Aysel escribió: 25 Oct 2020, 21:52
superluzu escribió: 25 Oct 2020, 21:48
Aysel escribió: 25 Oct 2020, 21:09
Yo la de Demet aun no la he visto, la tengo guardada hasta que acabe, y la vere del tirón. Pero me estais picando la curiosidad con los comentarios y el cambio de carácter del protagonista. He visto que hay argumentos a favor y en contra... pero no quiero leerlos para no spoilearme.
Aysel...te estás perdiendo la mejor serie de la temporada...he dicho!!!
verla, la vere, pero quiero que sea seguido no a capi semanal, que ya lo hago con alguna y entonces me entra como una ansiedad... y luego o nos las cancelan de golpe o finales precipitados
hasta la puerta la he acabado aparcando. Solo veo Çukurova, pero puedo aguantar tranquilamente, y el helicoptero yok que engancha cosa mala y ya estoy deseando que llegue el miercoles... es un sinvivir jajaja
edito para decir que con las bajas audiencias que tiene, todo y que ha subido esta semana, ya veremos si la mantienen
Yo he aparcado todas, y me mantengo en mi idea de esperar a que terminen y verlas después en maratón.
De las que han ido cancelando, no me interesaba casi ninguna.
Excepto la del guardaespaldas, y no sé todavía si va a tener un final aunque sea apresurado, o si la cancelan de golpe y se queda sin final. Ya lo comentaréis esta semana, y ahí decido si verla o no.
Otra que tengo intención de ver es la del profesor, que también han cancelado, o más bien, le dan un final adelantado. De todas formas, no creo que todas las series tengan que llegar a 40 o 50 capítulos. Con 8-10 bien contados puede ser suficiente.
Mira lo que hace Netflix y el resto de plataformas, que plantean temporadas cortas, o incluso miniseries, y las cierran fenomenal.
La única que voy a seguir viendo según la emiten (y porque estoy segura de que no la van a cancelar) es la del trenzas. La serie está bien, aunque es lentaaaaaaaaaaa.... Estoy empezando el cuarto capítulo y me sobra gente desde el dos, como a
Saudade.
Me está gustando mucho Bugra Gülsoy como el emperador. Hasta guapo le estoy viendo aquí, casi me arrepiento de haberle sacado de Villaviciosa
Su historia es mucho mejor en las escenas con su asesor y su hijo, que la parte de las mujeres del palacio. Por el momento me sobran todas las mujeres de la serie, ninguna me parece un personaje interesante, o a lo mejor es porque todavía no han empezado con líos de traiciones y venganzas.
En la parte militar, hay dos amenazas para el imperio selyúcida: una secta religiosa y los cruzados cristianos.
Los de la secta religiosa me aburren muchísimo. Y a veces se ponen con unos diálogos todo filosóficos, difíciles de seguir. Yo les cortaría la cabeza a todos y a otra cosa
La historia con los cruzados cristianos tiene mejor pinta. Sobre todo porque uno de ellos busca venganza, y será el enfrentamiento entre él y el trenzas, que para mí es el mejor personaje de la serie.
En resumen, que me voy a tragar la serie solo por ver al trenzas, que me pone muy perra