Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18181
Hace un par de años sacaron una serie en netflix mala malísima que era que con el deshielo se había liberado un virus que había estado criogenizado desde allá por los dinosaurios o vete tu saber, ya no me acuerdo, y resulta que infectaba a las personas y se convertían en vampiros. V-Wars se llamaba. Me ha recordado la noticia a eso. Los vampiros de esa serie eran muy feos, a mi si me ataca un virus vampírico quiero ser vampira de las crónicas vampíricas de Anne Rice porfi.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18183
Tengo tan mala suerte que quedo una vez cada dos semanas con un chaval y es justo a la hora del toque de queda :lol:
Imagen

18184
Garp escribió: 26 Oct 2020, 00:41 Tengo tan mala suerte que quedo una vez cada dos semanas con un chaval y es justo a la hora del toque de queda :lol:
La excusa perfecta para pasar la noche juntos :D:
Imagen

18185
sanyo escribió: 26 Oct 2020, 00:43
Garp escribió: 26 Oct 2020, 00:41 Tengo tan mala suerte que quedo una vez cada dos semanas con un chaval y es justo a la hora del toque de queda :lol:
La excusa perfecta para pasar la noche juntos :D:
Es que no tenemos donde. Si vamos a magrearnos a un coche como adolescentes :meparto:
Imagen

18186
No tengo ganas de trabajar ni de hacer na :bosteza: Por mi estaría en el sofá con una manta acurrucada :hide1: que largo se me va a hacer el día!!!!

18188
Hoy me desperté super mal, débil, como cuando llevas varios días enferma y ya estaba yo en plan drama queen total. Al final era hambre, se me pasó tras devorar el desayuno :wirr: No doy para más :bag:

18189
Yo ya acabé la semana horrible bastante bien y ahora estoy deseando que llegue el finde que viene que tengo puente lunes y martes y mogollón de cosas que quiero hacer con mi churro: una excursión a un sitio otoñal, rollos de canela, primera versión del cocido vegano navideño, una mini ruta por zona de playa, cena con vino en casa, trasplantar unas plantas... qué ganas!
Go vegan!

18190
Tengo prácticas de informática y me quiero pegar un tiro, la profe se entera menos que nosotros, ya es decir
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

18192
Últimamente tengo una ansiedad horrible, me entra una presión en el pecho que me destroza, me cuesta respirar, me pongo a llorar, me entra el tembleque... y ya no sé cómo gestionarlo
815 de Oceanic
Imagen

18193
Niguiri escribió: 26 Oct 2020, 10:43 Yo ya acabé la semana horrible bastante bien y ahora estoy deseando que llegue el finde que viene que tengo puente lunes y martes y mogollón de cosas que quiero hacer con mi churro: una excursión a un sitio otoñal, rollos de canela, primera versión del cocido vegano navideño, una mini ruta por zona de playa, cena con vino en casa, trasplantar unas plantas... qué ganas!
Me parece un planazo. Especialmente ahora que no puedo salir de Oviedo ciudad.

18195
Alguien estudia dos idiomas a la vez? Estoy pensando compaginar pero me preocupa que por intentar abarcar mucho no llegue a ninguno, mezclar idiomas... No sé qué hacer

18196
Elei escribió: 26 Oct 2020, 10:52 Últimamente tengo una ansiedad horrible, me entra una presión en el pecho que me destroza, me cuesta respirar, me pongo a llorar, me entra el tembleque... y ya no sé cómo gestionarlo
Ay bonica lo siento mucho :console:
Ve al médico y quizá algo de medicación te ayude si es una mala racha

18197
Lauli escribió: 26 Oct 2020, 11:46 Alguien estudia dos idiomas a la vez? Estoy pensando compaginar pero me preocupa que por intentar abarcar mucho no llegue a ninguno, mezclar idiomas... No sé qué hacer
Yo, siempre lo suelo hacer así pero tienen que ser idiomas que no se parezcan demasiado, por ejemplo, una lengua germánica y una romance.
Suelo estudiar una por la mañana y otra por la tarde para no mezclar. Bueno, ahora sigo con el alemán, estoy teniendo clases de conversación por Skype porque es lo que peor llevo y no puedo preparar por mi cuenta, y estoy con un curso de chino de nivel equivalente al A1 así que es difícil que tenga mucha confusión.

18198
Lauli escribió: 26 Oct 2020, 11:46 Alguien estudia dos idiomas a la vez? Estoy pensando compaginar pero me preocupa que por intentar abarcar mucho no llegue a ninguno, mezclar idiomas... No sé qué hacer
Yo me saqué el B2 de alemán y francés a la vez en junio del año pasado. A veces puedes llegar a cansarte, pero lo de mezclar idiomas, personalmente no me pasó. Y eso que hice el examen de francés por la mañana (todas las pruebas menos la oral) y el de alemán por la tarde, con dos horas escasas de descanso. Terminé hecha un trapo pero lo conseguí.
Puedes probar y según vayas viendo decidir
Imagen

18199
Son alemán e inglés. Uno presencial y el otro online, con el programa de Thats English. Si me matriculo ahora es para el curso completo aunque obviamente puedo dejarlo anmedias si no puedo con todo, pero claro es un dinero que habría perdido...