Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4801
Mi novio también es muy fan de él. Y yo les tengo tirria a todos los de LVM por un "chiste" que hicieron sobre el autismo y las personas con síndrome de Asperger. Vamos, que me dan todo el asco desde ese día y no puedo verlos.
Imagen

4802
Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

4804
Galbadia escribió: 26 Oct 2020, 16:57 Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
Es que me pongo en la situación y tiene que ser durísimo, la impotencia de saber que alguien querido se va y tú no poder ir a despedirte. Es que me cruzo el océano nadando de la rabia, eso si es un drama y no las Camposian sin dinero para mantener la piscina climatizada.

He buscado quien es el Igatus ese y me ha entrado un escalofrío, y eso que no llevo las gafas... Te he visualizado chocando con el y escapando despavorida 😂 y no por la mascarilla
Imagen

4807
Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 17:08 Qué necesidad de ir por la calle comiéndote los morros con el ligue de turno cuando estamos en pandemia :ayno:
Pero tú le has visto???? Este no la ha visto más gorda en la vida, ni con pandemia desaprovecha que una mujer se fijé en él.

4808
Yo de Ignatius lo único que me hace algo de gracia es el grito, y porque yo también lo hago (el grito sordo ese, no sé si sabéis cuál os digo). De hecho, es trucazo para imitar a Chewacca En el curro en unas parodias lo hice :hide1: Pero vamos, que te compadezco por la visión superanita
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4809
ladiwen escribió: 26 Oct 2020, 17:15
Gorgeous escribió: 26 Oct 2020, 17:08 Qué necesidad de ir por la calle comiéndote los morros con el ligue de turno cuando estamos en pandemia :ayno:
Pero tú le has visto???? Este no la ha visto más gorda en la vida, ni con pandemia desaprovecha que una mujer se fijé en él.
:lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4812
Pues creo que fue aquí mismo que se comentó que ligaba bastante.
Supongo que lo contó cerocero.

4813
marjane escribió: 26 Oct 2020, 17:44
Pues creo que fue aquí mismo que se comentó que ligaba bastante.
Supongo que lo contó @cerocero.
Venga hombre... 😂 😂 😂 Serán fetichistas o algo. Mira que yo soy la primera que si me hacen reír ganan mucho pero ostras es que es muy feo y desagradable visual y sensorialmente.

4815
Galbadia escribió: 26 Oct 2020, 16:57 Clemente Lequio ha hecho un video diciendo que con el padre se lleva bien y que está casado y trabajando como camarero en Miami porque no quiere saber nada de la prensa. Que se está recuperando de la muerte de Aless, que fue muy duro vivirlo a distancia en cuarentena sabiendo que a su hermano le quedaban semanas de vida.
¿Casado???
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4817
-Olimpia- escribió: 26 Oct 2020, 18:55
¿Casado???
Yo me quedé ahí también :yikes:
O es cansado y Gabaldia se comió una N :blink2:
Imagen

4818
Lanni escribió: 26 Oct 2020, 19:06
-Olimpia- escribió: 26 Oct 2020, 18:55
¿Casado???
Yo me quedé ahí también :yikes:
O es cansado y Gabaldia se comió una N :blink2:
Nop, ha soltado que está casado y se ha quedado tan pichi. No atino a poner el video incrustado (aunque he mirado el cómo se hace :llorona: :llorona: :llorona: ) pero ahí está.

[instagram]https://instagram.com/tv/CGx9BnFA6AD/[/instagram]
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

4819
Clementine24 escribió: 25 Oct 2020, 21:57
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Oct 2020, 13:30 Encuentro rara a Adele, sobretodo de cara, pero muy guapa, imagino que es que estoy acostumbrada a la imagen antigua.

Pd: no me he enterado de nada de lo del manguerazo
Aquí lo explica una forera muy bien:
MeNac escribió: 25 Oct 2020, 00:35
Matilda escribió: 24 Oct 2020, 23:41 No sé si soy exagerada pero eso me parece maltrato... Aún recuerdo aquella vez que contó esa "anécdota" en el hormiguero y todo el mundo partiéndose el culo...
A mi sí me lo parece, que no estamos hablando de darle con una zapatilla en el culo. Eso es un acto muy vejatorio
Me gustaría saber si eso también lo hizo con el hijo, porque mayormente este tipo de replesalias se toman con las hijas para que no "se descoquen"
Me recuerda a cuando contaron que Paquirrin había dando un manguerazo a Chabelita cuando perdió la virginidad. Cuando él ha tenido que pagar muchos abortos de novias por no tener ningún cuidado, pero él era un machito y a la hermana la castigaron por tener relaciones
Mil gracias!!!!! Me pasa por leer en diagonal, me parece muy fuerte lo de Paquirrin, menudo sin vergüenza y vaya dobles raseros. Lo que yo me pregunto, cómo leches se enteró que había perdido la virginidad? por el embarazo o fue previo?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4820
Acabo de leer lo de Ignatius. Pero éste no tenía novia y era morena? No es la primera vez que oigo lo de una rubia pibón, y luego anda diciendo que le ponen las chicas gordas, qué necesidad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen