Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

3362
Apuntada, gracias!

Yo escribí ayer a ASM y no supieron darme una solución, me dijeron que no tenían datos, me dieron el correo de la oficina de aquí a ver si ellos sabían algo pero no me han contestado. Escribí otra vez a TRND a ver si ellos me podían dar el numero de seguimiento del paquete y tampoco me han contestado. Desde el jueves que me iba a llegar a casa... me estoy empezando a mosquear.
E-list
Imagen

3363
Yo del proyecto de trnd también paso, no es algo que me llame la atención y tener que ir en busca y captura de la tarta aún menos
E-list

3364
Maitia escribió: 10 Abr 2018, 10:46 He intentado hacer lo de las bebidas y me pone que no soy el perfil que buscan :wirr:
Aay ahora no recuerdo de donde pero a mi me había llegado al email una invitación para unirme al panel. Se que me extrañó porque nunca me llegan invitaciones a paneles así, solo el de DIA (que a veces leo el tema de páginas para conseguir puntos y regalos de ocio y veo a muchas chicas que participan en paneles o foros así)

[mention]esava[/mention] tu estas dentro del panel? Te enviaron ellos por email el enlace de descarga de la app o la bajaste tu por libre? Esque ahora no se si soy yo que estoy tonta o me estoy liando pero juraría que por algún lado había leído que ellos te mandaban el enlace de descarga, pero no han mandado nada solo la encuesta de bienvenida. :confused:

El nuevo de trnd no me llamaba mucho la atención, pero de todas formas mi cuidad no sirve, asique nada uno menos.
E-list

3365
Que cutrecillo el proyecto de las tartas congeladas, ¿no? en realidad es una promoción de esas que te devuelven el dinero por haberlo comprado pero encima tienes que dar tu opinión y darle bombo en redes sociales. Yo creo que no me voy a apuntar. :eyebrow:

3366
Trnd está de capa caidilla. De vez en cuando sale algún proyecto interesante, pero ni punto de comparación con sus primeros años, que el nivel habitual de los proyectos era alto. Al principio se ve que participaba poca gente y me seleccionaron un montón de veces para proyectos muy chulos, conseguí cosas como unas botas de agua, una depiladora BRAUN recién sacada a la venta, lotes de cervezas, vinos y cavas con sus respectivos sets de seis copas cada uno, un tratamiento de Clarins... Yo por comida de gato, tartas congeladas y papillas ni me molesto, la verdad.

3368
Aritzar escribió: 10 Abr 2018, 13:34
Maitia escribió: 10 Abr 2018, 10:46 He intentado hacer lo de las bebidas y me pone que no soy el perfil que buscan :wirr:
Aay ahora no recuerdo de donde pero a mi me había llegado al email una invitación para unirme al panel. Se que me extrañó porque nunca me llegan invitaciones a paneles así, solo el de DIA (que a veces leo el tema de páginas para conseguir puntos y regalos de ocio y veo a muchas chicas que participan en paneles o foros así)

@esava tu estas dentro del panel? Te enviaron ellos por email el enlace de descarga de la app o la bajaste tu por libre? Esque ahora no se si soy yo que estoy tonta o me estoy liando pero juraría que por algún lado había leído que ellos te mandaban el enlace de descarga, pero no han mandado nada solo la encuesta de bienvenida. :confused:

El nuevo de trnd no me llamaba mucho la atención, pero de todas formas mi cuidad no sirve, asique nada uno menos.
No me he apuntado aún. Pensaba hacerlo ahora con calma que tengo tiempo. Vi el enlace a la mañana en una página de promociones y vine aquí a ponerlo
Imagen

3372
Nosé si comentasteis que no se podía pedir el mismo regalo más de dos veces en el club eucerin , pues yo acabo de pedir otra vez el mismo , y ya van 3 ; no me han dicho nada ....

3374
Quisqui escribió: 10 Abr 2018, 15:44 @ahmichis Pues yo he pedido 2 veces el agua micelar y ya no me deja repetir... :triste:
pues x eso creía q no me iba a dejar por lo que pusisteis pero lo acabo de hacer para probar y sin problemas :silbando:

3376
ahmichis escribió: 10 Abr 2018, 15:46
Quisqui escribió: 10 Abr 2018, 15:44 @ahmichis Pues yo he pedido 2 veces el agua micelar y ya no me deja repetir... :triste:
pues x eso creía q no me iba a dejar por lo que pusisteis pero lo acabo de hacer para probar y sin problemas :silbando:
¡Que suerte! Volveré a intentarlo, tal vez fue solo un fallo temporal de la página...

3377
MiLadoOscuroMakeup escribió: 10 Abr 2018, 15:27 Isdin sortea entradas para el tenis y lotes de productos https://www.isdin.com/conde-de-godo-201 ... b4e713c69d
Yo no se si participar, por que el lote de productos me molaría, pero las entradas no creo que las aprovechara :pelea2:
En las bases pone esto: "El Premio se entregará a cada uno de los ganadores que asistan al torneo y se presenten en el stand de ISDIN a partir del 21 de abril de 2018". El lote habría que recogerlo en persona en el torneo.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú

3378
lqnt escribió: 10 Abr 2018, 16:09
MiLadoOscuroMakeup escribió: 10 Abr 2018, 15:27 Isdin sortea entradas para el tenis y lotes de productos https://www.isdin.com/conde-de-godo-201 ... b4e713c69d
Yo no se si participar, por que el lote de productos me molaría, pero las entradas no creo que las aprovechara :pelea2:
En las bases pone esto: "El Premio se entregará a cada uno de los ganadores que asistan al torneo y se presenten en el stand de ISDIN a partir del 21 de abril de 2018". El lote habría que recogerlo en persona en el torneo.
Jo, pues vaya...
E-list

3379
ahmichis escribió: 10 Abr 2018, 15:39 Nosé si comentasteis que no se podía pedir el mismo regalo más de dos veces en el club eucerin , pues yo acabo de pedir otra vez el mismo , y ya van 3 ; no me han dicho nada ....
Solo se puede pedir hasta 3 veces el mismo producto
E-list