Re: Mercadona - - - Hacendado
1282Siiii fui yo, me encantan!! me alegro que te haya gustado!kichitina escribió: 09 Abr 2018, 11:39 A mi la salsa sweetchili me gusta mucho también.
He probado esta mañana la tartaleta de queso que recomendaba @Koalita (creo) y me ha gustado, sabe a tarta de queso.
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1283Por fin he probado la famosa trenza, la grande. Y no sé si es que mis expectativas estaban muy altas de tanto leeros, pero no me pareció nada del otro mundo. Está buena, cierto, y para ser de supermercado los ingredientes no están del todo mal, pero no creo que repita.
1284Pues a mí es que no me llaman nada la atención las trenzas, la verdad... No sé yo si terminaré picando.
De momento hoy he caído con la "imitación" de los mikado. La verdad es que yo creo que no se parecen casi nada pero la verdad es que está muy rico.
También he comprado los polos de fruta y verdura, en mi mercadona si que los tenían. Ya os contaré cuando los pruebe^^
De momento hoy he caído con la "imitación" de los mikado. La verdad es que yo creo que no se parecen casi nada pero la verdad es que está muy rico.
También he comprado los polos de fruta y verdura, en mi mercadona si que los tenían. Ya os contaré cuando los pruebe^^
1285La salsa de chili está muy buena, pero pone que solo dura 45 días una vez abierta. Mi marido se la echa a las patatas al horno, y dice que le encantan así.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1286Se me olvidó comentar que tenían los mochis pero solo quedaban tres cajas xDD
Y con lo que si que me estáis tentando en con la salsa...Hoy me ha hecho ojitos pero me he podido resistir^^
Y con lo que si que me estáis tentando en con la salsa...Hoy me ha hecho ojitos pero me he podido resistir^^
1287Ayer compré yo la salsa teriyaki y semillas para hacer brochetas de pollo este finde.
1288Me la apunto!Licorne escribió: 09 Abr 2018, 20:48 La salsa de chili está muy buena, pero pone que solo dura 45 días una vez abierta. Mi marido se la echa a las patatas al horno, y dice que le encantan así.
Ya probé los yogures de arándanos, y también están muy ricos, pero me gustan más los de proteinas de Lidl.
1289Compré el mango congelado y no me ha gustado nada, sabe muy aguado.
1290Puedes poner foto de como es porfi, me encantó la salsa cuando fui y aldi de momento no me ha defraudado con nada de lo que probado.Eponine escribió: 09 Abr 2018, 10:51 Me encanta la salsa sweet chili, pero si no pica nada no tiene gracia. No la he cogido por lo que decís, el bote es muy grande y ya tengo casi un litro de ketchup con curry en la nevera xD (de Aldi, está que te cagas, es como el que le echan al currywurst en Alemania).
E-list
1291no me han gustado nada las patatas bravas, ni las salsas que trae, puaj
1292[mention]aiinaa[/mention] son estos, el de tapón rojo es picante:
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1293He comprado mochis. Os odio.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
1294[mention]Eponine[/mention] muchas gracias, cuando vaya a aldi lo compraré
E-list
1296Yo he tenido hoy en la mano chocolate 72% con pepitas y un paquete de galletas, y tampoco he sucumbido ( y más mérito porque llevaba 5 horas sin comer y estaba que me comía el carrito).
1297Pues yo ayer repuse los mochis de mango y esta vez me fui directa a casa así que fueron al congelador enteros xD Y encontré las patatas de huevo frito por primera vez así que las pillé para probar, ya diré si estoy a favor o en contra.
1299Mi culo si que os las va a dar. Y nis cartucheras os mandaran recuerdos.
PPP DRAMAQUEEN 2018