Cual te pongo?
Re: SOLICITUD CAMBIO DE NICK
222Ay no sé
223No querrás que te lo elija yo...leonor escribió: 25 Oct 2020, 17:02Ay no sé
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
224Si no te importa! Lo único que quiero es que no sea nada reconocible. No sé. MissMell está disponible? De mellaolamaladelanovela escribió: 25 Oct 2020, 17:04No querrás que te lo elija yo...leonor escribió: 25 Oct 2020, 17:02Ay no sé
225Pues parece que si. Bueno, ya no, lol.MissMell escribió: 25 Oct 2020, 17:07Si no te importa! Lo único que quiero es que no sea nada reconocible. No sé. MissMell está disponible? De mellaolamaladelanovela escribió: 25 Oct 2020, 17:04No querrás que te lo elija yo...leonor escribió: 25 Oct 2020, 17:02Ay no sé
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
226muchas gracias jefa!!!lamaladelanovela escribió: 25 Oct 2020, 17:10Pues parece que si. Bueno, ya no, lol.MissMell escribió: 25 Oct 2020, 17:07Si no te importa! Lo único que quiero es que no sea nada reconocible. No sé. MissMell está disponible? De mellaolamaladelanovela escribió: 25 Oct 2020, 17:04No querrás que te lo elija yo...
231Me gustaría poder cambiar mi nick porque hay otra chica que tiene uno muy similar al mío.
El nuevo sería kimmidoll.
Gracias.
Edito: Qué rapidez!!! Muchas gracias
lamaladelanovela
El nuevo sería kimmidoll.
Gracias.
Edito: Qué rapidez!!! Muchas gracias
lamaladelanovela
Antiguamente conocida como Holly
232Hola. Si es posible, me gustaría cambiar mi nick a Nikita. Muchas gracias.
Antes era Mei Misaki.
233Llevo meses para hacerlo pero lo he ido dejando y quería poner la primera letra en mayúsculas, que cada que lo veo me pongo mala, porfavore....
Muchas gracias...
Muchas gracias...
237Holaaa! Me gustaría cambiarme el nick, uqe me lo puse al registrarme de esto que no sabes qué poner y pones lo primero que te pasa por la cabeza... y no me identifico nada.
Me gustaría cambiarlo por pimientillanegra que mi abuela me llamaba así.
Es posible? Gracias!
Me gustaría cambiarlo por pimientillanegra que mi abuela me llamaba así.
Es posible? Gracias!
238Hola, me gustaría cambiar mi nombre a Nía. No sé si se puede porque es muy cortito. Creo qué el que tengo ahora puede ser reconocible y no me animo nunca a escribir. Gracias
239Hola! Me gustaría cambiarme el nick a Prim. El que tengo ahora me lo puse al registrarme y me parece un horror. Gracias!
240.
Última edición por Belly Button el 18 Sep 2022, 11:30, editado 1 vez en total.