Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
4141jajajajajajajaja Muy bueno lo del curso de macramé y bañar al pez XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que inconscientemente incluso.Libuse escribió: 25 Oct 2020, 02:22 A ver, en una sociedad patriarcal como la que vivimos, la mayoría de los hombres van a preferir a una mujer que siga cumpliendo los esterotipos de géneros y los roles tan arraigados que de ella derivan. Yo es que lo veo claro. A mí ya me jode porque reduce mucho las posibilidades Pero es lo que hay.
Me alegro de que así sea. Pero volvemos a la diatriba de experiencia personal vs realidad.Bicharraca escribió: 25 Oct 2020, 10:47 Ay, yo no estoy de acuerdo, con eso. En mi entorno ese tipo de mujeres tienen cero éxito. Que no digo que los chavales sean luego feministas perfectos y no se les escapen sus ramalazos machistas alguna vez, como le pasa a casi todo el mundo, pero entre los hombres con los que me muevo suelen resultar más atractivas las mujeres independientes, fuertes y con carácter. Sin discusión, vamos
¿Pero por qué piensas que tu experiencia es la realidad y la mía una experiencia personal? En base a qué.Libuse escribió: 25 Oct 2020, 11:17Me alegro de que así sea. Pero volvemos a la diatriba de experiencia personal vs realidad.Bicharraca escribió: 25 Oct 2020, 10:47 Ay, yo no estoy de acuerdo, con eso. En mi entorno ese tipo de mujeres tienen cero éxito. Que no digo que los chavales sean luego feministas perfectos y no se les escapen sus ramalazos machistas alguna vez, como le pasa a casi todo el mundo, pero entre los hombres con los que me muevo suelen resultar más atractivas las mujeres independientes, fuertes y con carácter. Sin discusión, vamos
Y estoy de acuerdo de que en España el panorama está un poco mejor. Pero no me parece la norma. Lamentablemente.
Ay @Marriott , tu anécdota me ha recordado a uno de los debates electorales que hubo hace poco, cuando Kamala Harris le tuvo que decir el “I’m speaking” al majo de Mike Pence cuando no paraba de interrumpirla Lo de “hijo sano del patriarcado” puede ser por muchas razones pero por lo que cuentas no estoy de acuerdo ni creo que se deba restar importancia a ese tipo de actitudes.
Pues dime dónde vives o que entorno tienesBicharraca escribió: 25 Oct 2020, 10:47 Ay, yo no estoy de acuerdo, con eso. En mi entorno ese tipo de mujeres tienen cero éxito. Que no digo que los chavales sean luego feministas perfectos y no se les escapen sus ramalazos machistas alguna vez, como le pasa a casi todo el mundo, pero entre los hombres con los que me muevo suelen resultar más atractivas las mujeres independientes, fuertes y con carácter. Sin discusión, vamos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados