Fatmagul deberia ser de obligatoria visión, es una denuncia de lo que le pasa a muchas mujeres, asi que ya mas no puedo decir.
Y todas las que sean de denuncia contra el maltrato a la mujer ademas en un pais como es Turquia es necesario darle apoyo asi que la de Demet tambien.
Dicho esto... voy a rajar del Guardaespaldas, me prometia mucho esta serie, era mi esperanza... y según es paso de los capitulos me voy aburriendo..
La pareja prota aunque en un principio me tenian buena pinta, me aburren, el prota me aburre es un sopor, un triston, lo que tiene de guapo lo tiene de soso, las peleas es que me da verguenza ajena verlas, las veo burdas, un camara lento que se ve a leguas la coreografia que les esta saliendo mal. Nah, la voy a acabar porque ya le dan el matarile que si la continuaran yo la iba a abandonar.
Y mira que la trama y el rollo maltrato si lo construyeran bien no estaba mal pero creo que se estan empezando a liar ya con la amenza del cierre,que en este ultimo capitulo da la sensación que van apurando las cosas para ir cerrandolas en algun capitulo.
Y Cukurova me encanta, hay partes que se repiten como el ajo pero....
La parte ahora de Zuleyha,
ABBC3_SPOILER_SHOW
no me fio ni de mi p**a madre, para p**a yo, me esta encantando.
Como esta engatusando al Demir, como ya calo a la madre y a Sermin... DIVA...
Una para todas y todas para los turcos