Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

18141
:confused:

Cómo está el patio ¿no?

Tengo al perro malito :hurted: lleva desde esta mañana que la tripa le hacía muchos ruidos y no quería comer nada. Le ha sacado hoy mi padre y no ha hecho nada raro, pero no me quedaba tranquila, así que le he dado yo un paseo largo y ya ha empezado con diarrea. Le vamos a tener sin comer, solo con agua, hasta esta tarde a ver como avanza y si no va a más le haremos un poquito de arroz cocido. Es propenso a las gastroenteritis, pero hacia mucho que no le pasaba. Da una pena verle tan apagado...
Imagen

18143
Jasmin escribió: 25 Oct 2020, 12:27
Elounda escribió: 25 Oct 2020, 11:35
Alabama escribió: 25 Oct 2020, 11:22
Elounda escribió: 25 Oct 2020, 11:17
Alabama escribió: 25 Oct 2020, 11:09
¿Qué has hecho ahora @Elounda?
:diosmio:

Que he hecho???
No sé, es la de siempre, está claro que lo dice por ti. Lo dejo claro por si alguien me ha malentendido.
Que fijación... Ya estoy planteandome con quien me he relacionado en persona para que sepan de mi fealdad. Vamos creo que llevo más de 5 años sin quedar con nadie forilmente hablando...

@Debbie que te hice corazón??
Pusiste tú misma una foto con otra chica,creo recordar que estabais en un barco.

Sí transmites esto;
La pija de palo, la quiero y no puedo.
Tenemos desdoblamiento de personalidad??? Pues no ha llovido si puse eso mae mia... nomacuerdo algún detalle mas??
:cgo:

18144
Marezha escribió: 25 Oct 2020, 12:34 :confused:

Cómo está el patio ¿no?

Tengo al perro malito :hurted: lleva desde esta mañana que la tripa le hacía muchos ruidos y no quería comer nada. Le ha sacado hoy mi padre y no ha hecho nada raro, pero no me quedaba tranquila, así que le he dado yo un paseo largo y ya ha empezado con diarrea. Le vamos a tener sin comer, solo con agua, hasta esta tarde a ver como avanza y si no va a más le haremos un poquito de arroz cocido. Es propenso a las gastroenteritis, pero hacia mucho que no le pasaba. Da una pena verle tan apagado...
¿No tenéis latas de comida especial para estos casos?? Yo cuando Pili era doña cagalitis me recomendaban de Hills el I/d y siempre tengo stock por si acaso, aunque desde que se medica ya no le pasa. ¿Las otras veces no os ha mandado el vete dieta específica?
También los perros son distintos a los gatos, a un gato creo que con arroz hervido no le llega.

Dios, tengo una rave en la nariz. Se me ha ocurrido barrer el descansillo, porque el paquete de zooplus que llegó el jueves traía el paquete de arena pinchado y por lo tanto la caja era la fiesta de la piedra y se fue cayendo por todas partes, y junto con las piedras he barrido más mierda que en un gallinero y claro, a mi alergia a los ácaros no le ha parecido buena idea. Parece que después de 20 estornudos ya se me está pasando, pero yisus qué momento.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18145
Sí, Alabama, otras veces le han mandado dieta especial y hasta le pincharon primperan una de ellas, pero estaba peor que ahora. Estamos intentando "contenerlo" con ayuno a ver si no va a más. Si vemos que empeora le llevamos al vete, que no muy lejos de aquí hay un hospital de urgencias que es maravilloso :alabanza:. Desde que ha venido de la calle no ha vuelto a hacer nada y está tranquilo. Ahora le bajaremos otra vez a ver qué tal.
Imagen

18147
Elounda no creo que seas fea, también decías que estabas gorda, y alguna foto que has puesto se te ve, normal. Igual más fuerte que otras, pero cada una tiene su constitución.

18148
LastKiss escribió: 25 Oct 2020, 13:49 @Elounda no creo que seas fea, también decías que estabas gorda, y alguna foto que has puesto se te ve, normal. Igual más fuerte que otras, pero cada una tiene su constitución.
Si a mí eso me da igual. Cada uno tiene sus gustos. Lo que me alucina es este ataque gratuito de una persona que dice venir del Vogue....

Muchas gracias por tu piropo soy normal.
Imagen

18149
MeNac , qué pena, espero que encuentre a alguien dispuesto a sacarlo a pasear, qué situación tan dura. A mí estás historias con animales me tocan la fibra sensible.

18150
babyX escribió: 25 Oct 2020, 00:28 Mira de verdad, me acaba de rociar mi marido en la cama de líquido antipolilla. Yo un dia ardo en combustión espontánea con los calentones que me cojo :fourious:
Había leído "líquido antipolla" y no entendía nada🤣

Me he perdido el ataque de los clones.
Por cierto ayer vi la serie de Antidisturbios y contra todo pronóstico me gustó bastante.

18151
leonor escribió: 25 Oct 2020, 14:31
babyX escribió: 25 Oct 2020, 00:28 Mira de verdad, me acaba de rociar mi marido en la cama de líquido antipolilla. Yo un dia ardo en combustión espontánea con los calentones que me cojo :fourious:

Por cierto ayer vi la serie de Antidisturbios y contra todo pronóstico me gustó bastante.
Pues podría ser perfectamente antipolla porque despues de echarme la mierda esa encima, como para esperar arrimarse. Fuuuuu como los gatos
Imagen

18152
babyX escribió: 25 Oct 2020, 14:57
leonor escribió: 25 Oct 2020, 14:31

Pues podría ser perfectamente antipolla porque despues de echarme la mierda esa encima, como para esperar arrimarse. Fuuuuu como los gatos
:meparto: :meparto: :meparto:

18153
No va a haber olimpiadas 2021 tampoco a este paso, que pocos motivos me quedan para vivir :(

Joder, vaya falta de ortografía :hide1:

18154
Elounda escribió: 25 Oct 2020, 13:50
LastKiss escribió: 25 Oct 2020, 13:49 @Elounda no creo que seas fea, también decías que estabas gorda, y alguna foto que has puesto se te ve, normal. Igual más fuerte que otras, pero cada una tiene su constitución.
Si a mí eso me da igual. Cada uno tiene sus gustos. Lo que me alucina es este ataque gratuito de una persona que dice venir del Vogue....

Yo sobre tu físico no he hecho ningún comentario, también pienso que eres normal. Me he referido a tus aires de grandeza, a tus quiero y no puedo.

18155
leonor escribió: 25 Oct 2020, 14:31 Por cierto ayer vi la serie de Antidisturbios y contra todo pronóstico me gustó bastante.
Yo la quiero ver, que además me encanta Raúl Arevalo, pero es que no tengo Movistar :hurted: me va a tocar buscarla como en los viejos tiempos. Ya he perdido la costumbre de ver cosas de manera ilegal :hide1:
Imagen

18156
Jasmin escribió: 25 Oct 2020, 16:01
Elounda escribió: 25 Oct 2020, 13:50

Yo sobre tu físico no he hecho ningún comentario, también pienso que eres normal. Me he referido a tus aires de grandeza, a tus quiero y no puedo.
Que aires de grandeza tendré yo. Si me declaro clase obrera... Tienecojoneslacosa.

Igualmente que metemierder así gratuitamente.

Imagen
Imagen

18158
¿Pero quienes son las farrulleras? ¿Eran conocidas en el difunto?

¿Nadie piensa banearlas?
♪ Hay patatas y melaza ♪

18159
Es que Elounda no ha leído opinión sobre su persona. No se porque se la puede atacar así de gratis, buscaros un hobby.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

18160
A mí me parece muy bajuno ir con el rollo de "sé quién eres o lo que has contado porque te he leído durante años pero tú no sabes quién soy yo". Es fácil soltar las píldoras así porque la otra persona no está en igualdad de condiciones para la réplica.