Vais a ver el debate esta noche?
Yo creo que lo empezaré y si veo que es demasiado caca, lo dejo y vengo aquí a leeros.
Re: La isla de las tentaciones
13803En un avance han dicho que es en directo.
Mi intención es verlo, ahora, luego lo que aguante...Chanel_lover escribió: 25 Oct 2020, 16:32 Vais a ver el debate esta noche?
Yo creo que lo empezaré y si veo que es demasiado caca, lo dejo y vengo aquí a leeros.
Métete tú en el bol!
13805Yo lo veré porque no hay otra cosa, pero si es muy caca lo quito y pongo Netflix.
Cuándo estrenarán la tercera temporada, que en verano grabaron dos no? Ojalá antes de navidades, que nos hacen este noviembre más ameno, jajaja aunque imagino que esperarán hasta principios de 2021.
Cuándo estrenarán la tercera temporada, que en verano grabaron dos no? Ojalá antes de navidades, que nos hacen este noviembre más ameno, jajaja aunque imagino que esperarán hasta principios de 2021.
:chef:
13806Yo creo que lo pondré pero depende de cómo sea lo quito o no...
13807Yo lo pondré un poquito pero como sea caca lo quito rápido, que estamos haciendo maratón de Bly Manor esta tarde y se está poniendo muy interesante
13808Yo me acabo de poner Buenas noches y buena suerte (sí, nunca la había visto, soy así) y ha de acabar pa ver el debate. He de verlo.
isara , está bien? Pues si la recomiendas, mañana la empiezo!
isara , está bien? Pues si la recomiendas, mañana la empiezo!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
13809Pues me gustó más la de Hill House Parru , pero se deja ver perfectamente. Se va poniendo mejor según avanzan los capítulos.
13810Gracias reina,yo si que quiero verlo,a ver si no es aburrido.
13812Las que tú tienes.Topa escribió: 25 Oct 2020, 20:34Gracias reina,yo si que quiero verlo,a ver si no es aburrido.
Con la siesta que me he pegado, hoy aguanto.
Sobera no va a poder con ellos.
Métete tú en el bol!
13813Yo voy por el 5 y parece que ahora se va animando. Estoy en lo cierto?isara escribió: 25 Oct 2020, 20:23 Pues me gustó más la de Hill House @Parru , pero se deja ver perfectamente. Se va poniendo mejor según avanzan los capítulos.
El debate lo pondré si me dejan
13815Patri también es muy basta pero me encantó su estilo, pero es que a mí esos looks ochenteros en plan Dinastía cual Joan Collins me encantanSidvi escribió: 24 Oct 2020, 10:50Una cosa es enseñar pierna y otra ir en bragonas, que iba sujetando la cola del vestido como si fuera a saltar un charco. Menuda entrada hizoClementine24 escribió: 23 Oct 2020, 22:24 Y con el vestido que se plantó, se creía una diva , cuando no le quedaba bien por mucho que ella se pensara que era Angelina en los Oscar, con el vestido que enseñaba la pierna.
Ayer estuvo en VLV Melyssa y estaba muy guapa, no me gustó especialmente algunos comentarios de Bucho y Rabago, y reconoció lo que nubecilla puso unas cuantas páginas más atrás de que ella tenía una imagen de Tom en su cabeza que no es la que corresponde en la realidad y que ver el lameton pues le empezó a romper la imagen de el.
13816Voy pasando lista :
Madison Alabama isara Parru Aspirante Topa sanyo diecinueve thelovelybones Briga Brida AlliePendragón23 Elei Argo Kate crazy-makeup Samantha_# Pocahontas nubecilla abril_zaragoza laddy8 Lucia Celebrian Perracallejera Ushuaia Minka Sidvi lisbeth Chanel_lover Regina Phalange clevergirl EllenRipley Adelaa Tutyfruty shastha YoChloe RoyalBacon Illinoise Arabella Candy Girl
Madison Alabama isara Parru Aspirante Topa sanyo diecinueve thelovelybones Briga Brida AlliePendragón23 Elei Argo Kate crazy-makeup Samantha_# Pocahontas nubecilla abril_zaragoza laddy8 Lucia Celebrian Perracallejera Ushuaia Minka Sidvi lisbeth Chanel_lover Regina Phalange clevergirl EllenRipley Adelaa Tutyfruty shastha YoChloe RoyalBacon Illinoise Arabella Candy Girl
13817Yo hoy me bajo, no soporto el debate, ya os leeré si hay algo interesante
13818Pillo sito Clementine24 bonita, ¿que tal las muelas? Espero que mucho mejor.
Si es en directo puede estar interesante lo de esta noche.
13819shastha escribió: 25 Oct 2020, 21:47 Yo hoy me bajo, no soporto el debate, ya os leeré si hay algo interesante
Tom ya ha dicho en VLV que hoy se va a explicar y ya quiere sentarse con Emma que ganas de tele tiene.
13820mucho mejor, ya no me duelen, gracias por preguntarcrazy-makeup escribió: 25 Oct 2020, 21:59 Pillo sito @Clementine24 bonita, ¿que tal las muelas? Espero que mucho mejor.