Por eso me dan mucha rabia los spoilers, ya es el segundo año que cuelan spoilers falsos, y la peña se la pasa comentando de algo que luego ni es.diecinueve escribió: 25 Oct 2020, 23:17 ¿Pero de dónde salió el rumor de que estos dos habían vuelto juntos? Porque le dimos credibilidad y parece que nos la colaron
Re: La isla de las tentaciones
13924Pues yo sigo pensando que Ohcar sentía más por ésta que por Andrea. Que luego ella se vino abajo y en el avión pasó lo que dicen, y a él le vino genial para largarla. Pero vamos, no sé... Es que a Mayka la veo como arrepentida (debía estar bastante enganchada/acomodada a su vida con Pablo, porque yo eso amor no lo veo como tal)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13926Oyoyoy, pues hubo cristo
Parru de Parrula
13927Porque Marta crítica que Pablo saque provecho de la isla cuando todos en mayor o menor medida van a sacar rendimiento por su paso por la isla?
13929Es verdad, ayer pusieron un "anónimo" en el deluxe diciendo que ella cada vez que tenían cristo gordo se liaba con tíos y Ángel se cansó. Alguien más lo vio?
Parru de Parrula
13930De las maldades de la Parru: llorando todavía se me parece más a Calamardo. La de Montequinto, digo.
PD: No, no soy la Bundchen eh, ni Adriana Lima. Pero cuando estoy de malas, me sale la bicha que llevo dentro
PD: No, no soy la Bundchen eh, ni Adriana Lima. Pero cuando estoy de malas, me sale la bicha que llevo dentro
Parru de Parrula
13931Mayka tenía celos de Marta porque esta hablaba con Oscar?
Madison Muertoconas te ha copiado la frase de que Mayka actuaba más como una tentadora.
Madison Muertoconas te ha copiado la frase de que Mayka actuaba más como una tentadora.
13932Esa discusión tampoco se vió. Es que nos han cortado medio programa, qué fuerte.
13933Esto que va de
TODOS CONTRA MAIKA???
Solo veo que la quieran dejar mal
TODOS CONTRA MAIKA???
Solo veo que la quieran dejar mal
13934Parece que les regalan las extensiones. Todas partidas por el mismo patrón.
13937Jo, yo que pensaba que lo iba a ver hoy.. . Al final nada, lo he dejado despues de lo de Tom, que se me cierra el ojo a pesar de la rabia que me da. Gracias por el aviso de todss formas Clementine24
Eso si, os he leído hasta aquí y casi me ajogo con el jersey para lavar del Backstreetboy y el calamardo de Montequinto.
Gracias por las risas!!
Eso si, os he leído hasta aquí y casi me ajogo con el jersey para lavar del Backstreetboy y el calamardo de Montequinto.
Gracias por las risas!!
Métete tú en el bol!
13938La historia de Melodi y el baila ferias es puro hamor beedadero, se nota, se siente.
13939De nada descansaEllenRipley escribió: 26 Oct 2020, 00:09 Jo, yo que pensaba que lo iba a ver hoy.. . Al final nada, lo he dejado despues de lo de Tom, que se me cierra el ojo a pesar de la rabia que me da. Gracias por el aviso de todss formas @Clementine24
Gracias por las risas!!
Última edición por Clementine24 el 26 Oct 2020, 00:13, editado 2 veces en total.