De noche, piel limpia y tonificada, tres-cuatro gotas las froto en las palmas de las manos y voy presionando por todo el rostro.
Re: Cosmética LOW COST
2442¿En lugar del sérum o aparte?
Ya he probado el de Garnier que hablamos, por cierto, y me gusta mucho.
2443Tengo una muestra del aceite este, lo probaré a ver aunque casi todos los aceites puros me sacan granos. Este imagino que siendo de garnier de puro nada, llevará perfume y más cosas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2444El de cáñamo? Notaste la piel más hidratada o que? Cuentanos, `please!!!lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:14 ¿En lugar del sérum o aparte?
2445Noté la piel jugosa y suave, más nutrida. Lo malo es que yo soy muy de apoyarme la cabeza en la mano y se me pringaba de aceite jajaja El olor me gustó, huele a hierbas.Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2020, 14:53El de cáñamo? Notaste la piel más hidratada o que? Cuentanos, `please!!!lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:14 ¿En lugar del sérum o aparte?
2446En qué perfumería lo encontraste guapa?Yo aún no lo he visto.lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 20:19Noté la piel jugosa y suave, más nutrida. Lo malo es que yo soy muy de apoyarme la cabeza en la mano y se me pringaba de aceite jajaja El olor me gustó, huele a hierbas.Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2020, 14:53El de cáñamo? Notaste la piel más hidratada o que? Cuentanos, `please!!!lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:14 ¿En lugar del sérum o aparte?
Y qué tipo de piel tienes?
2447Solito, sin nada más (piel grasa)lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:14 ¿En lugar del sérum o aparte?
2448Caperucita Rosa yo lo he visto en un montón de sitios, druni, primor, en el carrefour también. Yo personalmente estaba pensando en comprarme el de lavanda o este de cáñamo, y no se cual elegir o ninguno. Suelo usar marcas de farmacia, las de super no me dan mucha confianza no se porqué.
2449No lo compré, me vino una muestra en la revista Cosmopolitan. Tengo la piel mixta.Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2020, 21:24En qué perfumería lo encontraste guapa?Yo aún no lo he visto.lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 20:19Noté la piel jugosa y suave, más nutrida. Lo malo es que yo soy muy de apoyarme la cabeza en la mano y se me pringaba de aceite jajaja El olor me gustó, huele a hierbas.Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2020, 14:53El de cáñamo? Notaste la piel más hidratada o que? Cuentanos, `please!!!lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:14 ¿En lugar del sérum o aparte?
Y qué tipo de piel tienes?
2450Yo de Garnier tengo el aceite de lavanda, creo que fue el primer aceite que sacaron en su gama Bio, y me sorprendió para bien. Yo no suelo comprar aceites en droguerías, sólo los compro en farmacia o herbolarios (aceite puro de lo que sea).
Tengo ganas de probar el de cáñamo pero me esperaré porque antes debo terminar todos los botes que tengo de argan, jojoba, rosa mosqueta, lavanda, etc.
Tengo ganas de probar el de cáñamo pero me esperaré porque antes debo terminar todos los botes que tengo de argan, jojoba, rosa mosqueta, lavanda, etc.
2451Estoy igual que tú.Bluebell escribió: 22 Oct 2020, 14:57 Yo de Garnier tengo el aceite de lavanda, creo que fue el primer aceite que sacaron en su gama Bio, y me sorprendió para bien. Yo no suelo comprar aceites en droguerías, sólo los compro en farmacia o herbolarios (aceite puro de lo que sea).
el de lavanda para que sirve???
2452Pues en teoría es regenerador y reafirmante. A mí me gusta porque no es excesivamente graso y el olor a lavanda me relaja.Caperucita Rosa escribió: 22 Oct 2020, 15:21Estoy igual que tú.Bluebell escribió: 22 Oct 2020, 14:57 Yo de Garnier tengo el aceite de lavanda, creo que fue el primer aceite que sacaron en su gama Bio, y me sorprendió para bien. Yo no suelo comprar aceites en droguerías, sólo los compro en farmacia o herbolarios (aceite puro de lo que sea).
2453Bluebell escribió: 22 Oct 2020, 15:27Pues en teoría es regenerador y reafirmante. A mí me gusta porque no es excesivamente graso y el olor a lavanda me relaja.Caperucita Rosa escribió: 22 Oct 2020, 15:21Estoy igual que tú.Bluebell escribió: 22 Oct 2020, 14:57 Yo de Garnier tengo el aceite de lavanda, creo que fue el primer aceite que sacaron en su gama Bio, y me sorprendió para bien. Yo no suelo comprar aceites en droguerías, sólo los compro en farmacia o herbolarios (aceite puro de lo que sea).
Es que necesito todos
2454Vengo de usar el buscador del foro para leer opiniones sobre Revolution, y veo mucha crítica porque se dedica a plagiar otras marcas, algo que no sabía. Pero bueno, al margen de eso (y dejando clarísimo que sé entre cero y nada de maquillaje), sus productos sí me gustan, al menos las paletas. Creo que la calidad es buena para el precio que tienen, también es cierto que me cuesta muchísimo imaginarme pagando tres veces más por el mismo producto de una marca "respetable", más aún si me maquillo una vez cada dos meses.
Lo que me cuesta encontrar es un eyeliner que no se borre a la mínima de cambio, y he probado unos cuantos. El único que me funcionó hace años fue uno que era de tipo tinta, pero claro, era de una marca (low cost) que no encuentro por España. ¿Sabéis de alguno que merezca la pena?
Lo que me cuesta encontrar es un eyeliner que no se borre a la mínima de cambio, y he probado unos cuantos. El único que me funcionó hace años fue uno que era de tipo tinta, pero claro, era de una marca (low cost) que no encuentro por España. ¿Sabéis de alguno que merezca la pena?
2455Bettina qué buscas? Si es lápiz Los tatto linner de Maybelline me quedan bastante fijos.
2456Epic ink liner de Nyx. El mejor que he probado jamás. Te gastas 9 euros y te dura un año fácilmente.Bettina escribió: 26 Oct 2020, 16:38 Vengo de usar el buscador del foro para leer opiniones sobre Revolution, y veo mucha crítica porque se dedica a plagiar otras marcas, algo que no sabía. Pero bueno, al margen de eso (y dejando clarísimo que sé entre cero y nada de maquillaje), sus productos sí me gustan, al menos las paletas. Creo que la calidad es buena para el precio que tienen, también es cierto que me cuesta muchísimo imaginarme pagando tres veces más por el mismo producto de una marca "respetable", más aún si me maquillo una vez cada dos meses.
2457Re: Cosmética LOW COST
2458¿Alguna me recomienda un contorno de ojos hidratante y con algo de antiedad?
Los contornos de Martina y Alma Secret ya los he probado
Compré la revista Glamour con el de Cocunat y es una castaña (pica y tiene mucho perfume)
Estoy usando uno de Natura Estonica pero se me queda corto de hidratación.
Los contornos de Martina y Alma Secret ya los he probado
Compré la revista Glamour con el de Cocunat y es una castaña (pica y tiene mucho perfume)
Estoy usando uno de Natura Estonica pero se me queda corto de hidratación.
2459Justo venía a decir que he comprado la revista Glamour de Noviembre que viene con 2 productos de Essence por 4,50€ y merece la pena!! A mí me ha entrado la máscara de pestañas You Better Work! y deja PESTAÑONES también me ha entrado el labial Stay 8h matte y es un color precioso y el labial está muy bien, me recuerda a los Lingerie de Nyx. Reseca menos que el Matte Ink de Maybelline.
2460Mi voto también, es maravilloso, yo no lo cambio por ninguno ya.Vinilo escribió: 27 Oct 2020, 10:35
Epic ink liner de Nyx. El mejor que he probado jamás. Te gastas 9 euros y te dura un año fácilmente.