Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

1121
maQ escribió: 23 Oct 2020, 15:53
Hierbabuena escribió: 23 Oct 2020, 08:02
maQ escribió: 22 Oct 2020, 21:35 Se me ha terminado el Retincare, que sólo he usado 2 veces este mes, (ese tipo de envase que no sabes cuánto te falta me parece lo peor), y no sé si reponerlo del tirón o cambiar a algún serum de neostrata que contenga retinol. Alguien ha usado los dos y puede contarme su experiencia? El año pasado me fue bien, me irritó un poco pero en general me gustó, pero leo opiniones tan buenas de neostrata que me tienta cambiar...
He usado los dos. A mí, personalmente, me gusta mucho más el neostrata alta potencia R porque combina el glicólico y retinol. Va genial para el fotoenvejecimiento, pero es que yo ya soy bastante mayor y tengo problemas, sobre todo de falta de firmeza y de manchas, con lo que en invierno suelo usar ácidos un poco más fuertes.
Gracias!!! Yo manchas no tengo, tengo ya alguna arruguita, tampoco nada exagerado, y además el nuface me está viniendo muy bien. Hace un par de años usé el retinol de Skinceuticals y me fue también muy bien, de hecho ha sido el que menos me ha irritado de los que he probado. Así que este fin de semana voy a ver cuál me compro.

Gracias guapa
Edito para contestar a @cocofresh: yo para empezar el retincare no lo usaría, es muy potente. Con el retinol es una carrera de fondo, hay que ir subiendo concentración poco a poco
El retincare, si no me equivoco, lleva retinoico (con glico también). Así que si lo toleras bien, yo seguiría con él. Si lo que buscas es potencia, es mejor que el de Neostrata, que está genial pero en vez de retinoico, lleva retinol.
El de Neostrata me parece muy buen producto también, pero si tienes una edad y buscas mejorar arruguitas y ya has tolerado retinoico, mejor seguir con él.
Imagen

1122
cocofresh escribió: 23 Oct 2020, 15:26 Yo quería probar el Retincare para las manchas del sol y las marcas de acné pero leyéndoos por aquí me ha dado miedo... He visto este post en insta

https://www.instagram.com/p/CGS0VgzFxQk ... 86ov72vlk3
¿Has probado retinol antes? El retincare lleva retinoico, que es mucha más potente. Mejor empezar antes por retinol, aunque si tu preocupación mayor son las manchas, quizás te vendría mejor empezar con ácido como el glico/kójico. Depende también de qué productos hayas usado hasta ahora. y si son manchas de sol, si es melasma el tratamiento es diferente.
Imagen

1123
Sheer escribió: 25 Oct 2020, 16:36
maQ escribió: 22 Oct 2020, 21:35 Se me ha terminado el Retincare, que sólo he usado 2 veces este mes, (ese tipo de envase que no sabes cuánto te falta me parece lo peor), y no sé si reponerlo del tirón o cambiar a algún serum de neostrata que contenga retinol. Alguien ha usado los dos y puede contarme su experiencia? El año pasado me fue bien, me irritó un poco pero en general me gustó, pero leo opiniones tan buenas de neostrata que me tienta cambiar...
He usado los dos. A mí, personalmente, me gusta mucho más el neostrata alta potencia R porque combina el glicólico y retinol. Va genial para el fotoenvejecimiento, pero es que yo ya soy bastante mayor y tengo problemas, sobre todo de falta de firmeza y de manchas, con lo que en invierno suelo usar ácidos un poco más fuertes.
Gracias!!! Yo manchas no tengo, tengo ya alguna arruguita, tampoco nada exagerado, y además el nuface me está viniendo muy bien. Hace un par de años usé el retinol de Skinceuticals y me fue también muy bien, de hecho ha sido el que menos me ha irritado de los que he probado. Así que este fin de semana voy a ver cuál me compro.

Gracias guapa
Edito para contestar a @cocofresh: yo para empezar el retincare no lo usaría, es muy potente. Con el retinol es una carrera de fondo, hay que ir subiendo concentración poco a poco
El retincare, si no me equivoco, lleva retinoico (con glico también). Así que si lo toleras bien, yo seguiría con él. Si lo que buscas es potencia, es mejor que el de Neostrata, que está genial pero en vez de retinoico, lleva retinol.
El de Neostrata me parece muy buen producto también, pero si tienes una edad y buscas mejorar arruguitas y ya has tolerado retinoico, mejor seguir con él.
:diosmio: pues he pedido el de neostrata pensando que era más “completo”... bueno, cuando lo termine vuelvo a retincare.
Muchas gracias por aclarármelo!!!

1124
Supongo que depende de cada piel, pero a mí me viene muy bien el neostrata. Tal vez porque tiene mucha concentración de glicólico y junto con el retinol me deja la piel con mucha luminosidad y muy bien. Además es hidratante, con lo que además de no irritar hidrata.

1125
maQ escribió: 25 Oct 2020, 17:35
Sheer escribió: 25 Oct 2020, 16:36

Gracias guapa
:diosmio: pues he pedido el de neostrata pensando que era más “completo”... bueno, cuando lo termine vuelvo a retincare.
Muchas gracias por aclarármelo!!!
Están muy bien los dos vaya, el Retincare es retinoico 0,025 y glico 4%. El Alta Potencia es glico 25% y retinol. Creo que son dos buenas opciones, pero creo que no sabías muy bien la composición de ninguno y es importante para comprar algo que nos vaya bien y se ajuste a nuestras necesidades, aunque creo que el producto que has encargado es muy bueno y te irá bien.
Imagen

1127
maQ escribió: 25 Oct 2020, 18:52 Gracias @Sheer básicamente es que no sabía que retincare llevaba glicólico. Esto me pasa por no guardar el producto en su caja, y de un año para otro estas cosas no las memorizo :roll:
Yo con Neostrata tengo que mirar siempre porque tiene tantas cosas y composiciones que no me aclaro :lol: Yo este año voy a usar Retincare, estoy acabando el gel alta potencia (el normal) y luego empezaré.
Imagen

1128
Sheer escribió: 25 Oct 2020, 16:41
cocofresh escribió: 23 Oct 2020, 15:26 Yo quería probar el Retincare para las manchas del sol y las marcas de acné pero leyéndoos por aquí me ha dado miedo... He visto este post en insta

https://www.instagram.com/p/CGS0VgzFxQk ... 86ov72vlk3
¿Has probado retinol antes? El retincare lleva retinoico, que es mucha más potente. Mejor empezar antes por retinol, aunque si tu preocupación mayor son las manchas, quizás te vendría mejor empezar con ácido como el glico/kójico. Depende también de qué productos hayas usado hasta ahora. y si son manchas de sol, si es melasma el tratamiento es diferente.
Las manchas me salieron por primera vez el año pasado en verano por el embarazo pero en invierno se fueron solas. Este año sin embarazo me han vuelto a salir PEOR y encima no se quitan. Entonces son de sol mezcla hormonales supongo. Aclaró que siempre uso SPF en la cara a diario, gorra, gafas, mascarilla este año... pues me han salido otra vez. Lo que unido a las marcas que ya tenía de acné y los granos cada vez que me viene la regla... Tengo la piel horrorosa. Hace mucho tiempo estuve con dermatólogo tratamiento con retirides y no me acuerdo qué más pero me dejó la cara súper irritada y lo dejé todo. Pero este año necesito ayuda urgente. :triste:

1129
sanyo escribió: 25 Oct 2020, 15:29 @KatvonD yo tengo un lío con el retinol... He usado durante un año más o menos el biretix triactive y aún me queda un bote prácticamente entero. Cuando lo acabe qué me recomendarías que me comprara? Es que no se la concentración de retinol que podría irme bien. Como tú dices que lo has usado...
Yo tampoco soy muy experta, de hecho no sé que concentración tiene el Biretix, pero quería probar con un retinol a secas y algo más potente(sé que el Biretix tiene mas ácidos enfocados al acné), por eso me apetecían los de Neostrata.

Mi primer retinol fue el Redermic de LRP, con ese mi inicié, luego Biretix que tengo que acabarlo, y ahora pues estoy pensando eso en comprarme uno de Neostrata. Si sale algún descuento majo en Black Friday me animo con el que puse antes.

1130
Yo no se que retinol usar este año. El pasado usé el de The ordinary pero quiero cambiar por algo más completo. Glicolico me gusta el de glicoisdin, que es sencillo pero es que me sienta muy bien, voy por el 15% pero he ido subiendo cada año un poquito empezado por el 8%. Tenía pensado probar alguno de Neostrata pero no acabo de aclararme cual, me gustaría que fuera retinol y no combinación con glicólico porque glico ya uso a parte. Alguna idea? El que ha puesto KatvonD tiene pintaza pero + de 70€ pica mucho.

1131
Chicas, llevo mucho lío con esto! A ver, quiero usar algo para la noche, antes de la crema de noche, algún ácido pero no quiero que sea muy agresivo para mi piel (además que al día siguiente, no tengo costumbre de llevar protector solar pero sí que voy huyendo del sol, si veo que me da un poco en el coche o en la calle, cambio de acera o me tapo la cara con gorrita o con la mano).

Mi piel de 34 creo que la tengo bastante cuidada. No tengo manchas pero no sé qué ácido sería el adecuado para mí. Quizás me interesa reducir líneas de expresión de la frente (no tengo muchas) y mantener "frescura" pero básicamente eso. ¿Qué me aconsejáis?

1132
Hola chicas! Os pregunto por aqui tmbién a ver si alguna me puede echar un cable.Tengo 28 años, no tengo arrugas ni acné (algun grano y marquitas ) piel mixta y bastante seca en la zona de las mejillas, mas bien sensible y con textura irregular y tono apagado, un mix de todo vamos, pero en general se puede decir que tengo la piel "bien".Me recomendó la farmaceutica el serum 10 AHA Peeling Serum, y mi piel lo tolera bien y me deja la piel super luminosa, pero lleva alcohol denat de segundo ingrediente y no me gusta nada. Me recomendais alguno similar sin este ingrediente? He visto tambien que recomiendan el de Drunk Elephant, Honeymoon Glow de the Farmacy, el de glicólico de Skinceuticals... Me da miedo coger otro a ciegas y que mi piel no lo tolere.

Por otro lado,Me recomendais empezar a intercalar AHA con retinol? Me interesa mucho el tema prevención pero me da miedo que sea too much por mi edad y tipo de piel y que al final sea contraproducente, actualmente uso solamente el serum de Gema Herrerias e hidratante por la noche.
Muchas gracias!!!

1133
Yo estoy encantada con Retincare maQ Sheer
Mira que soy infiel a la mayor parte de mis productos, siempre quiero probar nuevos, pero esto no lo cambio por nada. Para mí ha sido un descubrimiento TOP.
Es el segundo invierno que lo uso, el bote del año pasado lo empecé en noviembre más o menos y me duró justo los 12 meses. Eso sí, lo uso a días alternos (3 días por semana) y en verano descansé.
A mí no me irrita nada y ni siquiera siento necesidad de usar nada hidratante encima, me deja la piel confortable. Algunas noches sí que uso una hidratante con hialurónico, pero la mayor parte de días va a pelo.

1134
Tercer día con el biretix tri active y tengo la zona de la barbilla y parte del labio superior llena de pequeños granitos 😣😣😣 espero que sea coincidencia con la regla, aunque nunca me lleno así, ni con la mascarilla... ¿Será por la frecuencia?

(Por si sirve , tengo una rutina muy simple: limpieza y spf si salgo a la calle o voy a trabajar; limpieza y moisture surge de clinique de noche o cuando me quedo en casa. En cuanto lo acabe tengo un bote de ceramol gel esperando)

1135
Después de un par de años probando otros productos he vuelto al Retirides y me está pasando una cosa un tanto rara. Me han aparecido muchos granos, pero bueno, llevaré dos semanas y eso entra dentro de lo normal aunque a mi no me había pasado nunca. Pero lo raro es que no solo no me estoy descamando sino que brillo como una bombilla, como cuando se suda, pero sin estar sudando. Como tengo problemas de salud he dejado de ponérmelo no vaya a ser que no sea cosa del Retirides, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado.

Edito: el Retirides es el 0,05%, vamos que es el intermedio.

1138
A mi el hialuronico me gusta más por la mañana, pero es manía personal. Uso el de The inkey list (iré ya por el tercer bote) y como se usa sobre mojado lo uso sobre el tónico de Acai de Ziaja, que me gusta mucho y encima es barater, asi que antes de que se seque uso encima el hialuronico y mano de santo. Luego encima hidratante y ale, a pasar el día.

Me gustaría añadir contorno de ojos por el día, que ahora como mucho uso una miajita de la crema skin food de weleda si veo que tengo la ojera seca desértica.
Imagen

1139
Es que no sé qué ácido usar para la noche porque tengo la piel bastante bien y me interesa que se mantenga así, como prevención y mantenimiento, no quitar manchas ni arrugas, aunque quizás, disminuir arruguitas de la frente. Entonces todo es pensar qué usar para la noche...