Brum escribió: 26 Oct 2020, 11:43
Totalmente de acuerdo con v@aelita como últimamente ,me está preocupando eh?
Fatmagul es una serie que hay que ver,x el mensaje que da,y xq está súper bien echa y mejor interpretada
Buenos días a todas.
Hace apenas dos semanas que empecé a ver FATMAGUL por las recomendaciones en este foro, y he de decir TESEKULAR. Me está gustando muchísimo. La estoy viendo y disfrutando sin pasar escenas......creo que solo me había pasado con Zalim istambul en los primeros capítulos. También puede influir el que "solo" duren 90 minutos,
y no hay alargues innecesarios. Incluso Fazilet que es mi serie favorita, daba al avance en muchas escenas. Es la primera vez que no me sobra nadie en una serie....son hostiables...EVET EVET EVET...pero cada personaje de este serie aporta algo. Saudade, cuando te animes a verla ya nos comentarás si te sobra alguien
La historia de esta serie, a pesar de que comienza por una viola***n, no es tan fuerte como podría haber pensado. No sé si será porque ahora estoy en un momento personal que intento tomar todo desde el lado positivo, pero el trasfondo de esta serie la siento más enfocada a la superación personal ante los problemas, y a cómo afronta cada uno las consecuencias de sus actos, que a regodearse con la viola***n. Voy solo por el capítulo 28....igual cambio de opinión cuando esté más avanzado.
Los personajes que participaron en la viola***n, están actuando y afrontando ese hecho de una manera totalmente distinta.... los familiares aunque están actuando igual tampoco lo ven de la misma manera..........La forma en que Fatmagul está intentando superarlo y la evolución en las distintas fases que está teniendo, me está encantando.........las personas que están a su alrededor la ayudan o perjudican de una manera distinta.......... las reacciones de todos los personajes y las conversaciones son bastante creíbles...........y como comentó aelita, bienvenido siempre películas o series que traten temas de maltrato a las mujeres y/o menores que sirvan para concienciar y en cierta medida educar a la población. Pero no solo en Turquía, que ningún país del mundo se salva de ese problema.
Para las que estén dudando si verla o no porque les pueda parecer fuerte el tema que trata, las animo a verla.