Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

8842
Palma escribió: 26 Oct 2020, 12:36 No niego que no se estén tomando medidas, pero ha sonado a que el problema son las fronteras cuando el problema es que la mayoría de los españoles se salta las restricciones y medidas por el forro de los huevos. Empezando por los que viven en España, les dicen que tengan cabeza y no se muevan, y lo primero que hacen es coger el coche por si acaso. Eso es MUY irresponsable.

Por otro lado, no sé cómo va el tema en otras comunidades, pero las personas que vienen a Galicia de fuera y lo notifican, sí se tienen que hacer una PCR pero claro, hay que notificarlo, y eso depende del ciudadano.

Estoy de acuerdo con que todo el mundo debería hacerse una PCR al moverse, pero vamos que la culpa no es de la falta de control en las fronteras, la culpa es de que en cuanto no nos ven aprovechamos para hacer lo que nos da la gana.
Eso está claro, la gente se pasa todo por el forro.
🙊🙈🙉

Imagen

8843
Valkin Pero por eso lo digo, que el problema no son las fronteras, el problema empieza en el bar de abajo y no es culpa ni del gobierno ni del no gobierno, es culpa nuestra.
Denantes mortos que escravos.

8844
Palma escribió: 26 Oct 2020, 12:36 No niego que no se estén tomando medidas, pero ha sonado a que el problema son las fronteras cuando el problema es que la mayoría de los españoles se salta las restricciones y medidas por el forro de los huevos. Empezando por los que viven en España, les dicen que tengan cabeza y no se muevan, y lo primero que hacen es coger el coche por si acaso. Eso es MUY irresponsable.

Por otro lado, no sé cómo va el tema en otras comunidades, pero las personas que vienen a Galicia de fuera y lo notifican, sí se tienen que hacer una PCR pero claro, hay que notificarlo, y eso depende del ciudadano.

Estoy de acuerdo con que todo el mundo debería hacerse una PCR al moverse, pero vamos que la culpa no es de la falta de control en las fronteras, la culpa es de que en cuanto no nos ven aprovechamos para hacer lo que nos da la gana.
Claro, la culpa es de los españoles, el gobierno que no es capaz ni de controlar los aeropuertos es muy bueno.

8845
Pero qué gobierno ni que niño muerto... Lossss gobiernosssss que no hay más que ver Madrid y la IDA.

8846
Pero vamos a ver XXXXX , si a mí me dicen que no puedo fumar si no tengo distancia y en cuanto puedo me enciendo un pitillo, es culpa del gobierno o es culpa mía por fumarlo? Que sí, te doy la razón con que a cada persona que entra en España se le debería hacer una PCR, y es más, no deberían haber permitido la movilidad entre comunidades. Eso es una cagada como un mundo. Pero es que ahora seguimos teniendo unas restricciones y nos las estamos saltando joe, que el mayor aumento de casos vienen por reuniones sociales!

8848
eraseunavez escribió: 26 Oct 2020, 13:07 Pero es que si hubieran puesto la PCR a los turistas dirían que el Gobierno se carga el turismo con sus medidas.. Esto es como el perro del hortelano.
Ya lo sé, pero bueno, me parece que echarle la culpa a "las fronteras" no es realista. Y obvio el comentario de las pateras porque en fin, pero no sé qué cojones pretendemos cuando todo nos parece malo e innecesario.

Hace muchos años que creo que el problema de España somos los españoles, y me reafirmo. Pueden poner un estado de alarma de tres años si quieren, que nos seguiremos saltando las restricciones cuando no nos miren. Luego podemos decir que el problema es el gobierno, o que son las fronteras, o que son las leyes, o que es que hoy llueve, pero la triste verdad es que somos lo menos cívico que existe.

8849
Loreni escribió: 26 Oct 2020, 10:32 Para Ayuso necesitamos el gif de la gallina

Imagen

Sanchez al mando del país, muy buena. Alabo tu buen hacer con el gif :clap:

Es de traca leer aquí, que Podemos no ha admitido que esa denuncia fue una farsa para destituir a Calvente por denunciar la financiación irregular del partido. Vamos,la famosa caja B. Archivada, si, pero solo temporalmente, por si no lo sabíais (por cierto, es la única noticia "un poco a favor" que tienen los comunistas)

Un acto de conciliación se acuerda entre ambas partes con el único fin de no llegar a juicio. Y la única parte interesada en esto es la formación morada, obvio. El partido ha admitido su despido improcedente y reconoce que no existían las causas alegadas para su destitución. Es decir, que tal acoso s*xual esgrimido por Iglesias, nunca existió. Ergo, esa denuncia es falsa.O llamarlo como queráis.

Ayuso... A quien me ha citado. NO voto al PP :looll:
Hospital de Baldebebas....no pertenezco a esa Comunidad asi que no estoy muy puesta,pero por las palabras de Ayuso, la coherencia me lleva una contestación digna de Sanchez. Y digo yo, tiene que saber la presidenta de Madrid cuando/como/y cuanto personal contratar cuando la obra no está ni acabada?Estimaciones habrán, pero digo yo que eso le compete y sabrá mas de cifras al consejero,no?.Solo que es una información que no tiene y en vez decir cualquier cosa como no lo se aun, intenta contestar a lo que se la pregunta.

Se intentan convertir las tontas declaraciones de Ayuso como cortina de humo para Sanchez.Como si lo consiguieran..... Del cual, veo que nadie dice nada después de su sesion de coach del Viernes. Y el Sábado Incorpora el neolenguaje progresista: " no se trata de un toque de queda, sino de una restricción a la movilidad nocturna". Como si eso sirviera para algo.

Lo que no quiere usted, señor Sanchez,es asumir el mando único para no evidenciar como en la primera ola, su incompetencia y nefasta gestión.

8850
Valkin escribió: 26 Oct 2020, 12:29
Palma escribió: 26 Oct 2020, 12:17
XXXXX escribió: 26 Oct 2020, 10:17 No voy ha discutir obviedades.
España, ese país europeo que no tiene comité de expertos y no toma ninguna medida sanitaria en las fronteras, datos escalofriantes pero la izquierda sigue aplaudiendo.
En serio estás diciendo esto?
¿Qué medidas se están tomando? En el aeropuerto ninguna.
que cosas preguntas!! La medida de libre circulación, claro!!!

8851
Palma no te dirijas a mí porque ni te leído ni te voy a leer, tus formas no me gustan. En esta página solo he leído a Charlotte y a Valkin. que defendáis al gobierno en este tema es impresionante lo está haciendo de pena, lo sabemos los españoles lo sabe el resto del mundo.
Y hasta que vuelvan a instaurar el Estado de Alarma lo diré claramente, el gobierno está gestionando nefastamente la crisis del coronavirus.

8852
Parece que es verdad que el PP ha roto el bloqueo constante y permanente en el que andaba instalado:
El PP votará a favor del borrador del Pacto de Toledo para reformar las pensiones

Los Presupuestos para 2021 incluirán una subida a los pensionistas del 0,9% pero no recogerá la fórmula definitiva para revalorizar las prestaciones con la inflación

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 16306.html

Y el estado de alarma propuesto no le gusta a Casado, pero ahora da una alternativa, no como antes que era NO, NO y NO, pero desde el PP no proponían nada:
Casado supedita su apoyo al estado de alarma a limitar su duración a ocho semanas

El presidente del PP, Pablo Casado, condicionó este lunes el apoyo de su partido al estado de alarma decretado ayer por el Gobierno a dos cuestiones: su limitación en el tiempo a ocho semanas y a la aprobación durante ese tiempo de una reforma de la Ley Orgánica de Medidas Especiales de Salud Pública de 1986.

https://www.expansion.com/economia/2020 ... b457d.html
Digo yo que podrán encontrar un punto medio entre la propuesta del Gobierno y la del PP.
Imagen

8854
Es un poco attw, ¿no? Ya se lo hizo a los de Equipo de Investigación y ellos le contestaron con el "¿usted quién es?" viral xD

8855
XXXXX escribió: 26 Oct 2020, 14:01 Palma no te dirijas a mí porque ni te leído ni te voy a leer, tus formas no me gustan. En esta página solo he leído a Charlotte y a Valkin. que defendáis al gobierno en este tema es impresionante lo está haciendo de pena, lo sabemos los españoles lo sabe el resto del mundo.
Y hasta que vuelvan a instaurar el Estado de Alarma lo diré claramente, el gobierno está gestionando nefastamente la crisis del coronavirus.
Pues si no quieres que me dirija no me cites. Coherencia querida, coherencia.

8856
De todos modos, os ronca el carallo querer ahora estado de alarma y haberos manifestado hace unos meses para que lo quiten. No hay quien os entienda.

8857
eraseunavez escribió: post_id=2260981 time=1603720475 user_id=48

Y el estado de alarma propuesto no le gusta a Casado, pero ahora da una alternativa, no como antes que era NO, NO y NO, pero desde el PP no proponían nada:
Casado supedita su apoyo al estado de alarma a limitar su duración a ocho semanas

El presidente del PP, Pablo Casado, condicionó este lunes el apoyo de su partido al estado de alarma decretado ayer por el Gobierno a dos cuestiones: su limitación en el tiempo a ocho semanas y a la aprobación durante ese tiempo de una reforma de la Ley Orgánica de Medidas Especiales de Salud Pública de 1986.

https://www.expansion.com/economia/2020 ... b457d.html
Digo yo que podrán encontrar un punto medio entre la propuesta del Gobierno y la del PP.
Sánchez no es tonto. Está claro que mencionó lo de los seis meses para que pareciera que cedía al aceptar ahora menos y que de la impresión de que Casado saca algo en la negociación y así lo apoye.
Lo que me da la impresión es de que nos van a estar mareando con medidas chorra hasta navidad, ahí nos soltarán un mes para que consumamos a lo bestia hasta después de reyes, y luego otra vez encierro.

8858
Yo no creo que vayamos a ir a un confinamiento como el que tuvimos en mazo. Los datos lo dirán, pero muy muy mal debe ir la epidemia si tenemos que volver a eso.
Imagen

8859
Y el Sr. Echenique no dimite o que pasa aquí???Según el Código Ético de Podemos debería de estar de patitas en la calle.
A este lo debería de fichar Ayuso xa la contratación de personal para el Hospital, ya que és un experto en finanzas y cotizaciones. :looll:

Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio
https://m.europapress.es/nacional/notic ... 05740.html

Como ahora estas tu en el Gobierno, y eres generador de opiniones que NO te gustan porque no piensan como tu y no lo soportas....pues,los "fusilo" a todos.Que aquí hay ostias para todos los lados Señor! que no se entera y no es el epicentro!! Y la libertad de expresión? Y su jarabe democrático?? Tampoco?? Vaya.... Uy, que retrógrado, apolillado y fascista. :looll: :looll: :looll:

8860
Palma escribió: 26 Oct 2020, 16:36 De todos modos, os ronca el carallo querer ahora estado de alarma y haberos manifestado hace unos meses para que lo quiten. No hay quien os entienda.
Primero me citaste tú a mí.

Segundo, hay que saber distinguir entre toque de queda y confinamiento extremo. Yo sí apoyo el toque de queda, desde luego mejor que confinarnos, que por cierto, delega en las comunidades para quitarse el problema y luego no pueden tomar estas decisiones.

Lo del ultra izquierdista pidiendo controlar las redes pues típico de dictaduras comunistas, por eso quejémonos ahora que podemos.

Ah y lo de os ronca el carallo, eso qué es? :mrgreen: