Alguna que tenga esta sandwichera me puede decir que tal es? Se limpia bien?
Re: SUPERMERCADOS LIDL
2762Si es la de las placas intercambiables yo la tengo, y se limpia bastante bien.
2763Piqué con la salsa calabresa que había cuando fui la última vez, a ver que tal. Suelo coger la romana, pero era la única que no quedaba
2764a mí la salsa calabresa me encanta, para la próxima semana italiana quiero probar la cuatro quesos
2765Yo tb la tengo, y aunq comenzó bien, de repente los cofres se me pequen y no entiendo pq. No he arañado las placas ni cambiado la receta.
Alguna tiene el tendedero vertical q venden? No se si ocupará menos q el q tengo ahora de alas y si cabra bien la ropa en él
Alguna tiene el tendedero vertical q venden? No se si ocupará menos q el q tengo ahora de alas y si cabra bien la ropa en él
2766Creo que Isik lo había compradokaty_la_oruga escribió: 19 Oct 2020, 23:59 Yo tb la tengo, y aunq comenzó bien, de repente los cofres se me pequen y no entiendo pq. No he arañado las placas ni cambiado la receta.
2767katy_la_oruga yo tengo el tendero vertical lidl
Es como este pero de lidl:
https://www.made.com/es/tendedero-moss- ... lsrc=aw.ds
Estoy contenta con el. Lo uso para cosas muy pequeñas tipo bragas, calcetines, y paños pequeños. Lo tengo desde hace poco. Si quieres más información sobre medidas etc ya sabes donde estoy
Estoy contenta con el. Lo uso para cosas muy pequeñas tipo bragas, calcetines, y paños pequeños. Lo tengo desde hace poco. Si quieres más información sobre medidas etc ya sabes donde estoy
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2768Uf. Pero para cosas peques ya tengo los pulpos de Ikea, yo lo necesito para intermedias: pantalones, camisetas, etcIsik escribió: 20 Oct 2020, 13:42 @katy_la_oruga yo tengo el tendero vertical lidl
2769Para camisetas yo no lo usaría, más que nada porque al ser algo más largo habría que tenderlo doblado y así tarda más en secar, o únicamente lo puedes tender estirado pero te cogería poca ropa, katy_la_oruga además de que el mío aguanta como mucho 4 kg de peso.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2771Hoy he comprado un ambientador mikado navideño de jengibre y vainilla (hay otros 2 tipos de olor) y al menos para mí, es la Navidad tal cual ❤
2772Hoy sale el robot de cocina que amasa y bate, alguien lo tiene? Va bien? Me estoy pensando si comprarlo
2773Hay algún acondicionador para el pelo que valga la pena? O la gama capilar no es buena?
2774esava A mí me gusta mucho el de Keratina, es uno rojo, ojo que tienen champú y el envase es exactamente igual, solo cambia q pone "champú" o "acondicionador".
2775Pues no lo vi. Cogi uno de la marca Cien, a ver qué tal, a ver si para la próxima encuentro ese. Gracias!Aspirante escribió: 26 Oct 2020, 10:31 @esava A mí me gusta mucho el de Keratina, es uno rojo, ojo que tienen champú y el envase es exactamente igual, solo cambia q pone "champú" o "acondicionador".
El otro día probé los nuevos yogures de la gama Bio, unos que traen muesli y fresa, madre mía que ricos!! Hoy quise coger más y estaban las bandejas completas y solo faltaban los de fresa después de mucho rebuscar consegui 4 los que quedaban.
Lo que no he vuelto a conseguir son los cereales Crownfield granolas con chocolate que me encantan, no sé si es que siempre se agotan o si ya no los van a traer más. Últimamente además venían súper desmenuzadas las granolas
2777Ah, pues sí que me suena ver ese bote, pero ni cuenta me di que era acondicionador. Al ir con el baby no me puedo parar tanto a buscar.
El jueves vuelvo a por ropa de bebé, a ver si lo encuentro. Gracias!
Ah! Compré la sadwichera/gofrera/grill tiene muy buena pinta, por 20€ me parece un chollo. Esta noche la pruebo
2778Yo la tengo hace años y genial!!!esava escribió: 26 Oct 2020, 16:33Ah, pues sí que me suena ver ese bote, pero ni cuenta me di que era acondicionador. Al ir con el baby no me puedo parar tanto a buscar.
Ah! Compré la sadwichera/gofrera/grill tiene muy buena pinta, por 20€ me parece un chollo. Esta noche la pruebo
2779Las placas las metes en el lavavajillas? Porque una forera dijo que le había perdido algo de antiadherencia, por si es por eso...Aspirante escribió: 26 Oct 2020, 16:34Yo la tengo hace años y genial!!!esava escribió: 26 Oct 2020, 16:33Ah, pues sí que me suena ver ese bote, pero ni cuenta me di que era acondicionador. Al ir con el baby no me puedo parar tanto a buscar.
2780Normalmente no, alguna vez sí pero no suelo, porque la suciedad suelen ser migas y queso, lo dejamos en remojo con jabón y aclarar.