Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

202
Si si, tiene concentración al 15 creo. A mi me gustaba ehh, pero al final para la cara preferí otros más suaves. El ultimo bote lo gasté en el escote, y funciona genial.

Es un poco caro pero son 100 ml creo, cunde la vida.
Imagen

203
Pero ten cuidado si tienes la piel sensible y te pones a tomar el sol.

Glicólico y vitamina C se puede.

Yo en verano uso como [mention]LeFreak[/mention] ácidos pero de menos concentración. Quito el retirides, pero sigo con el glicólico. Y si voy al día siguiente a estar mucho tiempo al sol, esa noche y la del día que tomo el sol no me lo pongo, en ese caso una ampolla de endocare, que es muy hidratante y ayuda a la piel a regenerarse.

204
Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 10:16 Yo en verano uso como @LeFreak ácidos pero de menos concentración. Quito el retirides, pero sigo con el glicólico. Y si voy al día siguiente a estar mucho tiempo al sol, esa noche y la del día que tomo el sol no me lo pongo, en ese caso una ampolla de endocare, que es muy hidratante y ayuda a la piel a regenerarse.
Igual que tu! azeliaco también me ha servido; incluso a modo mascarilla/exfoliante algún día he puesto Retincare.

205
El Retincare en crema la estoy usando ahora mismo. Aunque voy a cambiar a una hidratante. El sérum lo probé un año y muy bien también, pero en verano siempre prefiero cosas más ligeras. Eso sí, el peeling de citriate es amor del bueno. Una vez por semana y la piel se queda fantástica. A finales de abril me lo voy a comprar para preparar la piel y luego en octubre repito justo antes de empezar con la rutina de invierno.

207
[mention]I_Love_Fashion[/mention] eso sí, primero el glicólico y a la media hora o así la vitamina C. O también puedes alternarlo por las noches y la noche que te pongas el glicólico a la media hora te pones hialurónico y la piel se te queda mucho más hidratada

208
Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 10:22 El Retincare en crema la estoy usando ahora mismo. Aunque voy a cambiar a una hidratante. El sérum lo probé un año y muy bien también, pero en verano siempre prefiero cosas más ligeras. Eso sí, el peeling de citriate es amor del bueno. Una vez por semana y la piel se queda fantástica. A finales de abril me lo voy a comprar para preparar la piel y luego en octubre repito justo antes de empezar con la rutina de invierno.
Retincare en crema?

210
Hierbabuena escribió: 10 Abr 2018, 13:07 Toda la razón. Neoretin :red:, que me he equivocado.

El neoretin lo tengo en crema y también lo hay en serum, lo usé hace dos veranos y también muy bien.
Pensaba que me estaba perdiendo algo jaja. Retincare es gel, es tretinoina al 0.02 con glicolico.

212
Hoy voy a probar una muestrita que tengo del peeling de Darphin, tengo muchísimaa ganas de probarlo, y la tenía reservada pero al final lo he pensado y mira, hoy es un buen día, además en nada me llega el sol y se me chafa.
Imagen

213
Me acabo de echar el tónico de TO sin darme cuenta de que me hice la cera en el labio superior esta mañana :fourious:
Lo peor de todo es que llevaba todo el día pensando, cuando me eche el tónico tengo que acordarme de no tocar con el algodón en esa zona :muro:
Imagen

215
ayuda!
quiero alterar el glicólico por las noches; usando alternas la Niacinamida 10% + Zinc 1% para regular el sebo.
Ahora estoy usando esta crema de acido hialuronico; sería compatible con la niacinamida?

Imagen

Ingredientes: AQUA (WATER). GLYCERIN. PENTYLENE GLYCOL. ETHYLHEXYL PALMITATE. ARACHIDYL ALCOHOL. CETEARYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. CYCLOHEXASILOXANE. BUTYLENE GLYCOL COCOATE. BEHENYL ALCOHOL. COCO-GLUCOSIDE. HYDROGENATED POLYDECENE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER). DIMETHICONE. SODIUM HYALURONATE. ARACHIDYL GLUCOSIDE. SILICA. ALUMINUM STARCH OCTONYLSUCCINATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. GLYCERYL CAPRYLATE. TOCOPHERYL ACETATE. SILICA DIMETHYL SILYLATE. BUTYLENE GLYCOL. BORON NITRIDE. CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE). CI 77491 (IRON OXIDES). PARFUM (FRAGRANCE). LINALOOL. CITRONELLOL. GERANIOL. HYDROXYCITRONELLAL. ALPHA-ISOMETHYL IONONE. DIAZOLIDINYL UREA. SODIUM BENZOATE. POTASSIUM SORBATE. PHENOXYETHANOL. CAPRYLYL GLYCOL. Estoy mirando en la web de The ordinary pero no me entero

:thnku:
Imagen

219
A mi me ha llegado el Ready Steady Glow Daily AHA Tonic de ren y lo use ayer por la noche por primera vez. Tiene un aroma cítrico muy rico, me ha parecido muy suavecito así que genial para el verano. Iré comentando según lo vaya usando por si le interesa a alguna.

Yo ahora mismo sigo usando el sebium serum por la noches para intentar terminar el bote que no hay manera. A ver si en los próximos meses puedo ir terminando botes de glicolico que tengo por casa.