Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4721
ladiwen escribió: 25 Oct 2020, 09:31
Argo escribió: 25 Oct 2020, 09:30 Viendo las bodas que hubo en los 90 Paloma podría clasificarse de novia "elegante y discreta".
Asi es, y si no recordad a Rociito.... :looll: :looll:

Eso sí la cara de tonto a él no le ha cambiado, parece una vaca mirando al tren.
Rociito, una hermana Valverde.
Si siguen en IG la curnta de superanita vereis maravillas

Otra cosa, yo lo de la madre de Paco Leon había entendido cuando lo contó, que ya veo que repite más que el ajo, que le metió la cabeza en un barreño de agua, es mucho peor de lo que lo recordaba
Imagen

4723
En VLV han recopilado la cantidad de dinero que ha ganado Kikorro desde 2002 y es una millonada, hubiese dado para comprar 4 casas sin hipoteca y vivir cómodamente de los alquileres.
Sin embargo ha despilfarrado todo entre fiestas, amigotes, copas, sustancias, coches y demás cachivaches inútiles, menuda cabeza de chorlito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4724
Doraemon escribió: 25 Oct 2020, 16:38 En VLV han recopilado la cantidad de dinero que ha ganado Kikorro desde 2002 y es una millonada, hubiese dado para comprar 4 casas sin hipoteca y vivir cómodamente de los alquileres.
Sin embargo ha despilfarrado todo entre fiestas, amigotes, copas, sustancias, coches y demás cachivaches inútiles, menuda cabeza de chorlito.
Es un idiota. No da ninguna pena. El covid le ha puesto en el lugar en el que debió estar siempre porque que una persona sin ninguna formación, esfuerzo o valía gane esas cantidades de dinero por hacer el chorra es indignante. Que se ponga a trabajar como todo hijo de vecino y deje de llorar que bastante suerte ha tenido hasta ahora, que la hubiera aprovechado.

4728
Me pone de muy mala leche leer todo esto, cuando veo a diario gente que gana una miseria y aún así deja de comer por pagar sus deudas. Y tenemos que aguantar a estos personajes llorando en televisión y en las revistas, queriendo inspirar lástima después de que haber esas cantidades de dinero sin ningún esfuerzo. Pero ahí siguen, con mansiones, viajes, chófer, bolsos de miles de euros...

4730
Madison escribió: 25 Oct 2020, 19:14 Pues como MariTere, que he leído en Lecturas que mantener la piscina climatizada le cuesta 10.000 al mes. Aunque dudo de que sea correcto porque me parece inasumible.
Al mes no creo pero al año puede ser. Aun así es una pasta.

4731
No sé si visteis ayer el momento en que JJ comentaba con Rosa Villacastín que había estado viendo el documental ese que hizo la televisión francesa sobre el Emérito y va JJ y dice que es terrible verle hablar mas de dos minutos seguidos porque parecia poco inteligente..., no recuerdo que palabras utilizó, y contesta Rosa, "eso es muy borbón pero afortunadamente eso solo lo ha heredado Elena"
No me podía creer que alguien dijese algo así en televisión cuando hace cuatro días como quien dice no se podía decir nada malo de la monarquia en este país.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4732
El mantenimiento de la casa, no sé que habrá de verdad en este artículo:

https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 8_102.html

La factura de la luz le supone a la Campos 2000 euros cada mes.
El gasóleo de la calefacción hincha la factura energética unos cuantos millares más. Son dos mil m2 de vivienda y seis mil m2 de terreno para calentar e iluminar. Tiene 12 habitaciones y 15 lavabos.
El gasto de agua le supone 3000 euros cada 30 días, incluyendo los gastos de mantenimiento de la piscina cubierta
monta cargas para subir a la habitación desde el salón. Le cuesta 700 €/mes, aparte de los 300€ de gastos de comunidad para que los ricos de su urbanización tengan arreglados el asfaltado y el alumbrado. El IBI del casoplón con fuente andaluza son 3000 eurazos más.
No dice nada de incluir a las sirvientas que se hicieron célebres en el reality Las Campos. Pero hay que añadir sus sueldos a los gastos cotidianos: 7000 € mensuales en salarios.
Total son unos gastos de mantenimiento anual de 240 mil euros.

No sé de donde han sacado las cifras, me parece muy caro el mantenimiento del ascensor y sin embargo poquisimo el IBI.
No compres, adopta.

4733
Bueno, en realidad lo que dijo es que solo Elena había heredado su carácter.

Ahora resulta que era medio lelo cuando hasta hace nada, y lo digeron en la entrevista, había sido nuestro mejor embajador...
Lo que pasa es que era un poco básico para las relaciones sociales, de tirar mucho de sentido del humor y tal. Eso en su ambiente o con el populacho asombraba y gustaba porque la gente le esperaba mas estirado (de ahi su famosa campechanía) pero en círculos mas eruditos quedaba como alguien poco culto (que quizás era cierto).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

4736
Sunday escribió: 25 Oct 2020, 19:51 Bueno, en realidad lo que dijo es que solo Elena había heredado su carácter.
Si, pero ¿que adjetivos utilizó? yo creo que dió a entender lo que yo digo, si no se dice que tiene un caracter fuerte, o mal caracter o lo que sea y no hay que andar con rodeos. Yo lo entendí así y además con la risita de Villacastín.

Nos hace falta ver el documental. :lol:
No compres, adopta.

4737
Es que su piscina es descomunal. Calentar tanta agua cuesta. Además no solo es la piscina, sino también limpiar el techo acristalado.
10000 no sé pero por ahí andará.

A mi tampoco me dan pena. No han sabido valorar el dinero. Si volvieran a ganar mucho harían lo mismo, son gilipollers.
Última edición por Shirley el 25 Oct 2020, 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4739
https://www.semana.es/corazon/maria-ter ... 001045637/

Semana da otras cifras:

El mantenimiento de las dos piscinas y el inmenso jardín ascienden al importe de 3.000 euros al mes.

Y esta al contrario que Lectura:

A todo eso hay que sumar otro tipo de gastos derivados de la vivienda, como los 700 euros correspondientes a la cuota de la comunidad, o los 300 que tiene que asumir por el mantenimiento del ascensor que comunica las dos plantas de la casa.

Estas cuadran mas, 700 de comunidad y 300 de ascensor.
No compres, adopta.

4740
Lo flipo, es que no me imagino además nadando a la Archiduquesa. Que a lo mejor es experta en natación sincronizada y me tengo que callar la boca, pero vamos... La veo más de remojar los pinreles y punto. Para què tanta piscina? En Cantora lo entendería, porque son ciento y la madre, pero Las Campos son poca saga...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán