Ya he perdido la cuenta de cuantas portadas hizo en esos 3-4 días que estuvo en México haciendo la campaña de Liverpool. ¿Cómo les dio tiempo? ¿Y cómo no acabaron todos por los suelos pidiendo que ya les dejasen en paz?
Harper's Bazaar México Abril 2018
Ph: Carlos Ruizc
Re: Blanca Padilla
162Mexico la esta reconociendo como se lo merece. Pero no veas cuanto trabajó en 3 o 4 dias, debió terminar muerta.
167Ostras, yo no había llegado al final
Si es que lo de doblar es una tontería. Yo me compro el labial para estar tan guapa como ella, no para tener acento de Cambridge
Si es que lo de doblar es una tontería. Yo me compro el labial para estar tan guapa como ella, no para tener acento de Cambridge
168Me encanta escuchar su voz al final. Ninguna de las fotos de Givenchy Beauty que han salido suyas hasta el momento me ha entusiasmado, pero el video mola mucho !
170Qué guapa esta chica. No la elevo a la categoría de diosa como Irina porque la veo muy delgada para mi gusto y con menos curvas, pero me parece monísima de cara. Aunque me gusta más su piel blanquita natural o ligeramente bronceada, en las fotos de Elle me parece demasiado.
173Nunca está mal. Con suerte es algún evento o algo así, que la promo por allí nunca viene mal.
Edito para añadir esta portada:
Estas portadas me recuerdan a cuando veía telenovelas y es lo más
174Mira que es guapisima, siempre lo digo, pero no se que hacen Givenchy que no me gusta ninguna hasta ahora. Le hacen algo raro a las cejas creo.
176Está trabajando para Harper's Bazaar Japón.
Y mañana es el evento de Givenchy a las 8 de Japón, así que para nosotros será por la mañana.
Y mañana es el evento de Givenchy a las 8 de Japón, así que para nosotros será por la mañana.
177A mi en Givenchy tampoco me mola, no sé si es el contraste de la piel muy clara con las cejas muy negras o qué, pero no la veo favorecida.