Re: La isla de las tentaciones
13861Bucho solo va a hacer preguntas para dejar mal a Melyssa y su familia
Genial, guapa!! Yo el debate tampoco lo veo. Mañana os leo , lindas!!Clementine24 escribió: 25 Oct 2020, 22:00mucho mejor, ya no me duelen, gracias por preguntarcrazy-makeup escribió: 25 Oct 2020, 21:59 Pillo sito @Clementine24 bonita, ¿que tal las muelas? Espero que mucho mejor.
Si es en directo puede estar interesante lo de esta noche.
Ayer le solto a Melyssa que el no iba a decir eso de Melyssa buena y Tom villano, que para él eran dos adultos donde en su relación hubo cuernos y se quedó tan anchosanyo escribió: 25 Oct 2020, 22:28 Bucho solo va a hacer preguntas para dejar mal a Melyssa y su familia
Me pone enferma.Clementine24 escribió: 25 Oct 2020, 22:30Ayer le solto a Melyssa que el no iba a decir eso de Melyssa buena y Tom villano, que para él eran dos adultos donde en su relación hubo cuernos y se quedó tan anchosanyo escribió: 25 Oct 2020, 22:28 Bucho solo va a hacer preguntas para dejar mal a Melyssa y su familia
Brida escribió: 25 Oct 2020, 22:32 Tom es un psicópata total , tiene cero empatía y sentimientos . Me da mucho miedo esa clase de personas porque te los cruzas y te destrozan la vida
not yetsanyo escribió: 25 Oct 2020, 22:33 Han dicho o dirán algo del montaje que querían hacer él y Sandra?
Hoy en Socialité, Tom y ella se han reído de que con los 1.000€ les llegaban para un par de zapatos y que estaban bromeando con Jordi Martín, que es todo mentira pero vamos que el montaje lo querían hacer, primero fotos en una inmobiliaria y luego en una tienda de bebés porque según Sandra ellos ahora interesan angelito.sanyo escribió: 25 Oct 2020, 22:33 Han dicho o dirán algo del montaje que querían hacer él y Sandra?
No lo estoy viendo pero no me sorprende la actitud, Melyssa nombraba a sus padres en todas las discusiones con Tom, como si fuera un matrimonio concertado o yo qué sé.Aspirante escribió: 25 Oct 2020, 22:33 A mí Tom sí me parece un desgraciado e insalvable todo lo q dice. Lo q sí q a la exsuegra se la ve demasiado afectada, q entiendo q le duela pero la hija es una mujer adulta, la madre puede estar decepcionada pero todas estas recriminaciones por su parte NO proceden y me dan un poco de vergu ajena
a nosotros nos toca el año que viene de PresidentesParru escribió: 25 Oct 2020, 22:36 Epa. Ya estoy! Estaba ejerciendo de vicepresidenta en el portal (fucking pisos de estudiantes, jodeeeeeeerrrr)
Lo que contó su hermana en VLV, es que vivió con ellos durante el confinamiento, que su padres se llevaban bien con él.Aspirante escribió: 25 Oct 2020, 22:33 A mí Tom sí me parece un desgraciado e insalvable todo lo q dice. Lo q sí q a la exsuegra se la ve demasiado afectada, q entiendo q le duela pero la hija es una mujer adulta, la madre puede estar decepcionada pero todas estas recriminaciones por su parte NO proceden y me dan un poco de vergu ajena
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados