Re: Di lo que piensas V
18221Lo pensé, poner un anuncio que diga "se busca terrorista checheno para comprar casa barata. Buenas vistas, reformada, dos cuartos de baño"
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
igual se lleva bien con tu vecina y se montan una mafiababyX escribió: 26 Oct 2020, 16:43 Lo pensé, poner un anuncio que diga "se busca terrorista checheno para comprar casa barata. Buenas vistas, reformada, dos cuartos de baño"
Prueba con el verde o el negro si te gustan... Pero llevará un tiempo hasta que te acostumbres de todas formas.
Si el verde lo he tomado por años.Libuse escribió: 26 Oct 2020, 21:05Prueba con el verde o el negro si te gustan... Pero llevará un tiempo hasta que te acostumbres de todas formas.
Pronostico llenazo del parque San Francisco o del Parque de Invierno. La Finlandesa cuenta como Oviedo?bri escribió: 26 Oct 2020, 10:59Me parece un planazo. Especialmente ahora que no puedo salir de Oviedo ciudad.Niguiri escribió: 26 Oct 2020, 10:43 Yo ya acabé la semana horrible bastante bien y ahora estoy deseando que llegue el finde que viene que tengo puente lunes y martes y mogollón de cosas que quiero hacer con mi churro: una excursión a un sitio otoñal, rollos de canela, primera versión del cocido vegano navideño, una mini ruta por zona de playa, cena con vino en casa, trasplantar unas plantas... qué ganas!
Sí, cuenta como Oviedo.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Oct 2020, 21:36Pronostico llenazo del parque San Francisco o del Parque de Invierno. La Finlandesa cuenta como Oviedo?bri escribió: 26 Oct 2020, 10:59Me parece un planazo. Especialmente ahora que no puedo salir de Oviedo ciudad.Niguiri escribió: 26 Oct 2020, 10:43 Yo ya acabé la semana horrible bastante bien y ahora estoy deseando que llegue el finde que viene que tengo puente lunes y martes y mogollón de cosas que quiero hacer con mi churro: una excursión a un sitio otoñal, rollos de canela, primera versión del cocido vegano navideño, una mini ruta por zona de playa, cena con vino en casa, trasplantar unas plantas... qué ganas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado