Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-la Diosa que llevo dentro baila la danza de los 7 velos

3441
Intentaré no hacer spoiler, pero si acaso lo pongo en spoiler..jejeje

Yo creo que en la serie la actitud de las mujeres es mucho más machista que el propio Medhi. El mensaje de la serie más machista es la de justificar la actitud del hombre porque las mujeres de su entorno le obligan, descargando su responsabilidad, "pobre hombre a lo que lo están llevando estas brujas"; su hermana mayor sobretodo, que personaliza la educación recibida en esa casa: el hombre manda.

Yo creo que muestran a un Medhi con problemas de gestión de su ira, tiene complejo de inferioridad con su mujer, creo que las actitudes hasta ahora de él no eran machistas, ya que su objetivo ha sido que ella llegase a lo máximo que pudiera, compartía su ilusión, ahora se da cuenta de que eso le coloca en un escalón por debajo. Cuanto comienzan las inseguridades los mensajes inculcados, que son machistas, salen a flote, como un intento de control de la situación que se le escapa de las manos.

Termina por tomar acciones que refuercen su figura y comete cientos de errores en su situación, uno detrás de otro. La impotencia le puede. Creo que por eso prefiere decir que su mujer no lo ama, para intentar ponerse él por encima en algún aspecto de su vida, "por lo menos en eso soy mejor, yo sí la amo y ella no".

La actitud de ella no es de una mujer sumisa, la última escena me parece que es el punto donde ella se da cuenta de que Medhi es como su padre.

Yo creo que Medhi aún no es como su padre, y que está en el punto de evolucionar y apartarse, o dejarse llevar y entonces sí terminar así.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

Re: Series turcas y sus desvaríos-la Diosa que llevo dentro baila la danza de los 7 velos

3442
Ushuaia escribió: 25 Oct 2020, 11:49
Hbulla escribió: 25 Oct 2020, 11:40 Buenos dias ...

hoy domingo tenemos juego

y segunda clase de turco .... vamos a aprovechar escenas y actores de series para aprender e interiorizar el contenido :

El “trenzas con el zorro en el cuello “nos enseña la palabra :

Espada = kılıç
Espadas = Kılıçlar

La serie del “profesor nos enseño “ öğrenmek !

Los numeros :

Gökhan Alkan En Kalp Atisi nos enseño en la reanimacion cardiopulmonar el

bir, iki, üç. = 1,2,3,

Safiye con su tecnica de temizlik ha logrado que los interiorizaramos definitivamente para no olvidarlos:
Asla !!

Llego Kerem con la puerta y en la intro de la serie añadio el 4 que es dört ,,,

Ahora bien conoceis este tipo de juegos ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues ahora vamos a ver lo que hemos aprendido con
Ekin Koç Alias el trenzas en la serie los hombres barbudos vestidos con cortinas ...

Fijaros bien :mrgreen: :mrgreen:
kaç kılıç var ???

Cuantas espadas tiene ?

9
Yo veo 11 triángulos....🙃🙃

3443
María EvetEvet escribió: 25 Oct 2020, 16:37
Ushuaia escribió: 25 Oct 2020, 11:49
Hbulla escribió: 25 Oct 2020, 11:40 Buenos dias ...

hoy domingo tenemos juego

y segunda clase de turco .... vamos a aprovechar escenas y actores de series para aprender e interiorizar el contenido :

El “trenzas con el zorro en el cuello “nos enseña la palabra :

Espada = kılıç
Espadas = Kılıçlar

La serie del “profesor nos enseño “ öğrenmek !

Los numeros :

Gökhan Alkan En Kalp Atisi nos enseño en la reanimacion cardiopulmonar el

bir, iki, üç. = 1,2,3,

Safiye con su tecnica de temizlik ha logrado que los interiorizaramos definitivamente para no olvidarlos:
Asla !!

Llego Kerem con la puerta y en la intro de la serie añadio el 4 que es dört ,,,

Ahora bien conoceis este tipo de juegos ?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pues ahora vamos a ver lo que hemos aprendido con
Ekin Koç Alias el trenzas en la serie los hombres barbudos vestidos con cortinas ...

Fijaros bien :mrgreen: :mrgreen:
kaç kılıç var ???

Cuantas espadas tiene ?

9
Yo veo 11 triángulos....🙃🙃
Cambio....ahora si q veo 13 triángulos claramente...y a ése pedazo d guerrero le veo...4 espadas...3 d metal...y una....q m.gustaría ver... d carne empotradora...😂😂😂😝😜

3444
Aninia escribió: 25 Oct 2020, 16:26 Intentaré no hacer spoiler, pero si acaso lo pongo en spoiler..jejeje

Yo creo que en la serie la actitud de las mujeres es mucho más machista que el propio Medhi. El mensaje de la serie más machista es la de justificar la actitud del hombre porque las mujeres de su entorno le obligan, descargando su responsabilidad, "pobre hombre a lo que lo están llevando estas brujas"; su hermana mayor sobretodo, que personaliza la educación recibida en esa casa: el hombre manda.

Yo creo que muestran a un Medhi con problemas de gestión de su ira, tiene complejo de inferioridad con su mujer, creo que las actitudes hasta ahora de él no eran machistas, ya que su objetivo ha sido que ella llegase a lo máximo que pudiera, compartía su ilusión, ahora se da cuenta de que eso le coloca en un escalón por debajo. Cuanto comienzan las inseguridades los mensajes inculcados, que son machistas, salen a flote, como un intento de control de la situación que se le escapa de las manos.

Termina por tomar acciones que refuercen su figura y comete cientos de errores en su situación, uno detrás de otro. La impotencia le puede. Creo que por eso prefiere decir que su mujer no lo ama, para intentar ponerse él por encima en algún aspecto de su vida, "por lo menos en eso soy mejor, yo sí la amo y ella no".

La actitud de ella no es de una mujer sumisa, la última escena me parece que es el punto donde ella se da cuenta de que Medhi es como su padre.

Yo creo que Medhi aún no es como su padre, y que está en el punto de evolucionar y apartarse, o dejarse llevar y entonces sí terminar así.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

3445
Comento mis series

Hercai en su hilo!

Ariza he visto el 5, voy con retraso de una semana, la serie es buena, soy muy de la familia Ersoylu; Burak, Murat y Fuat son los mejores!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
La Puerta, me ha gustado, se me hizo más pesado el anterior
ABBC3_SPOILER_SHOW
DEK He flipado con el capítulo, esto da un giro, que no sé si puede funcionar, en plan subir las audiencias, o provocar más su desenlace
ABBC3_SPOILER_SHOW

3446
Change25 escribió: 25 Oct 2020, 17:51 Comento mis series

Hercai en su hilo!

Ariza he visto el 5, voy con retraso de una semana, la serie es buena, soy muy de la familia Ersoylu; Burak, Murat y Fuat son los mejores!!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
DEK He flipado con el capítulo, esto da un giro, que no sé si puede funcionar, en plan subir las audiencias, o provocar más su desenlace
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

3447
Es que aún no he visto la temporada, si es cierto que vimos en Mehdi no recuerdo la pelea violenta a la que referis, pero si cuando ella esta vestida de una manera a la que él ve sexy y sabemos que no le gusta nada.

Quiero ver esa evolución de no sentirse el hombre porque la sociedad machista indica que el hombre tiene que traer el dinero a casa, tiene que proteger, cuidar... ahora no sé como llevaran esto, si abrir los ojos de un Mehdi con esa cultura y se abra al feminismo o si lo llevan al maltrato.
De todas manera ya si intenta encerrarla, los celos que tiene mucha gente asumido de que eso es porque me quiera yo ya lo considero un maltrato.
Pero hablo sin haber visto la temporada.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3448
Hbulla escribió: 25 Oct 2020, 17:59

Hercai en su hilo!

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Espero que sigan apareciendo, a lo mejor es eso, se han centrado en la pareja...o hay limites en cuanto al set de rodaje, esta habiendo mas controles, y algunos actores han dado positivo, Melo en la Puerta, Nasuh en Hercai...

3449
Change25 escribió: 25 Oct 2020, 18:21
Hbulla escribió: 25 Oct 2020, 17:59

Hercai en su hilo!

ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Espero que sigan apareciendo, a lo mejor es eso, se han centrado en la pareja...o hay limites en cuanto al set de rodaje, esta habiendo mas controles, y algunos actores han dado positivo, Melo en la Puerta, Nasuh en Hercai...
Aa pues igual hay algo de eso podria ser pero no lo se

3451
Avance DEK

https://youtu.be/mDMEFdbxRRY

3452
Mujgan es una mezcla de cosas Ella también sufre maltrato psicológico, Medhi la hace sentir mala persona por amar a Burhan, la obliga a eligir entre el amor o la familia, sin importarle su felicidad.

La actitud de ella con Zeynep puede ser un mira con quien te has casado, o igual es que tambien desea que todos sean igual de infelices.

Yo la actitud de Medhi no la veo tan poco creible como opinan en twitter, en la primera temporada es el paso a paso de tener que tragar un matrimonio arreglado, es hasta el final que aceptan que se han enamorado, en un camino igual lleno de problemas, que si la adopción de Kibrit, el padre de Zeyneyp, el bebé de Benal... es hasta ahora que son realmente un matrimonio y pues las verdaderas personalidades salen a la luz :mellao:

Es lo que en una relación normal seria la etapa del enamoramiento estas en las nubes que no ves o no quieres ver los defectos de la otra persona, luego se casan y viene el golpe de realidad.

Algunas fans de Ibo estan mutando en las fans de Engin (Sefirin kizi) intentando justificar siempre a Medhi y que esto es una historia que tiene que terminar con ellos felices porque para eso son los protagonistas :meparto: y que Zeynep TIENE que ayudar a Medhi :meparto: Yo también veo necesaria la presencia de Nermin Espero que no sea nada que la actriz tenga el bicho o algo, en este capitulo era necesaria su presencia, pero al mismo tiempo y con esa imagen final creo que eso es lo que nos querian mostrar, Zeynep básicamente ha regresado a la casa en la que creció, y por eso era importante darle protagonismo a su madre biológica
Imagen

3453
Bliss escribió: 25 Oct 2020, 18:50 Mujgan es una mezcla de cosas Ella también sufre maltrato psicológico, Medhi la hace sentir mala persona por amar a Burhan, la obliga a eligir entre el amor o la familia, sin importarle su felicidad.

La actitud de ella con Zeynep puede ser un mira con quien te has casado, o igual es que tambien desea que todos sean igual de infelices.

Yo la actitud de Medhi no la veo tan poco creible como opinan en twitter, en la primera temporada es el paso a paso de tener que tragar un matrimonio arreglado, es hasta el final que aceptan que se han enamorado, en un camino igual lleno de problemas, que si la adopción de Kibrit, el padre de Zeyneyp, el bebé de Benal... es hasta ahora que son realmente un matrimonio y pues las verdaderas personalidades salen a la luz :mellao:

Es lo que en una relación normal seria la etapa del enamoramiento estas en las nubes que no ves o no quieres ver los defectos de la otra persona, luego se casan y viene el golpe de realidad.

Algunas fans de Ibo estan mutando en las fans de Engin (Sefirin kizi) intentando justificar siempre a Medhi y que esto es una historia que tiene que terminar con ellos felices porque para eso son los protagonistas :meparto: y que Zeynep TIENE que ayudar a Medhi :meparto: Yo también veo necesaria la presencia de Nermin Espero que no sea nada que la actriz tenga el bicho o algo, en este capitulo era necesaria su presencia, pero al mismo tiempo y con esa imagen final creo que eso es lo que nos querian mostrar, Zeynep básicamente ha regresado a la casa en la que creció, y por eso era importante darle protagonismo a su madre biológica
ABBC3_SPOILER_SHOW

Aqui la unica que hace cosas normales es Emine
:mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

imagenes

3455
Hbulla escribió: 25 Oct 2020, 18:45 Avance DEK

Muy fuerte!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

3456
Change25 escribió: 25 Oct 2020, 20:14
Hbulla escribió: 25 Oct 2020, 18:45 Avance DEK

Muy fuerte!!
ABBC3_SPOILER_SHOW
Es que en la vida real hay muchísimas mujeres como Sakine
Mira por lo menos agradece que no te pega! Tienes una casa, comida y lo mas importante un esposo... Valora eso!!
El mensaje de Sakine siempre es, tu aguanta todo pero NUNCA sueltes a tu esposo eh, en capitulos anteriores cuando estaba la Benal en casa, a Sakine lo que mas le preocupaba era que Zeynep perdiera el lugar de "señora de la casa", y no el problema de que tu esposo lleva a tu casa a otra mujer y embarazada! :wirr:
Imagen

3457
Bliss escribió: 25 Oct 2020, 18:50 Mujgan es una mezcla de cosas Ella también sufre maltrato psicológico, Medhi la hace sentir mala persona por amar a Burhan, la obliga a eligir entre el amor o la familia, sin importarle su felicidad.

Algunas fans de Ibo estan mutando en las fans de Engin (Sefirin kizi) intentando justificar siempre a Medhi y que esto es una historia que tiene que terminar con ellos felices porque para eso son los protagonistas :meparto: y que Zeynep TIENE que ayudar a Medhi
:meparto: Yo también veo necesaria la presencia de Nermin Espero que no sea nada que la actriz tenga el bicho o algo, en este capitulo era necesaria su presencia, pero al mismo tiempo y con esa imagen final creo que eso es lo que nos querian mostrar, Zeynep básicamente ha regresado a la casa en la que creció, y por eso era importante darle protagonismo a su madre biológica
["Algunas fans de Ibo estan mutando en las fans de Engin (Sefirin kizi) intentando justificar siempre a Medhi y que esto es una historia que tiene que terminar con ellos felices porque para eso son los protagonistas :meparto: y que Zeynep TIENE que ayudar a Medhi"

No doy crédito y lo peor es q esos tweets son de mujeres q está claro q tienen un concepto del amor muy equivocado!!
Sean cuales sean las explicaciones (q no justificaciones) al comportamiento de Medhi, nunca estuvo más justificado un final NO FELIZ!!!
Imagen