aelita escribió: 26 Oct 2020, 15:15
Saudade escribió: 26 Oct 2020, 15:09
aelita escribió: 26 Oct 2020, 15:07
Saudade escribió: 26 Oct 2020, 14:45
yo sigo con Içerde, pero se me está haciendo eterna, es que es todo el rato lo mismo y encima yo que tengo el defecto de que siempre me sobra gente en las series, es que en ésta si me apuras, solo dejo a 3 , que personajes mas cansinos y tan no aporto nada que coño hago trabajando en ésta serie
que la terminaré, pero que se me está haciendo como la subida al tourmalet
Pues a mi me encanto, no se me hizo nada pesada con personajazos, el viejo a mi me encantaba con su marcha funeraria de tono de movil
, el vai vai vai del pelirrojo, el Davut me molaron todos menos las historias de amor, aqui me sobraban.
pues yo debo estar viendo otra Içerde, porque el pelirrojo es que todavía me estoy preguntando que hace en ésta serie , el Davut no puedo con él, nah que me sobra todo dios
Ains a mi el Davut me engancho cosa, mala.. era raro de cojones esa malignidad que tenia pero a la vez se moria de amor por la Melek.
Naaaaa...a
Saudade con esta serie, ni caso, que la estamos viendo a la vez y a veces creo que vemos series diferentes
....
(pero te sigo queriendo muchísimo ,
Saudade , corazón
).
Sin el abuelo y sus secuaces la serie no tiene gracia (Davut es un personajazo, capullo pero íntegro), el resto de malotes si que me van sobrando, que no paran de aparecer uno tras otro sin sentido.
Mert ya está muy obsesionado con su tema , pero dentro de todo es tiernito, al fin y al cabo es un niño huérfano de la calle con carencias emocionales muy fuertes.
Si a Sarp le putean un poco más con el guión, me declaro en huelga, eso sí.
Las parejitas me gustan, pero esas historias están tratadas tan de refilón, que pierden intensidad los sentimientos y ni sufres mucho, ni te alegras mucho, ni te emocionas mucho con nada...
Y a mi la anne me gusta muchísimo, siempre perdonando a su hijo, y como no?? Tan dulce y sufrida ella....
Al que desprecio profundamente y me sobra desde hace muchos capítulos es al Alyanak... Que coňe aporta este energúmeno, es despreciable y carente de ninguna dignidad.... Y me enerva su voz!!
Y por ponerle una peguita, ..... estando el Çagatay tan empotrable en esta serie , me faltan imágenes de ducha, cambio de camisa, sueñito en paños menores... no sé, así como que no quiere la cosa, como la publicidad encubierta ésta que nos meten "sindarnosapenascuenta"....