Re: La isla de las tentaciones
13843Clementine24 después lo pongo porque
Me alegro de que ya no te duelan las muelas
ABBC3_SPOILER_SHOW
13844Manda narices que Bucho le haga esa pregunta cuando Tom ya estuvo en Francia buscando fama y dinero.
13845Entre Tom y Melyssa estoy con ella, pero me da un poco de vergüenza este dramatismo de la madre cuando ha sido una relación de ocho meses, tres de ellos sin verse en el confinamiento, y su hija lo tiene superado y tiene una nueva relación.
13846A mi esto me pone nerviosísima porque Tom se cree que tiene la razón. Y ya Bucho defendiéndolo me da todo el asco.
13847La madre de Melyssa está muy pesada. Lleva razón, pero que no se pique más con el psicópata ese.
13848Arabella escribió: 25 Oct 2020, 22:17 @Clementine24 después lo pongo porqueMe alegro de que ya no te duelan las muelasABBC3_SPOILER_SHOW
Te esperamos.
Que mala era Melyssa porque se beso con varios chicos en el trono, como le da la vuelta a todo.
13849Bucho lleva unos aires que se cree el nuevo JJ o algo.
PPP Wikiforer@
13850Por aquí estoy Clementine24 !!
No sé si aguantaré mucho porque me caigo de sueño.
13852Te lo perdiste ayer con Melyssa en VLV, se creía Piqueras presentando el informativo, se portó fatal con ella.
13853Vamos por el mismoArabella escribió: 25 Oct 2020, 21:09Yo voy por el 5 y parece que ahora se va animando. Estoy en lo cierto?isara escribió: 25 Oct 2020, 20:23 Pues me gustó más la de Hill House @Parru , pero se deja ver perfectamente. Se va poniendo mejor según avanzan los capítulos.
El debate lo pondré si me dejan
Ahora se pone mejor, sí.
13855De nadaisara escribió: 25 Oct 2020, 22:20 Por aquí estoy @Clementine24 !!
solo a Tom dejando a Melyssa malmal y dando la vuelta la todo.
13857Que mentiroso es, como diría mi madre no se agacha ni a por ellas.
13859Este Edu tentador no lo he visto nunca en la isla, pero como comentarista parece bien.
PPP Wikiforer@
13860Tom esta encantado de conocerse, no para de buscar su imagen el monitor, este va a dejar a GM en un dibujo Disney.
Bucho, callate.
Bucho, callate.