Yo estoy un poquito obsesionada con los colores verdes oscuros este año. Y cuanto más intensos, mejor.
Los tres looks anteriores me parecen muy chics y ponibles. Yo uso combinaciones casi iguales aunque cambiando la gama de colores. A mí no me hacen ese look de parisina, ya os digo Pero es muy fácil de combinar sin romperte mucho la cabeza y parece que te importa lo que te pones
Re: Instagramers Style
3522Yo soy fan del verde botella, me queda muy bien pero casi nunca encuentro nada en esos tonos que me guste.Libuse escribió: 22 Oct 2020, 03:13 Yo estoy un poquito obsesionada con los colores verdes oscuros este año. Y cuanto más intensos, mejor.
Los tres looks anteriores me parecen muy chics y ponibles. Yo uso combinaciones casi iguales aunque cambiando la gama de colores. A mí no me hacen ese look de parisina, ya os digo Pero es muy fácil de combinar sin romperte mucho la cabeza y parece que te importa lo que te pones
Me parece que los que sois capaces de combinar colores así tenéis mucho mérito porque para mí no es sencillo y es totalmente cierto lo que dices, cuando veo a alguien que se sale del “esquema gris”, me sienta más o menos identificada con la persona en cuestión, siempre me da por pensar que esa persona se ha tomado su tiempo en pensar el look.
3523Babypanda pues este año hay bastante verde botella por ahí. Zara ha sacado los Jersey básicos en botella también
3524Hablaba más bien pensando en abrigos, lo que veo no me suele gustarAnvic escribió: 22 Oct 2020, 12:11 @Babypanda pues este año hay bastante verde botella por ahí. Zara ha sacado los Jersey básicos en botella también
3526Eres un amor, muchas gracias
3538La dejé de seguir un tiempo, pero parece que de nuevo ha vuelto a los looks de ese estilo
@fanny_strm
3540@margaus yo creo que nos acompaña desde el difunto
A la última yo si que no la tenía fichada, pero tiene looks muy monos
A la última yo si que no la tenía fichada, pero tiene looks muy monos