turcas. No quiero decir que no lo hubiera antes y prueba de ello sois la mayoría de vosotras que se nota que lleváis tiempo viéndolas y sois un pozo de sabiduría. Pero hay que reconocer que esta novela ha ayudado mucho a exportar el producto.

3548
Hola kizlar :

Hoy dia duro en el trabajo al final he doblado turno ... y mañana tambien doblare turno ..

Y direis ... y ahora este off topic total .. a santo de que ?

Pues este es mi cuadrante y como no voy a poder atender como se merece cedo mi dia ..
no sé si habra alguna dispuesta a hacer doblete :mrgreen:

Mañana es martes por si no habeis caido :mrgreen:

Imagen

3549
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 20:14 Hola kizlar :

Hoy dia duro en el trabajo al final he doblado turno ... y mañana tambien doblare turno ..

Pues este es mi cuadrante y como no voy a poder atender como se merece cedo mi dia ..

Imagen
YOOOOO!!!!!!! Que puedo con eso y más !!!!!

3550
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 20:17

Imagen
Por que dia me lo cambias ?? Que tengo que revisar el cuadrante del curro :sherlock:

3551
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 20:18

Imagen
Por que dia me lo cambias ?? Que tengo que revisar el cuadrante del curro :sherlock:
Mira mi cuadrante... Algo haremos 😉
Hazme propuestas.....
Imagen

Re: sadakatsiz: INFIEL BOLUM 3

3552
Hbulla escribió: 24 Oct 2020, 23:34 @Ebc

aqui tienes para un ratito :meparto:
ABBC3_SPOILER_SHOW

tienes. para un ratito :p
He necesitado varios ratitos😵😵🤣🤣🤣🤣
Tienen buena pinta, creo q las empezaré a ver.
X las noches no echan nada en la tele, y desconecto un poquito.
Voy a ver si las encuentro en TG que me da pocos fallos, sino ya me dices x dónde las ves.
Muchísimas gracias 😘😘

3553
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 20:28

Imagen
Hazme propuestas.....
Imagen

Eso me lo tienes que decir tu si es Kerem por Kerem o hay opcion de cambio de de maromo :mrgreen: que igual dos dias con kerem no te convence o si .. no se ..

O igual si cambiamos por otro te quedas una semana si ese en question :sherlock:

Ne dersin ? 😉

Re: Series turcas y sus desvaríos-la Diosa que llevo dentro baila la danza de los 7 velos

3555
Brum escribió: 26 Oct 2020, 11:41
superluzu escribió: 26 Oct 2020, 01:31 https://twitter.com/Kendyval1/status/13 ... 49792?s=19
En español 😃😃😃
Son geniales todos eh? Ya podrían aprender los actores de algunas series. La niña creo que es hija o familia del que hace de amigo de Serkan,sale en muchos directos del actor . Me sorprende mucho para bien la novia de Arás,que pensaba y tiene fama de borde y para nada,y del que hace de su exnovio,que al principio no era nada activo en redes y ahora se le ve más .
Se lo pasan pipa jajaja

3557
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 20:33

Imagen
Hazme propuestas.....
Imagen

Eso me lo tienes que decir tu si es Kerem por Kerem o hay opcion de cambio de de maromo :mrgreen: que igual dos dias con kerem no te convence o si .. no se ..

O igual si cambiamos por otro te quedas una semana si ese en question :sherlock:

Ne dersin ? 😉
Bakalım!! ....
Bir: Te lo cambiaría por Palali, que lo disfruto dos dias seguidos, pero lo estoy disfrutando hoy y mañana, que haría doblete (se puede soňar con algo mucho mejor que un trio Palali-Kerem-servidora?? .... que estoy agarrandome ya las bragas con los dientes porque las estoy perdiendo solo de pensarlo :braga: ) así que lo veo chungo está semana ...o te lo coges el lunes o martes que viene y haces doblete tú 😉.

İki: puedes probar a Yusuf que lo tengo todo el fin de semana ...y este jovencito este fin de semana me ha descubierto todo un mundo nuevo....ayyy como vienen de resabiados estos jóvenes de hoy en día!!!!

Üç: te lo cambio por Kerem el viernes y yo descanso para ir a chapa y pintura, y enfrentar el finde y las nuevas experiencias con el yogurín con energía renovada. Eso sí, yo a Kerem lo tengo en jornada concentrada!!!!

3558
Saudade escribió: 26 Oct 2020, 15:09
aelita escribió: 26 Oct 2020, 15:07
Saudade escribió: 26 Oct 2020, 14:45 yo sigo con Içerde, pero se me está haciendo eterna, es que es todo el rato lo mismo y encima yo que tengo el defecto de que siempre me sobra gente en las series, es que en ésta si me apuras, solo dejo a 3 , que personajes mas cansinos y tan no aporto nada que coño hago trabajando en ésta serie
que la terminaré, pero que se me está haciendo como la subida al tourmalet
Pues a mi me encanto, no se me hizo nada pesada con personajazos, el viejo a mi me encantaba con su marcha funeraria de tono de movil :meparto: , el vai vai vai del pelirrojo, el Davut me molaron todos menos las historias de amor, aqui me sobraban.
pues yo debo estar viendo otra Içerde, porque el pelirrojo es que todavía me estoy preguntando que hace en ésta serie , el Davut no puedo con él, nah que me sobra todo dios
Pues qué pena que no te guste Içerde, a mí me gustó, pero bueno, para gustos los colores...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

3559
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 20:57
Hbulla escribió: 26 Oct 2020, 20:33
Hazme propuestas.....
Imagen

Ne dersin ? 😉
Bakalım!! ....
Bir: Te lo cambiaría por Palali, que lo disfruto dos dias seguidos, pero lo estoy disfrutando hoy y mañana, que haría doblete (se puede soňar con algo mucho mejor que un trio Palali-Kerem-servidora?? .... que estoy agarrandome ya las bragas con los dientes porque las estoy perdiendo solo de pensarlo :braga: ) así que lo veo chungo está semana ...o te lo coges el lunes o martes que viene y haces doblete tú 😉.

İki: puedes probar a Yusuf que lo tengo todo el fin de semana ...y este jovencito este fin de semana me ha descubierto todo un mundo nuevo....ayyy como vienen de resabiados estos jóvenes de hoy en día!!!!

Üç: te lo cambio por Kerem el viernes y yo descanso para ir a chapa y pintura, y enfrentar el finde y las nuevas experiencias con el yogurín con energía renovada. Eso sí, yo a Kerem lo tengo en jornada concentrada!!!!

Unmm claro por que por akin ?? No podria ser ??😇

No por que no lo has mencionado ...
Ummmm ai no se ,,, es que no se que decir ... no lo tengo claro .. me enseñas al yusuf?

3560
Niñas..........Me gusta la Puerta....... :bag:
La quimica me encanta, pero a ver es una moñada como El Pajarito y otras tantas, pero ya estoy tonta con ellos no lo puedo evitar.
Eso si me sobra la madre y el mayordomo ya...
Veo mucha multioperada y me pregunto si la pelirroja es la Nevin de el Guardaespaldas.
Lo que no entiendo es por que Serkan se empecina en romper el
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que por cierto la ex es HORRIBEL, xdior no habia otra mas juapa???
Quiero un anillo igual..Palali?? Can??' Murat???

Dicho esto....por ahora Diumenge se ha postulado claramente...alguna mas?? Ya somos dos...
Unete al lado oscuro del foro.... del Baris no es para tanto...
Ains tengo que crear un logo o algo....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: