Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Los empotradores premium enseñan geografía

3521
Aysel escribió: 26 Oct 2020, 15:34 Pues yo no encuentro nada que me enganche y a la espera del helicoptero yok, estoy repasando las antiguas, y de madrugada he vuelto a empezar Fazilet con mi Caglar :enamorados:

Içerde aun no me he puesto con ella, me da pereza empezarla, y viendo tus comentarios Saudade no se si hacerlo, porque creo que se me va a hacer pesada :D:
a mi no me hagais caso con las series, que entre que siempre me sobra gente y flaneo a todas las parejas, no tengo mucho criterio :hide1:

mejor las veis y os creais vuestra opinión
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3525
Hola chicas.
Soy nueva en esto de los foros y nunca he participado en ninguno, pero....aquí estoy. Os llevo leyendo desde hace un montón de tiempo, asi que es como si os conociera de siempre.
Empecé en el mundo turco en Divinity con Stiletto vendetta, xq me recordaba la serie Mujeres desesperadas. Pero el verdadero enganche llegó con Erkenci Kus, pasé a ver los capítulos por internet y a irme a trabajar sin dormir. Una auténtica verguenza teniendo en cuenta las veces que me he metido con mi madre por ver telenovelas.
Soy una loca del Can Divit de la primera temporada del pájaro y de Engin Akyúrek (me estoy tragando Sefirin Kizi a pesar de que le daría con la mano abierta por cretino).Baris no me mueve ni las pestañas. Estoy viendo Fatmagul, la de la puerta,Sefirin kizi, el guardaespaldas y la de Demet (como tenga final feliz, quemo Turquia).
Aelita, te envidio por los turnos de Villaviciosa con mis dos amores!!!!
Besos a todassss

3526
Génova escribió: 26 Oct 2020, 16:18 Hola chicas.
Soy nueva en esto de los foros y nunca he participado en ninguno, pero....aquí estoy. Os llevo leyendo desde hace un montón de tiempo, asi que es como si os conociera de siempre.
Empecé en el mundo turco en Divinity con Stiletto vendetta, xq me recordaba la serie Mujeres desesperadas. Pero el verdadero enganche llegó con Erkenci Kus, pasé a ver los capítulos por internet y a irme a trabajar sin dormir. Una auténtica verguenza teniendo en cuenta las veces que me he metido con mi madre por ver telenovelas.
Soy una loca del Can Divit de la primera temporada del pájaro y de Engin Akyúrek (me estoy tragando Sefirin Kizi a pesar de que le daría con la mano abierta por cretino).Baris no me mueve ni las pestañas. Estoy viendo Fatmagul, la de la puerta,Sefirin kizi, el guardaespaldas y la de Demet (como tenga final feliz, quemo Turquia).
Besos a todassss
Bienvenida a este mundo loco de las turcas!aquí lo pasaras genial y todas son un amor.Y aprenderás mucho sobre series turcas.Hosgeldiniz!
Imagen

3527
Besos a todassss
Hoşgeldiniz Génova.

Bienvenida al grupo. Qué bueno que te hayas animado a participar. Me encanta que entre gente nueva, con distintos gustos y puntos de vista.

Excepto en tu amor por Can :bash2: coincido en todo contigo :clap:
Engin me gusta muchísimo como actor, me tragaré Sefirin Kizi cuando acabe aunque esté maldiciendo todos los capítulos, la de Demet debe tener final no feliz sí o sí, Fatmagül es de visionado imprescindible...y eres del team argg Baris argg :meparto:
Ya somos 5 bir,iki,üç,dört,beş :yuju:
Imagen

3528
Valentina escribió: 26 Oct 2020, 16:24
Besos a todassss
Hoşgeldiniz Génova.

Bienvenida al grupo. Qué bueno que te hayas animado a participar. Me encanta que entre gente nueva, con distintos gustos y puntos de vista.

Engin me gusta muchísimo como actor, me tragaré Sefirin Kizi cuando acabe aunque esté maldiciendo todos los capítulos, la de Demet debe tener final no feliz sí o sí, Fatmagül es de visionado imprescindible...y eres del team argg Baris argg :meparto:
Estoy notando que poco a poco somos mas las que no nos gusta Baris.

3529
Génova bienvenida!!! Es bueno que se vaya uniendo gente nueva que aporte frescura al foro. Aquí te lo vas a pasar bien y te vas a reír mucho. Un secreto que no me oigan las demás, estamos un poco locas!!!!! Y aquí sobre todo vas a aprender mucho con las chicas!!!!! Espero que te animes mucho a participar, eso será una buena señal
Última edición por Paula turkish el 26 Oct 2020, 16:55, editado 1 vez en total.

3534
Miriam92 escribió: 26 Oct 2020, 16:27
Valentina escribió: 26 Oct 2020, 16:24
Besos a todassss
Hoşgeldiniz Génova.

Estoy notando que poco a poco somos mas las que no nos gusta Baris.
Hoşgeldin Génova !!!!
Y más bienvenida aún si eres del grupo arrrggg Barış arrrrrggg, ....que así vamos tocando a más el resto 😉😉.
Pasa como si estuvieras en tu casa, y disfruta del buen rollo y la locura de este hilo!!!

3535
aelita escribió: 26 Oct 2020, 15:15
Saudade escribió: 26 Oct 2020, 15:09
aelita escribió: 26 Oct 2020, 15:07
Saudade escribió: 26 Oct 2020, 14:45 yo sigo con Içerde, pero se me está haciendo eterna, es que es todo el rato lo mismo y encima yo que tengo el defecto de que siempre me sobra gente en las series, es que en ésta si me apuras, solo dejo a 3 , que personajes mas cansinos y tan no aporto nada que coño hago trabajando en ésta serie
que la terminaré, pero que se me está haciendo como la subida al tourmalet
Pues a mi me encanto, no se me hizo nada pesada con personajazos, el viejo a mi me encantaba con su marcha funeraria de tono de movil :meparto: , el vai vai vai del pelirrojo, el Davut me molaron todos menos las historias de amor, aqui me sobraban.
pues yo debo estar viendo otra Içerde, porque el pelirrojo es que todavía me estoy preguntando que hace en ésta serie , el Davut no puedo con él, nah que me sobra todo dios
Ains a mi el Davut me engancho cosa, mala.. era raro de cojones esa malignidad que tenia pero a la vez se moria de amor por la Melek.
Naaaaa...a Saudade con esta serie, ni caso, que la estamos viendo a la vez y a veces creo que vemos series diferentes 😝😝😝 ....
(pero te sigo queriendo muchísimo , Saudade , corazón 😘😘😘).

Sin el abuelo y sus secuaces la serie no tiene gracia (Davut es un personajazo, capullo pero íntegro), el resto de malotes si que me van sobrando, que no paran de aparecer uno tras otro sin sentido.

Mert ya está muy obsesionado con su tema , pero dentro de todo es tiernito, al fin y al cabo es un niño huérfano de la calle con carencias emocionales muy fuertes.

Si a Sarp le putean un poco más con el guión, me declaro en huelga, eso sí.

Las parejitas me gustan, pero esas historias están tratadas tan de refilón, que pierden intensidad los sentimientos y ni sufres mucho, ni te alegras mucho, ni te emocionas mucho con nada...

Y a mi la anne me gusta muchísimo, siempre perdonando a su hijo, y como no?? Tan dulce y sufrida ella....

Al que desprecio profundamente y me sobra desde hace muchos capítulos es al Alyanak... Que coňe aporta este energúmeno, es despreciable y carente de ninguna dignidad.... Y me enerva su voz!!

Y por ponerle una peguita, ..... estando el Çagatay tan empotrable en esta serie , me faltan imágenes de ducha, cambio de camisa, sueñito en paños menores... no sé, así como que no quiere la cosa, como la publicidad encubierta ésta que nos meten "sindarnosapenascuenta"....

3537
aelita escribió: 26 Oct 2020, 17:29 @Génova que fortuna la miaaaaaaaaaaaaaa, me alegra una mas para la saca Argg :susto: Baris Argg :susto:.
Que por cierto... cuantas somos ya?? Necesito de un recuento... que se postulen sin miedo :D:
Eso, eso salid a la luz!!!! que vais a pasar a formar parte de mi grupo de BFF!!!! :friends: :secret:
Recordad: si en algún sorteo os toca Barış, yo lo cambio por el que sea!!!!!! Que soy la primera que os lo propongo.....

3539
aelita escribió: 26 Oct 2020, 17:29 @Génova que fortuna la miaaaaaaaaaaaaaa, me alegra una mas para la saca Argg :susto: Baris Argg :susto:.
Que por cierto... cuantas somos ya?? Necesito de un recuento... que se postulen sin miedo :D:
Bienvenida Génova , como a ti, también me encantó el personaje de Can Divit de la primera parte de EK con él empezó mi locura por el mundo turkil... Pero luego llegó mi Omer Iplikci y lo cambió todo . Por aqui somos muchas las del Grupo Uffff Baris uffff y algunas del Grupo arrrg Baris arrrg , pero nos queremos todas y la verdad es que nos viene bien eso de que no a todas nos guste el mismo maromo porque así somos menos cuando tenemos que pillarlo...al pobre lo tenemos seco...se le acumula el trabajo de una manera.....
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

3540
Anavi2568 escribió: 26 Oct 2020, 17:34
Eso, eso salid a la luz!!!! que vais a pasar a formar parte de mi grupo de BFF!!!! :friends: :secret:
Recordad: si en algún sorteo os toca Barış, yo lo cambio por el que sea!!!!!! Que soy la primera que os lo propongo.....
Yo al Baris si algu día me toca, dios no lo quiera..me daría el goce supremos veros implorando me por el cambio cromos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: