Re: Olla lenta. Crockpot y similares
821Eponine yo sé que hay un libro que se llama Topadentro, pero no sé qué cantidad de recetas habrá en él. Y en el grupo de crockpotizados de Facebook hay muchas publicaciones de gente que hace eso.
Moderador: Lunnaris
Me autocito. Lo he puesto 1:45 minutos en alta y está bien de sabor, pero de textura, blando. No encontraba recetas de referencia que me cuadrasen mucho, así que lo he hecho un poco a ojo. Creo que estaría mejor de haberse hecho algo menos de tiempo (mea culpa, no estuve muy encima tampoco) o si lo hubiese puesto en temperatura baja, que va a ser lo que pruebe a hacer la próxima vez.Eiriann escribió: 23 Nov 2020, 20:12 Yo creo que voy a probar algún día de esta semana a hacer arroz con pollo y que sea lo que dior quiera, si se me pasa el arroz, mala suerte.
Yo quiero, esto y algún cacharro más, pero me pasa como a Eponine Tengo mudanza a la vista y no sé si esperarme para no llevar más chismes o comprar porque total por una caja o dos más y disfrutarla estos meses.
La próxima usa arroz de ese vaporizado, quizás así no tienes que estar preocupándoteEiriann escribió: 24 Nov 2020, 19:06Me autocito. Lo he puesto 1:45 minutos en alta y está bien de sabor, pero de textura, blando. No encontraba recetas de referencia que me cuadrasen mucho, así que lo he hecho un poco a ojo. Creo que estaría mejor de haberse hecho algo menos de tiempo (mea culpa, no estuve muy encima tampoco) o si lo hubiese puesto en temperatura baja, que va a ser lo que pruebe a hacer la próxima vez.Eiriann escribió: 23 Nov 2020, 20:12 Yo creo que voy a probar algún día de esta semana a hacer arroz con pollo y que sea lo que dior quiera, si se me pasa el arroz, mala suerte.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados